Un Gps Con La N-gage???? Gracias

Hola a todos , tengo una duda para ver si alguno de vosotros me la puede resolver .

Me gustaria hacer q la n.gage se convirtiera en gps y no se q aparatos hay q comprar y q software

Supongo q se tendria q comunicar por el blotooh o acomo se ponga ,jaja

SAbeis algo de este tema???

¿Por cuanto mas o menos me saldria la broma??

Gracias de antemano y Salu2
Unos post mas abajo puedes ver que se habla del programa Route 66 mobile, con un gps bluetooth y ese programa podras ver la localizacion en la pantalla del movil, crear rutas, etc...
El precio del pack completo creo que esta sobre 400€.
no merece la pena... el route66 es muy caro, pero comprarlo para symbian.... no mola, la pantalla de un s60 no da posibilidades... Sale mejor usar la ngage como planificador de rutas (sin gps) y usar un pda para gps. Un pda ACER N30 o algo así, con receptor GPS integrado, cuesta unos 350€. Luego compras una plataforma para el coche y lo enganchas para el coche. Quedan bien.
Como dice Chilled es mejor opción una PDA como navegador gps, ya que tiene una pantalla mas grande y resulta mas barata.
Lo bueno del route 66 mobile es, que al ser inalambrico el gps y poder utilizar el propio movil te ahorras trastos que llevar encima.
NO creeis q la verdadera funcion de un gps es guiarte sin tener q estar mirando a ninguna pantalla??

Esque a mi con las indicaciones de voz me valdria por q hay q mirar a la carretera y no a la pantallita.

Lo digo por q con un manos libres blotooh y la n-gae mas el adaptador ese blotooh seria la hostia
la ngage no le veo utilidad como navegador... La gente suele comprar baterías de mayor amperaje para los pdas para usarlos como GPS en el coche... y conocemos de sobra la duración de nuestra pequeña amiga... Un receptor GPS por bluetooth vale unos 150€, y luego necesitarías soft. Un PDA lo puedes poner en el coche y sí ke es útil ver la pantalla, para tí y para el copiloto. Ves la rotonda y el dibujo de cual tienes que tomar y todo eso... está muy bien. Además la voz viene tmb bien. Supongo que en esas PDAs con GPS integrado, al no ir la señal por bluetooth, comerá menos batería. Piénsatelo.
Yo opino como Chilled, está bien saber que se puede usar como tal, pero no vale la pena por el precio/prestaciones que te puede dar.
6 respuestas