problema con la placa base

Hola amifgos
me acabo de comprar una placa base nueva porque la anterior no tenia slot de agp.
EL problema es que el disco de los drivers & Ultilities esta rayado (es que la placa lo ha rozado cuando la sacaba de la caja) y no puedo instalar los drivers de sonido y demas,,,
He mirado en la pagina de intel.com y no he e contrado nada, por mas que leo no me parece encontrar lo que busco.... AYUDA PORFAVOR
en el USer manual pone que es una "Intel 865PE/G Neo2" pero por mas que biuco no se si soy malo para buscar pero nada de nada...


POrfavor ayuda!
Ya que te interesa principalmente el audio... has probado los drivers que vienen de la 865PERL, suelen ser los mismos chips de audio Intel
que va :( :( :( me dice que no se a encontrado el controlador :(:(:( snifffffffffffffff
Alguien tiene esta placa??? snif snif que me comprao una placa y una grafica nuevas y ahora no cuxo na de na
Si nos dices de que marca es tu placa y que modelo en conreto te los damos en un plis...

incluso puedes descargarlos de la pagina web del fabricante no necesariamente de intel.

Saludos

Estuve mirando, Intel 865PE/G es el chipset intel de la placa... Intel 865PE/G "Neo2" suele ser un modelo de MSI, por lo que puedo deducir que la placa será la MSI 865PE Neo2 o la 865G Neo2.

De todas formas con un programa como AIDA32 o Everest podrás sacar el modelo y marca de la placa.

Te dejo los enlaces a las 2 placas anteriores por si son estas para que te bajes lo drivers.

Ya te voy a decir que drivers te bajas porque hay muchos e igual te lias..
Si tu placa es esta, O SEA, QUE NO TIENE GRAFICA INTEGRADA, bajate los siguientes drives del enlace de abajo.
MSI 865PE Neo2

System & chipset drivers: Intel INF Drivers
Audio: C-Media CMI9739A/9761 Software Audio Drivers
Red: El Windows XP tiene que reconocerla

Si por lo contrario tienen grafica integrada la placa será esta:
MSI 865G Neo2

System & chipset drivers: Intel INF Drivers
Audio: Realtek ALC Series AC'97 Audio Drivers
Red: El Windows XP tiene que reconocerla
Grafica: Intel 845/865 G/GL/GE/GV VGA Drivers

Los drivers de cualquiera de las 2 placas

Espero que te sirva

saludos
Gracias tio me has salvado la vida, aunk no eran los drivers justos que tu me indicaas los he podido encontrar bajandome unos cuantos, enserio muchas gracias si no tienes cuenta gmail y quieres una cuando me lleguen invitaciones te regalo una merciiiiiiiiiiii

si la necesitas enviame un MP
Lo delos drivers los puse un poquito a ojo porque no sabíe el modelo concretode la placa, me alegro de que lo hayas solucionado.

YA tengo cuenta GMAIL, pero gracias de todas formas.

Saludos
5 respuestas