Hilo sobre la conectividad (BT)

Pues voy a usar este hilo para poner todos los artículos, tutoriales, review que encuentre y explicar un poco en que consiste la "conectividad" de la N-Gage con el PC...

Programas como Agilemsn, Opera...

Y mejor si usamos todos este hilo para exponer nuestras dudas sobre este tema, así quedará todo más ordenadito

Primera pregunta:

Que navegador usas?

Fdo- An0n1m0
Yo utilizo el netfront, que va bastante bien, el opera no lo he probado, asi que no puedo decir que tal va.
El agile messenger pensaba que seria un poco malo, pero en cuanto lo probe me quede sorprendido de lo fácil y cómodo que es utilizarlo.
Lo que aun no he conseguido encontrar es un gestor de correo electronico compatible con la conexión bluetooth.
A ver si alguien me aconseja alguno.
Salu2.
Hola! Yo utilizo el opera y me funciona bastante bien, aunque hay paginas que no me cargan (normalmente lo uso utilizando bluetooth, y en contads ocasiones usando el gprs (sin imagenes, que si no me arruino).

El netfront tambien lo he probado, pero igual que el opera por bluetooth, y tambien hay paginas que no funionan bien.

Para el correo electronico puedes usar el que lleva por defecto el mobil, y una vez lo configuras lo puedes usar por bluetooth o por gprs (cuidado, primero conectate y no les des a recuperar correo que te puedes jugar el saldo del mobil!!!!).

Si el agile mesenger funciona muy bien. Todavia no he probado el avantgo, cuando tenga tiempo. Si alguien lo tiene, que explique como va.

Adeu nois!
Bueno, yo necesito una ayudita :P

El caso es que tengo el BT instalado, pero no me deja conectarme con el. Tengo el punto de acceso configurado, pero no tengo acceso a internet, pero el PC me coje la NGage por el BT.
The Sabbat escribió:Bueno, yo necesito una ayudita :P

El caso es que tengo el BT instalado, pero no me deja conectarme con el. Tengo el punto de acceso configurado, pero no tengo acceso a internet, pero el PC me coje la NGage por el BT.


Tienes el Nokia Pcsuite y el Mrouter instalado??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
Tienes el Nokia Pcsuite y el Mrouter instalado??

Fdo- An0n1m0


D'oh! XD

Imagen
Me alegro de no ser el único al que le pasó eso... XD

Y para rematarlo, llevaba una semana intentando usar el Agilemessenger y siempre me daba error... Resulta que había que tener cerrada la sesión en el pc [tomaaa]

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Me alegro de no ser el único al que le pasó eso... XD

Y para rematarlo, llevaba una semana intentando usar el Agilemessenger y siempre me daba error... Resulta que había que tener cerrada la sesión en el pc [tomaaa]

Fdo- An0n1m0


Ah pues yo me acabo de conectar y me ha salido aquello de "se ha iniciado la sesion en otro sitio" o algo así XD

Ya me puedo conectar desde la ducha [jaja]
7 respuestas