Ayuda en Zelda: Link's Awakening

Pos na, me he trabado en la 3ª mazmorra y no hay forma de pasarsela...

Creo que la he cagado, y he trabado el juego no me gustaria tener que empezar de nuevo ... me explico, en la tercera mazmorra, hay un sitio a donde llegas bajando por unas escaleras, y hay 4 puertas, una arriba, una abajo una a la izq, y otra a la derecha... si no recuerdo mal, la puerta de la derecha estaba abiertas, y las otras 3 habia que abrirlas, en cada una de las habitaciones te iban dando una llave pequeña, con la que poder abrir otra puerta... pos bien... antes de abrir la ultima, me puse a pasear por el mapa, y encontra un pasillo tapado por unas piedras conun agujero, y al acercarme, se abrio usando mi llave... tenia mas llaves (no recuerdo cuantas ni donde las habia conseguido), y abri varias "piedras" (obstaculos) mas como esa... resulta que cuando me decidi a bajar a de nuevo a abrir la puerta que me quedo cerrada, ya no tengo ninguna llave!!!!... no puedo abrirla, y solo me quedan por recorrer las habitaciones que hay despues de esa puerta... las demas habitaciones las he recorrido al completo, creo que he encontrado todas las llaves y cofres de cada una de ellas (incluso una que habia que romper la pared)... NO ME QUEDA NINGUN LUGAR DEL QUE SACAR OTRA LLAVE!!!...

Desesperado ya, he buscado una guia (algo que detesto)... y en la guia, primero abren las tres puertas de la habitacion de la escalera, y tras la ultima, hay una llave para abrir otra puerta... pero no puedo acceder a ella sin abrir otra puerta (para la que ya no tengo llave)...

No quiero volver a empezar todo el juego!!!!... hay alguna manera de reiniciar una mazmorra???? no me importaria tener que volver a hacer toda esa mazmorra, pero rehacer todo lo del juego de nuevo hasta ahi, no tengo animo ...

Saludos...
SGAN.
No creo q sea un fallo,y menos q tengas q volver a reiniciar el juego.

Si por cada mazmorra hay 10 puertas con cerradura,pues le meten 10 llaves escondidas. Vamos....q tiene q haber una llave por webos,solo tienes q buskarla.

Mira el mapa,aver si te has dejado algun cofre por abrir o sino paseate por todo el mapa y creo q las habitaciones q hacian un ruidito era q habia un secreto oculto.
Mierda!!!!! [+furioso] ... en una habitacion no habia matado a todos los tios!!!!... habia una llave oculta ahi... siento las moelstias... si es que soy gili****** [+risas] ...

Saludos...
SGAN.
2 respuestas