Ripkit Demo Mgs3

PORFIN, ALELUYA, AQUI TENEIS EL RIPKIT PARA LA DEMO

http://www.alucard.cc/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1846

ALE, a disfrutarlo, joder porfin

Un saludo
EL RIP KIT pide ciertos archivos que no existen y no me acaba de funcionar.
es cierto:

1A)ALSO EXTRACT USING ISOBUSTER THE FILE FROM THE FOLDER ON DEMO DISC UNDER TAK2\DATA_PS2\FMV\NICK.PSS AND PUT INTO FOLDER SCUS_97339

yo no tengo esa carpeta pa extraer ese archivo, pero weno, he conseguido seguir los pasos y me a creado la iso de 637mb.Me dispongo a grabarla a ver como sale...

un saludo
Llego al último paso, crear la ISO, pero no encuentra dos carpetas y no crea nada. ¿Qué sabéis?
a mi al crear la ISO lo unico q me da error es en un archivo de una carpeta "Movies", pero no creo q sea importante pues los archivos de esas carpetas parecen ser videos de demos y ocupan todos 0 kbs. Es el unico problema q se me ha dao de momento.

Ya he grabao el disco y me ha pasao lo mas estupido q me podia pasar y es q ocupa el cd 638mb y supera el TOC del swap magic 3 cd q tengo. Asi q, me quedare sin probarlo [tomaaa]

un saludo
¿Alguien me puede dar estos archivos? NICK.PSS ANTIGRAV.PSS

¿Alguien me puede dar o decirme dónde encontrar estas carpetas que me pide cuando creo la ISO?

SCUS_97339/REN MGS/MODULES/MODULE.IPK MODULE.IPK.OLD
SCUS_97339/REN MGS/MODULES/MODULE.IPK_NEW MODULE.IPK

Gracias tíos.
los archivos *.IPK estan en la carpeta MGS. El q me falta a mi es el antigrav.pss, pero es un archivo de 0 kbs asi que,...

un saludo
UNa pregunta, siguiendo el rip Kit se puede jugar ala demo con un cd si el cogswap ni cd loader?? (teniendo claro esta el chip)

Y otra pregunta, ¿es necesario tocar los dvd checks o con el ripkit ya se hace automaticamente???

Tambien kisiera saber k versión es de la demo, ya k yo tengo un bittorent k ocupa 652 kb descomprimido y comprimido unos 419Kb
usando el rip kit para ripear la demo, el demo tira en una consola chipeada, lo acabo de probar en una v7 con mesiah 2 y va como un tiro
otras dudas, por cierto gracias PADAJUAN.

Es necesario el archivo nick.pss??? Sk no lo he encontrao en mi iso de mgs3 trial.
De donde saco el archivo antigrav.pss?? Lo creo tal cual??
Y el archivo cdbios.irx?
Y por ultimo y espero la respuesat ya sea de padajuan o fortune, k carpetas hay k aver exactamente, pork yo tengo unas llamadas SH4, Air, CONTRA, etc... Solo tengo k dejar la de MGS y SCE DD??

Gracias de antemano
Te voy a poner aqui como lo hecho yo:

