SaveGames N-Gage????

Hola,alguien me podria decir si hay aguna web,o si es posible de conseguir savegames de N-gage,hace poco resetee el movil y se fueron a tomar por culo Los sims,pandemonium.....joder que putada,po eso,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2 [poraki]
PENECK escribió:Hola,alguien me podria decir si hay aguna web,o si es posible de conseguir savegames de N-gage,hace poco resetee el movil y se fueron a tomar por culo Los sims,pandemonium.....joder que putada,po eso,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Salu2 [poraki]


Yo he cojido y he pasado enterito el juego de la mmc al hd de mi ordenador, creo que de esta manera no se perderan los savegames, me falta probarlo, en cuanto me aburra del juego que tengo puesto, te digo si rula o no.
DeathLord escribió:
Yo he cojido y he pasado enterito el juego de la mmc al hd de mi ordenador, creo que de esta manera no se perderan los savegames, me falta probarlo, en cuanto me aburra del juego que tengo puesto, te digo si rula o no.


Se guardan en la memoria interna.
The Sabbat escribió:
Se guardan en la memoria interna.


Gracias, puntualiza el directorio please!
DeathLord escribió:
Gracias, puntualiza el directorio please!



C:\System\Apps\Directorio de juego

Aun que los juegos los tengas en la MMC, en la memoria interna se guarda en la carpeta que te marco arriba una carpeta para guardar datos.

Por ejemplo, el caso de Virtua Tennis, tenemos en la carpeta C:\System\Apps\VirtuaTennis\, los archivos "ac.dat", "tt.dat" y "vol.dat". Si guardas esos archivos y los pasas a otra NGage, en el mismo directorio, tendrías tu partida en ella.
4 respuestas