Tres heridos por una 'katana' en una pelea entre estudiantes

Este es el brillante titular k mostraba el diario ELMUNDO en portada (almenos en su edicion Valenciana) con el subtitulo de:

"Jóvenes de origen chino y españoles se enfrentaron a la hora del recreo"

En el interior puedes ver un articulo que ocupa una pagina entera en la cual se pregunta a los jovenes k sufrieron la agresion por parte del chino de la katana y amigos suyos.

Resumen: Un xino violento entra con una katana en el colegio y hiere a tres chavales.

El problema esta en k yo tengo a un amigo k va a ese colegio y ha vivido la historia completa, no lo k a los medios de manipulacion les da la gana contar:

-¿porke no cuentan k ese xino y sus amigos xinos llevan sufriendo palizas, marginacion e insultos del grupo de "chavales heridos" desde ke llegaron al colegio?

-¿porke no cuentan k ese "grupo de chavales" ke recibieron las agresiones no son mas k el tipico grupo escoria de niñatos k se dedican a hacer la vida imposible al resto de chavales?

-¿porke no dicen k al dia siguiente los xinos no se atrevian ni a salir de clase porke en la puerta habia neonazis de mierda esperandolos?

-¿porke no cuentan k el xino no cortó a nadie con la katana, sino k lo ke le dio fue un golpe en le brazo con el lado no cortante?

-¿porke resulta k ahora son los xinos inmigrantes unos delincuentes agresivos k pegan a nuestros pobres hijos, y no unos pobre xavales k han aguantado y aguantado lo inaguantable hasta k al final se le han hinchado los cojones?
Respuesta a todas tus preguntas: pq el morbo y el sensacionalismo es lo que vende. Poca dignidad profesional queda en el periodismo actual, pq contar una historia así es de verguenza.

Y todavía tendremos que dar gracias pq no hayan dicho que el chino era un viciado a las consolas y que las ideas "asesinas" de la katana las sacó de un famoso videojuego, pq entonces era cuando ibamos listos de verdad.

Ah, no me da ninguna pena que los niñatos esos se cagaran encima cuando el chaval entró allí con la katana, que cuando van en manada a por uno más débil, todos son muy machotes, pero cuando les enseñan una hoja de acero de 1 metro, se acabó el ser hombretones.
Es de vergüenza....¿Vais a llamar al periódico o a escribir al director? Sería lo mínimo digo yo....[reojillo]
quizas la familia de los chicos chinos pueda incluso denunciar al periodico.
sigo repitiendo lo mismo, hoy en dia no se donde vamos a parar, entre k los nacionalismos estan destrozando el mundo, y luego k los xenofobos de mierda estan x toas partes, ya no se donde esto va a llegar, de veras, xo a un sitio peor de donde estamos seguro, suin lugar a dudas,...weno veamos kmo actuan las autoridades eh, asi tendremos mas d k hablar, pork seguro k no van a mober ni un puto dedo... :(
Si es tal como lo has contando ole los dos huevos del chino. A ver si los mierdas esos aprenden, y no la toman peor con el resto.
Saludos.
Solo falta que digan que tenia "Un asombroso parecido al personaje del videojuego"... :-|

Puta prensa... [lapota]
hay algunos fachillas de palo ke se creen guayws y los mas mayores y son unos putos mokos ke se merecen eso y mucho mas [toctoc] [toctoc]
Dios, pero que asco me dan los medios de comunicacion, ojala sean denunciados.
Que asquito
Seguro que eran los tipicos fascistones que necesitan ir en grupitos y que cuando son del mismo numero qeu ellsos e achantan.
Bien por el chino, que se jodan los capullos esos.
Niñatos de mierda, los tipicos en grupitos metiendose con la gente solo porke les miran. Muy bien el chico chino.

ELMUNDO podia haber publicado tambien las declaraciones de los chavales chinos en vez de mostrar solo una parte.
Pues si todo es como has explicado en el primer post... ole los huevos del chino, que se jodan los otros, que ese es el típico grupo de chulitos que se creen tan "guais" y todos detestan.

