Duda sobre carnet de ciclomotor

Vereis ahora que he empezado ya la uni necesito buscarme algun curro de fin de semana para sacarme unos €. Mi hermano trabaja en un telepizza como encargado y me ha dicho que puedo trabajar 6 horas cada finde y alguna hora entre semana para llegar al salario minimo como repartidor . El caso es que yo no tengo carnet de ciclomotor y queria saber si con 18 años tengo que ir a sacarme a la autoescuela el carnet (paso de gastarme 120€ en un carnet de moto para que al año que viene tenga que gastarme 600€ en el del coche xD) o si bien tengo que ir a trafico a pedir el permiso.

un salu2!
Pasate por la autoescuela Sagunto de la plaza mare nostrum y mi hermana te lo explicará XD
Siko escribió:paso de gastarme 120€ en un carnet de moto para que al año que viene tenga que gastarme 600€ en el del coche xD) o si bien tengo que ir a trafico a pedir el permiso.
un salu2!

600 € el de coche??? tas flipando [+risas] Sacándotelo todo a la primera con no muchas practicas no te bajará de 150.000 pelaasss

Salu2 [ok]
novecientos y poco euros me costó a mi el carnet, renovando tasas unas vez y con algo mas de cuarenta clases. jejeje

algo torpe que soy, pero créeme que te vale la pena, además con la nueva ley, puedes conducir motos de hasta 125 CC
3 respuestas