Zurdos de Eol como es vuestra letra?

Veamos yo soy zurdo y tengo mala letra de toda la vida aunque ultimamente yo creo que la tengo mejor cuando escribo lento y pensandolo mucho, si escribo rapido no se entiende mucho (yo si entiendo perfectamente mi letra) , pero comparado con los diestros no tiene comparacion, mi padre muchas veces me hecha la bronca y me dice que practique y yo digo: para que? si no me va a cambiar y es normal tener mala letra por ser zurdo (no estoy seguro y por eso pregunto)
Como teneis vosotros la letra? bien? mal? normal? espero que la tengais mal para quedarme tranquilo XDDD
pues yo soy zurdo y a pesar de q mi letra no es la panacea se entiende perfectamente.
saludos
Yo soy zurdo y tengo mu mu mala letra , y la verdad es q muxos de los zurdos q conozco tb tienen mu mala letra , sera algo comun?
Soy zurdo(con orgullo XD) y mi letra,pues no es mala,bastante legible.....aunke si le meto el turbo me asemejo mucho a un médico XDXDXDXDXD
pos yo soy zurdo y tenia mu mala letra, parece ke aora la e mejorao [ginyo] [ginyo]
Soy tambien zurdo, y escribo mal, aunque he mejorado mucho.
yo soy zurdo y mi letra es pauperrima, mala mala pero mala, en cambio dibujar dibujo bien, es una cosa rara.
Soy zurdo y mi letra es baaaastante mala, a no ser que escriba muy tranquilo y sigue siendo mala (eso si, como Cocokras no dibujo mal del todo). Además me he tenido que acostumbrar a escribir con la mano muy torcida porque sino emborrono la tinta al pasar la mano cawento y por eso creo que escribo peor.
Otra cosa q es "rara" es q manejo el ratón del ordenador con la mano derecha mucho mejor que con la izquierda, será porque aprendí a manejarlo asi...
Jeje pues yo no soy zurdo (jeej aunke a veces lo intento,mi sueño es ser ambidiestro, no me pregunteis jeje), aunke conozco a 2 ke tienen la misma mala letra (casi nadie la entendia, incluso muchas veces ni ellos mismos), y uno es zurdo y otro diestro...
Digo yo ke eso es la dejadez misma de cada uno a la hora de escribir, o vicios adquiridos, no se... lo unico ke se, por lo ke he visto, es ke las chicas tienen normalmente una letra muy bonita jeje.

Por cierto, yo hace tiempo tenia mala letra (tipo asi niño pekeño), y nada, la cosa es cambiarla jeje, aunke cuando vas avanzando cursos y cada vez tienes ke ir a mas velocidad, es dificil conservar una letra algo estetica, pero creo ke he conseguido cierto ekilibrio jeje. Osea ke si no os mola vuestra letra, pues a cambiarla.

jeje como se nota ke no hay ke madrugar...

saludos!! y buenas y siniestras noches!!
yo tb soi zurdo..i mi letra es bastante normalilla...se puede entender xD
Yo soy diestro y mis profesores me dicen que mi letra es una procesión de hormigas o mensajes jeroglificos xD

Lo mio es raro, porque utilizo para todo la derecha menos para partir con el cuchillo que utilizo la izquierda :O

Salu2!
yo soy zurdo y mi letra se entiende perfectamente....vamos nunca me han dixo k no se entiende....

:)

(Luego subo algo escrito x mi...)
12 respuestas