1 - Con el isobuster extraje la iso a c:\, y el isobuster te lo mete en una carpeta scus o sles no me acuerdo.
2 - Me baje el kit de ripeo y lo descomprime dentro de esa carpeta.
3 - Como no tenia el archivo NICK.PSS, lo que hice fue cojer un pss de otro juego que tenia por aqui y lo puse en la carpeta con el nombre NICK.PSS, aunque de la manera que lo grabo yo no me hace falta para nada, asi que supongo que valdra con poner cualquier tipo de archivo y ponerle ese nombre, es importante ponerlo aunque no lo use porque si no el ripkit no hace todo lo que tiene que hacer.
4 - Pinche en el icono de darth vader, y pulse en extract files o algo parecido, es el primer boton.
5 - Luego pulse en el segundo boton, y te carga otra aplicacion, en la que pulsas en el browse, y buscas dentro de la carpeta scus o sles, la carpeta mgs, luego la carpeta modules, y luego el archivo modules.ipk, una vez seleccionado le das al boton decript fyles, y luego chapas ese programa
5 - Ahora le das al 3 boton, que es donde te mete todos los parcheos, no deberia darte ningun error excepto al parchear el cdbios.irx, te dice que el tamaño no es el correcto, pero aun asi le das a y de yes para que lo parchee.
6 - Le das al 2 boton, te carga la aplicacion de antes vas a por el archivo modules.ipk, y le das a encript fyles, y chapas ese programa
7 - Le das al 4 boton y esperas a que te haga la iso, deberia ocupar unos 630 y piko megas o mas.
8 - Con la iso hecha cargas el cdrwin, y pones las opciones para grabar que te indica el readme.txt
9 - Aqui a mi el cabron del cdrwin me dio un error de no se ke ostias, y se me negaba a grabar, si te va bien deberia funcionar, lo que hice yo fue hacerme la iso con el cdgen.
10 - Abro el cdgen, arrastro el system.cnf, luego el sces o slus, y luego las carpetas de mgs, sce_dd. En el cdgen dentro de la carpeta mgs/modules/ , dentro de ahi ahi una carpeta, yo me la cargue no hace falta, tambien dentro de sce_dd/movies, me cargue todos los archivos, y dentro de mgs/modules me cargue el fichero modules_old.ipk, le cambie la etiqueta por la del nombre del ejecutable, y le da a facer iso
11 - Cargue la cue con el cdrwin y a la como un avion peaso de demo.
Gracias por la gran explicación, pero tengo una ultima duda sobre el punto diez, k se debe borrar exactamente??
el module_old.ipk? k etiketa se cambia, la de mgs3 trial por scus 933..1??
alguien lo a probado con cogswap es que yo tengo el ar2 y se supone que no se puede jugar a juegos de mas de 636 mgs no?? alguien me podria decir cuanto ocupa la iso exactamente y si alguien lo ha probado haciendo cogswap??
lo de borrar el archivo es porque no hace falta, y exactamente ahi que borrar este archivo MODULE.IPK.OLD, aunque si no lo borras no creo que pase nada.
yo el rip lo tengo probado en una v7 con messiah 2, asi que no se que tal ira con cogswap, o que cambios hay que hacer para ke tire con cogswap.
no me tira ni pa tras, como he seguido en los pasos he cogido un pss del f1 2004 cambiando el nombre a nick.pss k ocupa 35mb.
lo grabo con el nero ya k el cdrwin5 no reconoce las cue (en el mio)
lo grabo la imagen del cdgen borrando lo de dentro de la carpeta movies, la carpeta modules.ipx, y el modules.ipk.old


k ago mal?
Voy a ponerlo un poco mejor explicado lo que hice yo.

Bueno lo primero es facil, haceros con la demo, con el kit de ripeo, con el isobuster, y con el cdgenps2.

Una vez que lo tengais todo coger todos los archivos que tengais de la demo y copiarlos a "C:\SCUS_97339". Si teneis la demo en formato iso usar el isobuster y extraer todo el contenido de la iso a esa ruta. Es importante que sea esa ruta y no otra porque el kit de ripeo puede que no funcione bien.

Una vez que tengais todo el contenido de la demo, extraer en esa ruta todos los archivos del kit de ripeo.

Bien ahora ejecutar la aplicacion "MGDEMO.exe", y pulsar donde pone extract kit files. Una vez hecho esto ir a "TAK2\DATA_PS2\FMV\" y cojer el archivo "NICK.PSS" y ponerlo en "C:\SCUS_97339". En caso de que no tengais ese archivo podeis hacer dos cosas o hacer un txt en blanco y renombrarlo a ese nombre, o coger un archivo pss de otro juego que tengais y renombralo en esa ruta con ese nombre. Yo hice la segunda aunque de la manera que lo vamos a grabar es indiferente.

Ahora vamos a la segunda opcion de la aplicacion MGS3 DEMO que pone start tool y nos cargara otra aplicacion en esta le damos al browse, y vamos a MGS/MODULES y al archivo MODULES.IPK, lo seleccionamos y le damos a la opcion decrypt files, y cerramos esa aplicacion.

Pinchamos en la tercera opcion en donde pone start rip, y nos aseguramos que no de ningun error, solo uno que nos dice que el archivo cdbios.irx no coincide en tamaño, aun asi le damos al yes para que lo parchee.

Volvemos a pinchar en la segunda opcion, buscamos el archivo modules.ipk, y pinchamos en encript fyles.

Le damos a la 4 opcion y esperamos (nos crea ya el archivo iso, si no te problemas quemalo con el cdrwin pero procura que sea una version anterior a la 4, yo use la 3.9)

Si tienes problemas con el archivo iso que te crea, abre el cdgen y arrastra, el system.cnf, el SCUS_973.39, y las dos carpetas. Dentro del cdgen vete hasta la carpeta movies y cargate todos los archivos (no hacen falta), ahora vete a la carpeta mgs/modules/ y dentro de ahi otra que pone modules_ipk, te la cargas. Le cambias el nombre a la iso por el de SCUS_97339 y le das a hacer la imagen. Una vez hecho la cargas la cue con el cdrwin y a tirar millas.

Aviso yo no me fio de grabarlo con Nero a mi el nero no me da resultados en juegos de play asi que aconsejo usar cdrwin la version 3.7 3.8 o 3.9
ME FUNCIONA A LA PERFECCIÓN PADAJUAN!!!!!!!!


ERES MY DIOS MI LIDER TIO!!!!!!!!

K ALEGRIA DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: POR CIERTO, para otros k lo kieran hacer, para k me rulase lo mejor es crear un nick.pss desde un archivo txt en blanco
16 respuestas