Y respecto a El Mundo, pss, que esperabais? El periodismo sensacionalista vende mucho mas que el contar las noticias, tal y como son. Vergonzoso.

He dicho. [alien]
Hombre...no quiero meter zizaña pero me parece logico que no se le de mucha credibilidad a una persona que se presenta al colegio con una katana. A ver como le dices a un padre que ese chico solo queria dar una leccion a los cabrones de sus hijos.
Flamígero, es el caso de siempre...

El chaval lleva meses aguantando k les sacudan, se rian de ellos y demas... y cuando esta hasta los cojones y explota... es culpa suya no? k facil lo ves tu...
Sip es lo tipico, del niño que de pequeño le putea todo el mundo, le maltratan,abusan de el...y que luego de mayor se nconvierte en un cabronazo, un maltratador, un violador, un asesino...
Vamos yo esque entiendo perfectamente al chaval, porque más de una vez a mi me ha pasado de aguantar mucho y después de aguantar pues soltar alguna torta.
Ojo! yo entiendo perfectamente al chaval,y mas de una vez el mundo ha sido afortunado de que yo no tenga superpoderes a lo Vegeta (aún [ginyo] ), pero con una katana y encima en el colegio me parece demasiado.
con noticias como estas cada dia mas me autoconvenzco de pillarme una katana no muy afilada nosea ke algun dia se me valla la pinza.....

salu2
que quieres , son periodistas...
un ejemplo: este pasado mes fuimos a malaga a un congreso a presentar un trabajo que hicimos en el instituto que ra un tren de levitacion magnetica, con su maqueta y todo. Nos entrevistaron de un monton de laos ( y despues solo salio en canal sur, pero weno) y uno de esos periodistas ademas de que se lo explicamos tope de mal, a parte, el tio de vez en cuando cojia una nota en una libreta, y bien, asi quedo el articulo que escribio, que decia que era capaz de llegar de malaga a madrid en menos de una hora, cuando a duras penas conseguiamos que la maqueta andase decentemente, el tren que levitaba por efecto de la repulsion entre imanes paso a ser "un tren sin ruedas". Gracias a todo eso ya se por que a veces las noticias distan tanto de la realidad.

En cuanto al tema, vale, lo veo logico que el chaval si esta hasta los huevos al final explote, pero eso es un mal camino....... si ese empieza a llevar catana, los otros acabaran llevando navaja, y despues pistolas etc y acabamos como en estados unidos.
En realidad la katana no llevaba filo, era de esas de adorno. De modo que no podía cortar a nadie, aunque eso sí, un buen golpe puede hacer bastante daño.

Pero claro, se vé que ese "detalle" no es muy interesante/sensacionalista/importante. [agggtt]
khosu escribió:En realidad la katana no llevaba filo, era de esas de adorno. De modo que no podía cortar a nadie, aunque eso sí, un buen golpe puede hacer bastante daño.

Pero claro, se vé que ese "detalle" no es muy interesante/sensacionalista/importante. [agggtt]


Coño imaginate que alguien se te acerca con una katana en plan kill bill...en ese momento no piensas si tiene filo o no ¬_¬
Es lamentable que un chico este tan sometido a presion que tenga que ir al colegio con una katana.
claro a mi me pega un tio una ostia y voy al dia siguiente y lo pincho con una katana xD por favor tendria todas las razones k kieras pero eligió mal camino violencia solo llama a violencia, y decis k al dia siguiente abia neonazis esperando pa vengarse y lo veis mal pero es la misma moneda el chino se vengo pos los neonazis tambien iban a vengarse... nose. Saludos
Canuto escribió:claro a mi me pega un tio una ostia y voy al dia siguiente y lo pincho con una katana xD por favor tendria todas las razones k kieras pero eligió mal camino violencia solo llama a violencia, y decis k al dia siguiente abia neonazis esperando pa vengarse y lo veis mal pero es la misma moneda el chino se vengo pos los neonazis tambien iban a vengarse... nose. Saludos




Solo que al chino ya lo habian puteado tanto y tanto y taaaaanto que solo le quedaba esa opción. Ahora va a ser que los cabrones que lo puteaban no tienen la culpa y son unos santos :-|. Cuando no hay alternativa, la violencia es el último recurso.

