Destornillador juegos GB...

Pos eso, alguien tiene, o sabe donde se puede conseguir el destornillado que vale para abrir los juegos de GameBoy Color?... no el de abrir juegos de GBA, que ese ya lo tengo, necesito uno para abrir los juegos de GBoy Color, para ver si puedo arreglar un juego que se me ha cascado, si sabeis donde conseguirlo os lo agradeceria mucho...

Los tornillos son los que tienen mas o menos forma de exagono o mas bien de estrella de 6 puntas...

Saludos...
SGAN.
Has probado la técnica del boli BIC? [360º]
Ein???... tio explicate mejor por favor :P ... me has dejado en ascuas... que es eso de la tecnica del boli bic???... se puede desenroscar con un boli bic???... cachis, no tengo ninguno a mano, voy a tener que buscar uno...

Os explico... yo tenia un Zelda Link's Awakening... pero se me jodio (no se como), asi que me compre otro usado (solo el cartucho, sin caja ni manuales), este, por supuesto, si funciona... pero ocurrio una cosa, en vez de jugar en mi GBA, me puse a jugarlo en la GBA SP de mi hermano... y las GBA SP para mi tienen un problema, a la hora de jugar juegos de GB, o GBC, son demasiado grandes y sobresalen mucho, y como por esa zona en donde uno agarra la consola, los dedos quedan muy cerca del cartucho... pos resulta que sin darme cuenta, en una partida de varias horas, deje sin querer un dedo sobre el cartucho... y he desgastado toda la pegatina del juego!!!!!... parte de lo negro ha quedado blaco :(:(:(:(... y yo tenia ese juego como parte de mi coleccion... (hay ciertas sagas que colecciono coo joyitas, por ejemplo The Legend of Zelda y Final Fantasy)... me jode tenerlo con ese aspecto, asi que queria abrir ambos juegos (el que funciona, y el que no), y cambiarles los plasticos de lso cartuchos, para que el que funciona quede con buen aspecto...

Por cierto, alguien me puede irformar de algun flasheador de ROMS que venga con su cartuchito de X megas, y que valga para juegos tanto de GBA, como de GB y de GB Color???... es que me gustaria poder bajarme los Zelda de internet, y asi no tener que usar mis cartuchos... quiero tocarlos lo menos posible (los Final Fantasy juego con copias en la play, por ejemplo)

Saludos...
SGAN.
2 respuestas