El windows xp no me deja instalar ningún antivirus ni firewall

Hola saludos desde que tengo el service pack 2 en mi windows xp, en fin instalo las norton systemworks con todo antivirus incluido y el firewall black ice que me gusta..

De buenas a primeras un día que lo arranco no me funciona ni el antivirus ni el firewall entonces hago mil pruebas desinstalo todo, pruebo alternativas de antivirus, de firewall y no hay manera.

Ya formateé una vez y esta es la segunda vez que me pasa, de hecho yo anulo la seguridad del windows y pongo siempre el norton con el black ice.

¿podeis ayudarme?

Muchas gracias

Ya lo se lo mejor se llama SLACKWARE.

Un saludo
¿Esas alternativas que tienes sabes que funcionan para el SP2? ¿Lo has comprobado?

Es que empiezo a sentirme especial, yo tengo un antivirus más viejo que carracuca (uno de Kerio viejo de cojones) en vez de usar el del SP2 (ya lo tenía configurado, es estúpido configurar otro) y un antivirus gratuito (buscar por el Avast! si quereis) y es que el windows me lo detecta perfectamente, y eso que no es una instalación de cero. Es más, si lo desactivo, me sale el aviso de Windows de que el firewall / antivirus está disactivado.


Si alguna alma caritativa me puede ayudar se lo agradecere muchas gracias de antemano.


Un saludo
2 respuestas