PaintBall

Hola tengo una duda sobre el tema del paintball.Las marcadoras(pistolas) tienen una botella de co2.Alguien sabe como se puede y donde recargar esa botella?y si cuesta mucho.Gracias.
Has provado a preguntar donde compraste la pistola?


Un saludo
Por lo general te las recargan en los los campos dnd juegas, y si no, prueba en tiendas especializadas, en madrid hay una cerca de cuatro caminos.
No aun no me la e comprado ,el sabado fui con unos amigos a jugar y por 30 € que nos cobran estamos pensando en comprarnos nuestros propios equipos.
Que puede valer el equipo?
Por que si estamos hablando de gastarte 300 € en el equipo joder no se que es mejor.
omitron escribió:Que puede valer el equipo?
Por que si estamos hablando de gastarte 300 € en el equipo joder no se que es mejor.


Lo primero que recomiendo es ir un dia y pagar 30€ si te gusta esos 300€ para ti estan bien gastarselo en un equipo,ahora si no te gusta mucho olvidate porque si vas cada 3 meses mejor que alquiles el equipo...

Asi que mejor no se sabe si te gusta o no...
Ya fui el sabado con mis amigos y no veas ke wapo.Pues el ekipo nos cuesta 129 € .Ah son 25 € por cabeza +100 bolas. Si kieres mas bolas son 7 € 100 bolas (en la tienda te cuestan 2000 bolas 30 €) las 100 bolas se te funden en nada.
A primeros de septiembre estuve en Cobhan (Reino Unido) y resulta que cerca celebraban el campeonato mundial de Paintball.

Bueno, el caso es que en el hotel donde estábamos se alojaron varios equipos del campeonato.

Cada vez que iba a la piscina o al Spa del hotel me bastaba con mirar el torso de alguien para saber si practicaba Paintball. ¡Vaya marcas!

Todos tenían hematomas circulares por la espalda y el pecho (algunos incluso en cuello y cara) de cierta consideración y no era raro ver dentro del hematoma pequeñas erosiones que delataban claramente el lugar del impacto de la bola.

¿Eso es normal? ¿Tanta potencia tienen las bolas? ¿No llevan algún tipo de "chaleco" protector? ¿Duele mucho cuando te impacta una bola?

LLegué a pensar que al tratarse del campeonato mundial usaban "armas" de más potencia o que iban sin protectores.
La potencia de las marcadoras hay que medirla antes de jugar con un cronógrafo. Esos moratones suelen salir si te disparan de muy cerca (cosa que no es reglamentaria) o con una marcadora no calibrada y con exceso de potencia.
Si puedo os pongo las fotos de nuestras marcas.Doler duele no te voy a mentir pero cuando estas en tu salsa te importa mas alcanzar la bandera que un impacto.Yo use mascara integral proteccion de nylon para el cuello y la nuca y mono.Tb se puede usar chaleco y guantes.El dolor se pasa en poco tiempo y las marcas pues asustan un poco pero weno..se trata de que no te den.jaja. En cuanto a la distancia, yo jugaba en una montaña por ay perdida llena de pinos y obstaculos y darle a alguien no era tarea facil.
Hola a todos, he visto el título y digo, tengo que escribir por narizes.
Resulta que hace ya un año y algo que con los colegas descubrimos el Paintball, fuimos el primer dia y nos gustó mucho, estavamos pensando en pillar las marcadoras, caretas, trajes, etc. Pero al final no lo hicimos.
Por el momento he ido a varios Paintball (Barcelona, Campins (Cerca de Sant Celoni), esponellà (cerca de Banyoles)). Solo decir que el que no ha gustado mas es el de esponellà que està en Banyoles, allí hemos ido como unas 4 o 5 veces. Tuvimos la suerte de provar distintos terrenos de juego.
El juego "enganxa" mucho.

Sobre el precio del material y las recargas de co2 seria question de buscar alguna tienda que te caiga cerca, supongo que en las capitales no tendras problemas (Barcelona, Madrid, ...).

Un saludo a todos
El equipo es caro. Ponle 30 o 40 para la máscara, unos 130 en una marcadora, más las bolas, más las recargas de aire o co2, más... pero bueno, engancha la cosa.

Puedes mirar precios en httP://www.estratego.es o http://www.apd.adrenalicia.com/

Alguna ves te llevas algún bolazo en las piernas, que pica, pero si todo el mundo lleva bien regulada la marcadora y no se dispara de cerca no es para tanto.

Esta es mi marcadora, aunque uso otro cañón, no el de serie:
Imagen
Tio pos este esta de puta madre y no es nada caro 129€.La mascara y todo.Cuanto y como regargas el co2?cuanto te cuesta?


http://www.apd.adrenalicia.com/apackcspydervictor.htm
Una güevera por dios... una güevera... xDDDDDDDD

Yo cuando fui lo primero q hice fue coger papel, mucho papel, para hacer una bola con el objetivo de metermela en los pantalones y tener bien mullidito al general y a los reclutas... ya q si una bola te hace unos moratones impresionantes, no me quiero ni imaginar un tiro en tan delicada zona XD
yo tenía pensado practicar paintball con los amigos un fin de semana que estuvieramos todos libres y que hiciera buen tiempo, y después de leer algunas cosas x ahi y viendo las páginas esas, me parece que me voy a aficionarme bastante.
14 respuestas