Y al chino este por lo que se ve, no le han dado una hostia un día porque sí, sino que ya viene de tiempo atrás los puteos.

Puede que le quedase eso, o tirarse de un muro de 20 metros, como hizo el chaval de Hondarribia.


Bien hecho por el chino, por lo menos no ha rodado ninguna cabeza. A mi me joden de esa forma y acabo en Alcalá Meco.
no defiendo k sean unos santos e k obviamente no lo son, pero nose no creo k atizar a un tio con una katana sea la solucion a sus problemas (es mas posiblemente aumenten a partir de ahora... pk todos sabemos las leyes de la venganza...) nose yo no veo bien lo k ha echo podria aber denunciado o algo no lo se. Saludos
Canuto escribió:no defiendo k sean unos santos e k obviamente no lo son, pero nose no creo k atizar a un tio con una katana sea la solucion a sus problemas (es mas posiblemente aumenten a partir de ahora... pk todos sabemos las leyes de la venganza...) nose yo no veo bien lo k ha echo podria aber denunciado o algo no lo se. Saludos



¬_¬

Canuto... ¿Y que coño iba a hacer, tragar con todo lo que le hacen hasta que lo maten?

¿Denunciar? ¿A unos menores? No me seas ingenuo, todos sabemos como está la justicia en este país, y más para casos de menores.

Después de puteos y puteos y continuos puteos (por lo que se ve, debido a la xenofobia)...

¿Que coño puede hacer el chino? ¿Quejarse a la jefatura de estudios? Los macarras le darían una paliza igualmente.

Su única opción decente sería achantarse y tragar con todo, insultos y hostias hasta que acabe sus estudios. Ya he conocido de cerca casos así, y esa es la única solución pacífica. Esa, o un cambio de instituto. Con macarras así solo hay dos opciones, o tragar con todo, o hacer lo mismo que hacen ellos.


Algunos parece que vivís en el país de la piruleta y el algodón...
no sabía k fueran menores de edad, obviamente poco se puede hacer en este caso pero eske ya te digo k el chino se ha jodido su vida tanto pk ahora sera peor k antes o pk lo señalaran por ser el "inmigrante asesino" (nunca e sabido si era inmigrante o emigrante asi k si esta mal lo k digo pos na lo cambio y listos xD) yo tb he vivido casos asi de cerca y algunos han aguantado y otros pues se han cambiado de colegio o los padres han hablado entre si (k los padres de estos neonazis suelen ser gente k se deja la espalda cada dia para k su hijito estudie y tenga lo mejor) y le han puesto las pilas a sus hijitos neonazis. Saludos
Como ya se ha dicho mas arriba ahora yo me vengo y despues te vengas tu y otra vez a empezar.Me parece que así no se arreglan las cosas.

TyPH escribió:

¬_¬

Canuto... ¿Y que coño iba a hacer, tragar con todo lo que le hacen hasta que lo maten?

¿Denunciar? ¿A unos menores? No me seas ingenuo, todos sabemos como está la justicia en este país, y más para casos de menores.

Después de puteos y puteos y continuos puteos (por lo que se ve, debido a la xenofobia)...

¿Que coño puede hacer el chino? ¿Quejarse a la jefatura de estudios? Los macarras le darían una paliza igualmente.

Su única opción decente sería achantarse y tragar con todo, insultos y hostias hasta que acabe sus estudios. Ya he conocido de cerca casos así, y esa es la única solución pacífica. Esa, o un cambio de instituto. Con macarras así solo hay dos opciones, o tragar con todo, o hacer lo mismo que hacen ellos.


Algunos parece que vivís en el país de la piruleta y el algodón...


¿que te parece cambiar de colegio?
Flamígero escribió:
¿que te parece cambiar de colegio?


