wenas!
pues estoy en un estado más o menos avanzado en Street Racing Syndicate. mi primer coche fue el Mitsubishi Eclipse GS-T (el clásico). ya lo tengo mejorado a tope y el pobre no da más de sí, así que he decidido cambiar de coche.
he comprado el Nissan 350Z (amo ese coche) y lo he mejorado prácticamente todo, pero el problema llega con las ruedas. le ponga las que le ponga el coche se me va cuando le meto tracción tras hacer un derrape o simplemente girar. no sé si el problema es que le he llegado a meter 800cv (pero no creo, porque recién salido del concesionario tb se iba así).
según mi experiencia las ruedas son:
BF: las primeras de la lista son las que más agarran, ya que te dan la mejor aceleración y frenada, pero el coche casi no gira.
BF: las segundas de la lista son las 2ªs en esas cosas.
Yokohama: Las primeras de la lista son las que menos agarran, frenan y aceleran, pero las que más giran y mejor se maneja el coche (mis preferidas)
Yokohama: las segundas de la lista, están entre la 2 y la 3.
con las ruedas que agarran no me gusta jugar porque cuando haces un derrape con freno de mano para conseguir puntos el coche gira 90º pero se vuelve a centrar solo.
pues eso. a ver si alguien me puede ayudar. a ver si es tema de ruedas o que se conduce distinto por ser más potente. pero no creo, porque en modo arcade pillo coches más potentes y no hacen eso.