› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Josman2_9 escribió:Joder que hilo mas triste y mas triste los que hablan con orgullo, que pena de gentecomo se nota que no conoceis a ningun yonki de estos to chupaos, en mi pueblo hay 2 bueno uno de ellos murio hace poco y es una auntentica pena verlo, el como estan, como van, como terminan arruinando a la familia ENTERA.
Saludos.
P.D. A si recuerdo uno de un pueblo cercano al mio que se ahorco hace un mes por el tema de las putas drogas![]()
P.D. A los que leo asi que ponen con orgullo todo lo que habeis probado y lo que os meteis los dias de fiesta.... me das pena e incluso ganas de llorar![]()
Deltoya escribió:La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....
Krees aun ke no tengo koko?
Campanilla escribió:POR FAVOR, decidme por favor, que esto es un caso aislado y que no lo hacen los adolescentes normales.
eTc_84 escribió:Por lo que se ve... aquí hay gente muy perfecta, y si se habla de cosas malas... drogas! u00000000 tabú tabú!! Cerremos el hilo...
Ahí está el problema.. si no se habla no se tiene informacion, y si no se tiene información es más fácil equivocarse.
Y normalmente, esta gente, si leen a alguien que fuma tabaco o bebe alcohol.. no se escandalizan y piden el cierre del hilo, aún siendo drogas muy potentes que segurísimo que causan mucho más muertes que los porros+coca+caballo juntos.
Hay prejuicios heredados de tiempos... ahora se puede hablar de todo, homosexualidad, sexo (a veces), cosas que pueden ser mucho más peliagudas... pero llegas a las drogas y PLAM! telón de acero.
Aparte, muchos relacionáis drogas con gente que por a o por b, ha crecido en la marginación, pensáis en gente debajo los puentes que se pinchan.... ni mucho menos, habrá algunos que sí, obviamente, pero la gran mayoría se encuentran en sitios "pijos", con drogas de diseño -no saben qué se meten-, coca, alcohol, tabaco.... generalmente de fin de semana... esos son los "malos", no los que se fuman un par de canutillos con los colegas, aunque algunos quieran demonizarlos.
La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....
Josman2_9 escribió:Joder que hilo mas triste y mas triste los que hablan con orgullo, que pena de gentecomo se nota que no conoceis a ningun yonki de estos to chupaos, en mi pueblo hay 2 bueno uno de ellos murio hace poco y es una auntentica pena verlo, el como estan, como van, como terminan arruinando a la familia ENTERA.
Saludos.
P.D. A si recuerdo uno de un pueblo cercano al mio que se ahorco hace un mes por el tema de las putas drogas![]()
P.D. A los que leo asi que ponen con orgullo todo lo que habeis probado y lo que os meteis los dias de fiesta.... me das pena e incluso ganas de llorar![]()
Deltoya escribió:Master23 estoy kontigo ^^
Aver e leido muxas tonterias....
El dinero lo sako kurrando,
Lo de así va el pais....poka gente "sana" de mi zona saka las notas ke sako yo....
weno, me piro ke tengo un kumpleaños
Y repito: Este post no es pa ke diskutamos , sino pa ke se tenga informacion......
Master23 escribió:
,no sabeis bien a lo que puede llegar.....
Lo de así va el pais....poka gente "sana" de mi zona saka las notas ke sako yo....
Deltoya escribió:La coca la tomo kon kabeza, no komo gente ke kada 10 minutos se mete kuando tiene. Yo bebo y fumo, kuando voy tokao, me hago una, se te pasa la borraxera o el mareo, y sigo bebiendo, kuando welvo a ir borraxo welvo a meterme.....
...Me encanta todos los que decis x este foro q los yonkis son lacras y demas.Me encanta como hablais la gran mayoria de los demas sin saber NADA....Pues artistas seguramente que el que mas sabra como acaba la familia de una persona asi sere yo,dado que mi tio es un yonki(O lo llamamos lacra???)Mejor llamarlo lacra y cosas asi no?.....Pensar las cosas antes de hablarlas que = vosotros veis a una persona q es una "Mierda"x estar como esta pero otros lo veran como la persona que "Fue" antes de estar asi... Y xq mi tio este como esta,yo por tomar coca muy devez en cuando, xq me apetece...tambien voy a ser una lacra??un drogadicto?Un yonki?Me parece q aqui os gusta hablar mas de la cuenta.Solo pido un poco de respeto a la gente.Dado que nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar.....Un poco de respeto si no es mucho pedir.
Master23 escribió:nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar
handyman escribió:
RESPETO, todo el que te ganes, pero sinceramente, que alguien que ha vivido en su propia familia los efectos jodidos de la droga considere que consumir cocaína de forma esporádica es algo normal, con TODO MI RESPETO o es imbécil o padece algún trastorno mental.
Salu2![]()
Master23 escribió:Que yo me meta coca no es para creerme ni MAS ni MENOS GUAY que la gente,yo no voy por ahi tirandomelas de que me meto coca, xq eso es de niñatos q se creen xq an probado un puto gramo q seguramente le abra costado 60 talegazos y sera puta mierda sintetica....Cuando me meto,me meto xq me apetece y ya esta. No para ser ni mas ni menos que nadie.que os pensais q la gente q se mete se cree superior a los demas y no es asi.
http://www.el-mundo.es/elmundosalud/2003/01/02/salud_personal/1041523998.html escribió:De acuerdo con una investigación publicada en el 'American Journal of Psychiatry', la cocaína daña los mecanismos cerebrales responsables de que la droga produzca placer.
