200 €->todo en una buena Gráfica o en RAM+Gráfica??

Hola a todos.

Bien, tengo 200 € a invertir en el ordenador:

PIV 2.4 Gb
256 Mb RAM DDR

Bueno, pues no sé si con esos 200 € aunmentar la memoria RAM comprándome otro módulo de 512 o 256 Mb más, y con lo que me sobre (unos 130 o 140 €) comprarme una targeta gráfica.

O por el contrario quedarme con mis 256 mb de RAM e invetir los 200 € en una gráfica mejor...

¿Qué me recomendáis?

Gracias y un saludo :)

PD: a ver si por fin me pillo los componenetes esta tarde y dejo de daros la brasa [carcajad]
depende del uso que le des al ordenador, si es juegos, te diria, que pusieses una buena grafica, aunque no te vendrian naaaada mal 256 Mb mas (por lo menos) para poder mover bien los juegos (harias un cuello de botella). Mira yo con una 9600 Pro juego a todo, (esta claro que no al doom 3 con graficos maximos) pero muevo todo entre medio-alto, y estas graficas estan por 2 duros ahora, yo compraria una grafica de este estilo (no tiene poeque ser obligatoriamente esta) y 256 Mb mas de memoria (al menos).


Un saludo y suerte
Estoy con viddax^2 te faltan como mínimo 256 de ram colega... el XP con 256 (seguramente es lo que tienes) va de culo con solo 256, yo te recomendaría que pillases 512 que están bastante bien de precio, y luego la gráfica, pues no sé, voy a poner un post por que necesito una y quería ver que era lo mejor en calidad precio sin pasarse de 100€...
si, pues haré lo de pillarme ram+gráfica.
A ver para cuanto me da...
Bueno, de todas formas tengo win98 SE ;)

Gracias por responder.

Un saludo

PD: unsa cosa:

Mi ram es de 133Mhz me parece. Pero con esa velocidad me puedo pillar otra de 333 Mhz o 400 mhz?( no se si sabes lo q quiero decir)
Que tienes DDR266, no?. En ese caso, si, puedes comprar ddr333 ddr400 que la memoria se adaptara a la mas lenta. Peeero, puedes tener problemas por incompatibilidad de chips de memoria. ASi que yo que tu compraria de la misma velocidad que tienes, o, venderia esas, y compraria toda a 400 Mhz.

Esa es mi idea.

Un saludo y suerte
viddax^2 escribió:Que tienes DDR266, no?. En ese caso, si, puedes comprar ddr333 ddr400 que la memoria se adaptara a la mas lenta. Peeero, puedes tener problemas por incompatibilidad de chips de memoria. ASi que yo que tu compraria de la misma velocidad que tienes, o, venderia esas, y compraria toda a 400 Mhz.

Esa es mi idea.

Un saludo y suerte



la memoria que tengo es de 133 Mhz :(
Entonces, que me compensa más, comprar una de mayor velociad y vender la antigua o comprarme una de 512 MB a 133 Mhz por ejemplo?
Porque al ser tan "lenta", no se si me compensa tener menos memoria pero más rápida

Mi RAM:

Imagen
La memoria q tienes es DDR266 (2x133). Yo q tu vendia esa memoria y con lo q puedes sacar y los 200€ pillaria RAM a 400 (aunke m imagino q tu placa solo soportara a 266) y una 9600XT q stan sobre los 150€.

Salu2
ccaballo escribió:La memoria q tienes es DDR266 (2x133). Yo q tu vendia esa memoria y con lo q puedes sacar y los 200€ pillaria RAM a 400 (aunke m imagino q tu placa solo soportara a 266) y una 9600XT q stan sobre los 150€.

Salu2


Sobre la tarjeta gráfica, te refieres a una de 256 Mb verdad? (esque de 128 mb es muy dificil encontrar :S)

cómo puedo saber cuanto soporta mi placa? (Gigabyte GA-8IPE1000-G)
La grafica mejor de 128mb, ya que las de 256mb las memorias son lentas.
Waninkoko escribió:La grafica mejor de 128mb, ya que las de 256mb las memorias son lentas.

ya ya, pero lo decía porque creo q las 9600XT de 128 mb está descatalogada
9 respuestas