problema final fantasy xi y mis formateos

hola a todos,pues eso,k la instalacion de este mmorph es de un chorron de cds,mas 2 horas de actualizaciones,normalmente tengo echa 6 particiones de mis 2 hds,el caso,es k komo es logico,tengo una particion solo para juegos,pues bien el otro dia formatee,y he vistom, k aunk tengo el juego en dixa particion al formatear,no hay forma de hacerlo arranar,m imagino k sera pk mete datos en los registros del xp,y de ahi k no tenga el juego ni exe ni nada,existe algo para k cada vez k formatee no m vea en la tesitura de volver a reinstalar el juego y las actualizaciones,cn el galaxie,no habia problem mil gracias...
pues supongo que como con muchos juegos: exportar la información que pone en el registro y reintroducirla una vez formateado el pc, pues esta contiene las rutas de instalacion y tal.

salu2
m podrias decir como se hace eso muxas gracias
pues tienes q abrir el editor del registro (inicio > ejecutar > regedit) y buscar la clave del juego...

creo que estaba en:

HKEY_LOCAL_MACHINE > Software > "Square" o "Playonline"

cuando la encuentres, boton derecho y lo exportas a un archivo .reg que ejecutandolo restaurará los datos...

ahora mismo no tengo el juego en este pc asi que no se las rutas exactas.
3 respuestas