Ante cualquier acto que produzca gozo, aumenta la secreción de dopamina. Pero cuando se consume cocaína, este neurotransmisor se acumula en el espacio que separa a las neuronas (sinapsis), de modo que se da una estimulación continua de las células nerviosas. De ahí la euforia que sufren los adictos a esta sustancia.
Pero esta sensación parece volverse contra sí misma y acaba dañando al neurotransmisor y a sus receptores (las proteínas que, en el proceso de comunicación de las neuronas, 'recogen' la dopamina), tal y como han visto Karley Little y su equipo.
Para este experto, sus datos confirman algo que ya se había visto en animales: la respuesta del cerebro al consumo de cocaína es 'reajustarse', de modo que la droga que antes se consumía en busca de placer, se toma ahora para evitar las sensaciones negativas asociadas a la ausencia de la sustancia.
http://www.enfermeriaencardiologia.com/revista/res2301.htm escribió:Numerosos informes relacionan el consumo de cocaína con un episodio coronario agudo. La mayor parte de esta evidencia está basada en la proximidad del consumo de cocaína y el episodio coronario.
El estudio más reciente ( NHANES III, publicado en la revista Circulation en Enero de 2001), demuestra que el consumo frecuente de cocaína ( se considera >10 veces al año), aumenta la probabilidad de que las personas jóvenes presenten un episodio isquémico.
En dicho estudio, en el que se obtuvo una muestra de 10085 personas de entre 18 y 45 años, la prevalencia del consumo frecuente de cocaína fue del 5.3%, y el porcentaje de riesgo atribuible a esta población se estimó en un 25%, por lo que 1 de cada 4 episodios coronarios agudos, sufridos por personas de entre 18 a 45 años, se puede atribuir al consumo frecuente de cocaína.
Los efectos del consumo de cocaína en el sistema cardiocirculatorio son:
A. Efectos agudos
Potencia la actividad adrenérgica: aumentando la contractibilidad ventricular y la frecuencia cardíaca lo cual conlleva a un aumento de la demanda de oxígeno.
Produce una vasoconstricción coronaria favoreciendo el vasoespasmo.
Aumenta la agregación plaquetaria.
Produce una depresión de la función ventricular y arritmias.
Hipersensibilidad: miocarditis.
B. Efectos crónicos
El consumo crónico de cocaína favorece el desarrollo de ateroesclerosis coronaria.
http://estudiantes.medicinatv.com/reportajes/cocaina/ escribió:Los consumidores de cocaína tienen más probabilidades de sufrir un derrame cerebral a una edad más temprana y tienen más dificultades en la posterior recuperación que los que no la consumen. El consumo de cocaína y sus efectos adversos en el sistema nervioso ha sido uno de los temas más importantes presentados en la reunión anual de la American Association of Neurological Surgeons, celebrada en San Francisco.
[...]
El estudio muestra también que los pacientes con aneurisma asociado a la cocaína presentaban mayor índice de mortalidad que los pacientes que no la habían consumido nunca. Este índice era de un 50% en los consumidores de cocaína frente al 2’7% de los no-consumidores. Es importante destacar también que sólo un 31% de los consumidores tuvieron una recuperación satisfactoria comparado con el 83% del otro grupo. Es, por tanto, evidente que el consumo de cocaína favorece la ruptura precoz de estos aneurismas de pequeño tamaño y que esto sucede además a una edad temprana, causando también una peor recuperación post-quirúrgica.
Master23 escribió:
....Me encanta todos los que decis x este foro q los yonkis son lacras y demas.Me encanta como hablais la gran mayoria de los demas sin saber NADA....Pues artistas seguramente que el que mas sabra como acaba la familia de una persona asi sere yo,dado que mi tio es un yonki(O lo llamamos lacra???)Mejor llamarlo lacra y cosas asi no?.....Pensar las cosas antes de hablarlas que = vosotros veis a una persona q es una "Mierda"x estar como esta pero otros lo veran como la persona que "Fue" antes de estar asi... Y xq mi tio este como esta,yo por tomar coca muy devez en cuando, xq me apetece...tambien voy a ser una lacra??un drogadicto?Un yonki?Me parece q aqui os gusta hablar mas de la cuenta.Solo pido un poco de respeto a la gente.Dado que nadie de los que habla aqui creo que a tenido un caso cercano,no sabeis bien a lo que puede llegar.....Un poco de respeto si no es mucho pedir.
EDITO..
Que yo me meta coca no es para creerme ni MAS ni MENOS GUAY que la gente,yo no voy por ahi tirandomelas de que me meto coca, xq eso es de niñatos q se creen xq an probado un puto gramo q seguramente le abra costado 60 talegazos y sera puta mierda sintetica....Cuando me meto,me meto xq me apetece y ya esta. No para ser ni mas ni menos que nadie.que os pensais q la gente q se mete se cree superior a los demas y no es asi.
En fin, supongo que adaptais la realidad a vuestro gusto y así ya teneis una excusa para poder poneros cuando os de la gana sin pararos a pensar la mierda que le estais metiendo a vuestro organismo.
Gyzmo escribió:
Jojojo,menuda realidad macho!,100% de acuerdo.
Las drogas pasan factura(¿lo habéis oido alguna vez?).Y como ha dicho Luipermom,si con 16 años consumes coca cuando tengas 5 o 6 años más van a tener que recogerte con escobilla porque estarás ACABADO.¿No sabes lo que significa engancharse?.Cada vez vas a necesitar meterte más mierda para estar lúcido y vas a llegar a un punto en el que seas un puto yonki...PERO CON INFORMACIÓN EHHHH!!!
La verdad es que la "cultura del colocón" en unos cuantos años va a dejar al descubierto quienes valen y quienes no valen.
Eso es lo ke se intentaba kon este postsubli escribió:lo importante es la informacion ..