Mi extreme memory nuevecita ha muerto

Pues esta es mi historia, el viernes me compre la ngage clásica por el Marca. Compro por 32€ una extreme memory, la meto en la ngage y la formateo. Todo correcto, le instalo de todo y va PERFECT. Apago se me queda sin batería el sabado noche, cargo la consola toda la noche. Enciendo domingo por la mañana, le instalo unos 10 juegos pensando en dejarla ya así "fija " (256 megas tiene).
bueno pues todo perfect todos los juegos al pelos, los mp3 tambien muy bien, citymaps, fexplorer... etc etc.
Pues nada como de móvil no la gasto pues la apago alrededor de las 2, a las 3 vuelvo a enchufar y me dicen algo como que el Main program falla y le doy a aceptar y directamente que me ponga en contacto con el distribuidor.... yo pienso: YA ME LA HE CARGADO. Había leido lo de la memoria llena pero no podía ser porque me quedaban 2 megas libres en la consola...
Se me ocurre quitar la mmc y el móvil arranca sin problemas...
Pues consigo por obra de dios arrancarla con la mmc metido y le doy un formateo. Parecía todo ir perfecto, arrancaba bien, le meto un par de jueguecillos y va al pelo. En esas que intento meter un jueguecillo más y de repente me da un error y desaparece la unidad F (la ngage vamos). Yo las transferencias las hago con el cable y directamente copio y pego con el win xp.

Bueno mañana la llevaré a que me den otra porque parece claramente que es la mmc. Ahora, arranca bien pero intento formatearla y me dice que tarjeta dañada...

ta luego y contarme experiencias similares jeje
gracias
A mi eso de que no la detecte me ha pasado cantidad de veces. Simplemente desdenchufo y vuelvo a enchufar, y si sigue sin funcionar, apago y enciendo :P
Pues yo venia a preguntar una cosa parecida, te cuento para ver si es lo mismo, yo al igual que tu compre la memoria y la n-gage el viernes, la mia tambien es extreme memori, el caso es que le he instalado un monton de juegos y algunos porgramas, todo iba bien, hasta que meti el spiderman 2, lo ejecute, y me salio el juego, los menus y demas, lo puse a nueva partida, y me salio toda la intro y demas, pero cuando ya se abia acabado la intro y deberia empezar el juego, me da un error, y se me queda la n-gage pillada, le saque la bateria pq otra forma no tenia de apagarla, y al volver a encenderla, me dio justamente el mismo mensaje que a ti te a dado, yo todo acojonado, pq al igual que tu abia leido lo de la memoria interna, y la verdad es que el servicio tecnico me pilla muy lejos, el caso es que quite la memoria, la arranque y ya funcionaba bien, le volvi a meter la memoria y ya no me daba el error, el caso es que esta mañana al encenderla, me a vuelto a dar el erro y he tenido que quitar otra ve la memoria, pero al volverla a poner despues, ya no daba el error.
Te cuento todo este rollo, pq puede que el problema no sea de la tarjeta, si no de algun programa o juego, que este jodido, ya que al encender la n-gage abia creado en una carpeta un registro de errores, y resulta que los errores me los daban unos dll, que le decian a la n-gage que tenia que ir a la carpeta del spiderman, que ya no existe, pq me lo carge despues de que me bloqueara la n-gage.
De todas maneras a ver si alguien que lleve mas tiempo, puede aclarar algo de pq sale este error, y como se puede solucionar.
Jodr con las extreme memory, yo tb me pille la ngage el viernes y el sabado una extreme memory de 256, a veces me desaparecen los juegos y en muchos se queda medio colgada y de repente pone aplicacion cerrada :(

El miercoles q acabo la uni pronto m acercare a ver si m la cambian....
super tek escribió: y de repente pone aplicacion cerrada


A mi eso me ha pasado varias veces ya, sobretodo con un Tony Hawk's "que rula por ahí", que incluso ya ni se me llega a abrir, pero no creo que sea por culpa de la tarjetita, sino por que el juego es un fake del quinze

Salu2 [ok]
Es curioso, a mi eso me pasaba antes con la N-Gage de marca, pero desde que le meti un reset con el codigo, me va de perlas, sin ningun problema.
Pues a mí con la n-gage de marca y una mmc de una marca normalita tirando a mala (SWEEX) no me ha pasado nunca he se comentais, a ver si va a ser por las extreme memorys esas que el nombre mu bonito pero hace cosas raras raras raras.
Un saludo.
La verdad es ke yo tengo otra extrememory de 256 y no me ha dado ningun problema :/ alguna vez me ha desaparecido tempralmente algun programa nada mas desconectar la ngage del cable, pero poco mas :/


salu2
Dyne escribió:alguna vez me ha desaparecido tempralmente algun programa nada mas desconectar la ngage del cable, pero poco mas :/
salu2


Creo que eso es porque la N-Gage tiene que reconocer los programas que le has metido y tal, a mi también me pasa, incluso una vez apague y encendí, por lo demás, todo perfecto.
A mi tb me paso eso q comentais de errores, apagar, encender y demas para quitarlo, mi tarjeta es una TwinMos de 256 megas, y solo me ha pasado con el game spiderman 2 q como bien dice nuestro compañero "rula por ahi", despues de darme ese error el spiderman lo borre, lo volvi a meter y Voilaaaa me tira perfecto, no se si sera cosa del game, de la tarjeta o de la madre del señor Florentaino pero desde q lo reinstale no me ha vuelto a pasar.

Un Saludo
Pues a mí la Extrememory de 128 Mb me va de lujo. De hecho, con la que viene de serie de 32 Mb tenía que reiniciar cada vez que instalaba algo. Ahora, detecta juegos y programas del tirón.... vamos a darle un par de meses de prueba a ver.

[carcajad]
Pues a mi tambien me ha pasado unas cuantas veces,yo tengo una kodak de 128mb y en principio me funcionaba bien,tengo pedida una extreme de 512mb,a ver si tengo suerte.

Alguien comentó que se podia arrancar la ngage en modo "a prueba de fallos" pulsando el lapiz y el boton de encendido a la vez,no se si es verdad o mentira pero a mi cuando no me arranca en modo "normal" lo ago asi y suele funcionar,casualidad?.

Saludos.
bueno ahora tengo una extreme de 128 y de momento perfect. Hoy iré a descambiar la de 256...
ta loogoooooooooooooooooo
Dyne escribió:La verdad es ke yo tengo otra extrememory de 256 y no me ha dado ningun problema ,alguna vez me ha desaparecido tempralmente algun programa nada mas desconectar la ngage del cable, pero poco mas .


salu2


Eso pasa hasta con las MMC´s de marcas reconocidas , yo tengo una Sandisk 256 y una xtreme memory de 256 tambien y ambas me funcionan muy bien , sin problemas .
13 respuestas