Cosa rara

A ver si alguien me puede ayudar, aunque no cre, estoe s muy raro...
Resulta que me compre un controller s de m$, lo enchufo, pruebo el burnout 3.... El coche se me va ligeramente hacia la izquierda... yo pienso... wtf? Entonces pruebo el brute force, el punto de mira no se mueve nada, todo perfecto.... vuelvo a decir WTF??!!
Pruebo el Full Spectrum warrior, perfecto tambien. Entonces me da por probar el NFS Underground y vaya... el coche se va para la izquierda tambien... W T F ??!!!
Parece que no le gustan los juegos de coches la mando? o.O
Pero resulta.... que cuando llevo mucho tiempo jugando con la xbox, ejecuto el burnout 3 o el nfsu y el coche va bien....

No se ni que pensar
Que es WTF??Es que no tengo ni idea ein?
Pero si el mando te va mal,cambialo,no aguantes con el.
Saludos!![bye]
y te pasara con splinter cell, el pandora a veces tambien sucedera lo mismo, y en el topspin... y algunos mas.

el truco es que debes de mover el Stick Analogico como si lo calibraras (con que le des 2 o 3 meneos) y te funcionara..

en el SCell, asi como en el TopSpin lo mas seguro es que debas de hacerlo en el segundo PAD, entonces te funcionara el primero... o eso o desenchufar el 2do pad. (aunque a veces sigue sucediendo lo mismo)

prueba a ver y seguro que lo soluciones de este modo.

ahora bien: Por que sucede eso?... ni idea. pero en el SEGA GT Online me fije que tienes un apartado de calibracion de los Sticks y PREMIO!.. lo calibre y con ese juego nunca jamas me ha hecho el imbecil.

enfin.. un saludo!
gracias por todo, lo tendre en cuenta.

PD: WTF significa What's the fuck (significa algo asi como "pero que coño...")
3 respuestas