vale la pena una 9600pro por 30€

Vale la pena una 9600pro por 30€ sin ventilador, teniendo una g4ti4200 4x¿?
jOER! SI ES UNA 9600 PRO ESTÁ MUY BARATA, NO SERÁ UNA con frecuencias de 400/400 o una 9600 a secas? si fuera una 9600 pro 400/600 sería un chollo. hay gato encerrado. Enterate bien de lo que vayas a comprar primero.Salu2!
tmb hay 9600pro capadas a 400/400, lo digo porq es mi caso y he oido de alguno mas. De todas formas yo creo q sea normal o pro por 30€ esta bastante bien de precio, si kieres puedes comprarle un artic cooler y intentar overclokearla un poco

saludos ;)
El unico problema es que solo tengo AGP a 4x en la placa base...
La targeta mas el ventilador me costara sobre los 50€ mas o menos...
Juer, por ese precio la quiero yo aunque este capada y no tenga ventilador.
Pues si no tiene ventilador, imaginate que le habra estado haciendo su dueño. La verdad que buen trato no la ha tenido k dar.
Claro q si un conjuto de ventilador y disipas de memos te sale solo por uno 12€
Si a ti no te interesa a mi si! [fumeta]

saludos
Pues si se trata de un 400/400 el ventilador lo tiene pero no rueda...
Bueno tampoko no esta tan mal no?
Supongo k me la pillare ahora la he estado probando. NO he notado muxa diferencia entre la ti4200 k tengo pero k kiero mas por 30 eurillos....
Pues si decides deshacerte de esa Ti4200 hazmelo saber plisss, que estaria muy muy interesado.
En cualquier caso es un chollazo.
Yo me la pillaria, incluso aunqeu no la fuese a poner, por si se me peta la otra, por ese precio...
es una ganga, esa tarjeta ronda los 100 eur, y si te haces un buen apaño con la refrigeracion te has comprao un chollo, tengas o no tengas la gf4 ti.
Perdonar a todos, pero esque me asalta una dudilla! que es eso de las 9600pro capadas a 400/400, lo digo por que es mi casoo! [uzi] y es la primera vez que lo escucho!
xoker escribió:Perdonar a todos, pero esque me asalta una dudilla! que es eso de las 9600pro capadas a 400/400, lo digo por que es mi casoo! [uzi] y es la primera vez que lo escucho!

Las versiones capadas tienen la memoria a 400mhz en lugar de los 600mhz.
12 respuestas