Xbox Crystal, dudas de PAL a NTSC

Hola a todos, soy nuevo en vuestra comunidad... y quiero comprarme una XBOX. :)

Soy de Chile (sudamerica) y usamos NTSC.

A travez de un pariente me estoy consiguiendo una XBOX Crystal en USA, pero estas son PAL.

Mis duda son...
1.) puedo pasarla de PAL a NTSC? y como? [chip/exploits/etc..]
ya que no tengo ni juegos ni mucho menos televisores PAL.

2.) al hacer esto, queda igual a una consola NTSC de fabrica? o tendre fallos "misteriosos" con algunos juegos o problemas con el televisor?

3.) alguna recomendación para su desbloqueo?.
Mi intención es usar la Xbox Crystal al maximo, osea para ver DVDs de mi videoclub local, como para emuladores, etc. Y por lo que he leido la Crystal no es muy amigable con el desbloqueo.

Agradeceria vuestra ayuda/opiniones, un saludo. [ok]

PD: No se si serviran, pero me ofrecen estas dos alternativas de desbloqueo: Aladdin Live y un softmod que -dice- ser bueno.
Hola,

de las 2 opciones que mencionas, opto por la del Aladdin live.

Puesto que para poder jugar a tus backups debes d usar una bios que te lo permita (la q viene por defecto en la consola no te lo permitira), y si lo haces sin instalar un modchip, tendras que sustituirla, conque, una vez cambiada la bios, lo d jugar al live olvidate (mientras tengas la bios alternativa).

Sin embargo, con el xip instalado, puedes tener varias bios, la original de la consola + la bios que te permite almacenar el xip en la memoria. Puedes arrankar la consola con el xip activado o desactivado, conforme al uso que quieras hacerle.

Una vez tengas el xip instalado con un programa enigmah (creo q se llama) puedes cambiar la region de video de tu consola, y noc reo que te de ningun problema puesto que tu consola ya sera compatible con tu televisor ntsc.

saludos

PD: lo q no acabo d entender es esto:
"...Esto nos parece gracioso ya que con el bios altenativo podrás tener bios hasta lo que tu disco duro aguante (1 gb siquieres)... " (cita de tu 2º opcion )
Creia que la bios se flasheaba en una eeprom ¬_¬ :-p

--NUEVO MENSAJE------

Lo de pasarlo a ntsc, no lo he probado pero con ese programa, segun dicen, ha de ir bien.

Rezzo escribió:Considerando esto, aun sigue siendo mejor la opción del Aladdin Live?

Bajo mi punto de vista, SI. pero eso ya has de verlo tu, porke te tokara soldarlo.
Gracias por responder.

Bueno, en mi caso (CHILE)... no esta el servicio Live.
Lo digo en serio, si inclusive no fue lanzada la xbox oficialmente, todas son importadas por empresas del rubro. [decaio]

Considerando esto, aun sigue siendo mejor la opción del Aladdin Live?

Sobre lo del NTSC alguien podria discipar mis dudas?.

Gracias nuevamente.
PD: jeje, cuando lei eso de tener 1GB de bios igual lo encontre -un poco- "extraño".
hola de nuevo

mirate este hilo que seguro que te aclarará las dudas de pasar a ntsc. (el post de jys100)

saludos
ya no es necesario a salido el UDX
velocidad escribió:ya no es necesario a salido el UDX

con lo de "ya no es necesario" a que te refieres? a q no hace falta cambiar la bios?

saludos
6 respuestas