Instalacion windows 98

a ver este este mi problema

despues de hacer un fomat C:
reinicio
meto cd instalacion windiws 98 y cuando se supone k tiene k leerlo me dice "disco incorrecto cambie unidad y pulse una tecla"
k es esto?k hago? :-? :-?
Teóricamente debes iniciar la instalación con un disco de inicio de Windows 98 (un disquette vamos).

Saludos [bye]
Si no lo tienes, lo deberas descargar de aquí.

http://www.bootdisk.com/

Mete un disket en la disketera y ejecutas el programa.

Cuando reinicies, mete el diskette y di que quieres iniciar el equipo CON compatibilidad con CD-ROM, esperas un rato, metes el disco de windows 98 en tu unidad de disco y escribes "D:" (o la letra correspondiente de tu unidad de disco) para que entre en la unidad, y a continuacion "instalar", le das a ENTER y en teoria deberia de empezar a instalar :)
oks probare a ver k pasa

gracias [oki] [oki]
cuales son los requisitos minimos para instalar w98?? acaba de llegar a mis manos un portatil con w95 y queria saber si puedo instalar w98, el portatil es un p166 con 3gb de HD.
keops escribió:cuales son los requisitos minimos para instalar w98?? acaba de llegar a mis manos un portatil con w95 y queria saber si puedo instalar w98, el portatil es un p166 con 3gb de HD.

No se cuales son, pero si que podras instalarlo. Con un p133 me iba lento, con ese te ira un poco más rapido, aunque no te esperes mucho.
practicamente su unico uso seria hablar por el MSN, mi madre tiene una enfermedad que no puede hablar y para comunicarse con mis hermanos usa el MSN, usa el de mi PC pero asi tendria este portatil para ella, ya que estamos sabeis si el MSN corre en w95??
6 respuestas