"Ya he conocido de cerca casos así, y esa es la única solución pacífica. Esa, o un cambio de instituto"


¿Acaso no lo he comentado o qué? :-|


Hay que tener en cuenta que quizás esa familia no se pueda permitir pagarle el transporte diario hasta el centro más cercano, o no puedan desplazarse hasta otro porque queda lejos, quién sabe. Aunque eso ahora da igual, los neonazis que le quieren currar pueden ir perfectamente a su portal y darle la paliza ahí mismo.
disculpa,no lo habia visto [ayay]

de todas formas de pequeño tuve problemas en mi colegio (no tan graves)y se solucionaron tan "facilmente" como cambiandome de colegio

Salu2
Mi pregunta es:

pa ke kiere el xino la katana?? Es que no sabe artes marciales?? Coño, ke yo sepa, los xinos solo saben hacer 3 cosas:
1)joder al textil
2)jugar a las tragaperras dias y dias y dias
3)Artes marciales

X-D

Fuera bromas...Si el xaval en vez de darle con la katana, le hubiera metio la cabeza debajo la rueda de un coxe en marxa, se habria ahorrado toda la mierda ke le va a caer encima. Y muy bien hexo por defenderse, sea o no con katana!!

Respondiendo a la gente?? pq coño se tiene ke kambiar de instituto/colegio/centro?? Y una mierda!!!Eso es darle la espalda a los problemas, y los problemas siempre acaban encontrandote.

Es mi opinión, no kiero corralillos estupidos!!

Un chaludete pa toos!!
Dios, que asco de chavales que solo se atreven cuando estan en grupo, putos cobardes. De todas formas ole por el chino, ahunque yo soy de los que creen que hace falta mas valor para no pelear que para pelear.
Lo malo esuqe ahora el chino será el malo , y sufrirá el doble que antes solo por defenderse de 4 gilipoyas que uno a uno no son nadie pero que son tan cobardes como gilipoyas
yopmoi escribió:Mi pregunta es:

pa ke kiere el xino la katana?? Es que no sabe artes marciales?? Coño, ke yo sepa, los xinos solo saben hacer 3 cosas:
1)joder al textil
2)jugar a las tragaperras dias y dias y dias
3)Artes marciales

X-D

Fuera bromas...Si el xaval en vez de darle con la katana, le hubiera metio la cabeza debajo la rueda de un coxe en marxa, se habria ahorrado toda la mierda ke le va a caer encima. Y muy bien hexo por defenderse, sea o no con katana!!

Respondiendo a la gente?? pq coño se tiene ke kambiar de instituto/colegio/centro?? Y una mierda!!!Eso es darle la espalda a los problemas, y los problemas siempre acaban encontrandote.

Es mi opinión, no kiero corralillos estupidos!!

Un chaludete pa toos!!


El problema es k a vistas de la legalidad, pegarle un cuchillazo y usar artes marciales, segun tengo entendido esta valorado tb como arma blanca Oooh
Retroakira escribió:
El problema es k a vistas de la legalidad, pegarle un cuchillazo y usar artes marciales, segun tengo entendido esta valorado tb como arma blanca Oooh

Si, creo que si.Yo hago judo y si me da por defenderme usando algop de judo y hiero a alguien, y ese le da por investigar y ve que estoy federado, se me puede caer el pelo.
Es tremendamente injusto pero es así.
Pues a mi me dijo uno que iba a mi clase el año pasado que para poder defenderse le tenian que sacar una navaja, porque supuestamente va armado mentalmente ¬_¬
Pero creo que es cuando tienes un determinado nivel o cuando estas federado creo, no por llevar un año va a ser asi. En parte es comprensible si es esto ultimo, alguien que lleve haciendo judo años y años puede hacerte muuuucho mas daño que alguien con una navaja.
Salu2
a un amigo mio hace años le vinieron a atracar a punta de navaja, les solto tres o cuatro patadas de noseke arte marcial acia (kick boxing puede ser pk me suena pero no toy seguro 100%) y encima perdio la denuncia... deplorable pero bueno es asi si tieneves nivel en algun arte marcial se considera como arma blanca. Saludos
35 respuestas