"Another" a primera aventura grafica pa DS [OmG]

Info extraida de Vandal.net

---------------------------------------------------------

la primera aventura gráfica para la máquina de doble pantalla.

Se ha confirmado el desarrollo de Another para Nintendo DS. Nintendo lo ha definido como la primera auténtica aventura para NDS, donde tomamos el papel de Ashley, una chica de trece años hija de Sayako y Richard, quienes trabajan en un laboratorio para una organización secreta. Sin embargo, debido a algún problema con "Another", un dispositivo creado por ellos, Sayako es asesinada y Richard desaparece. Descubriendo claves y pistas que recibirá de su padre, Ashley debe encontrar el camino a la isla de Brad Edward.

"Another" usará las características únicas de NDS para el planteamiento de puzzles. El juego se desarrolla en un mapa tridimensional según tiene lugar la historia. La pantalla táctil servirá para resolver puzzles al poder modificar con ella el ángulo de visión de la protagonista.

Todavía no tiene fecha de lanzamiento en Japón, y Nintendo ha prometido una historia intensa con diseños más serios a lo acostumbrado en ellos.


---------------------------------------------------------


[amor] Ojala sea un estilo broken Sword con puzzles buenos [Ooooo]
http://www.nintendo.co.jp/ds/software/another/index.html

Esta en la web de nintendo japan desde esta mañana, pinta bien bien bien bien.
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen


Imagen
Imagen



Como sea tan original como parece, otro que me apunto XD
Otro juego que me sorprende gráficamente, además el tipo de juego parece muy interesante para aprovechar la pantalla táctil.
Quizá esto pueda dar un vuelco a las aventuras gráficas, que parecen estar algo atascadas.
Pero que buenisima pinta :O

Este si que cae fijo, y lo está haciendo ¿Nintendo? no me lo puedo creer, otro juegazo de estos maestros que no tiene a Mr Mario y seguro que enganchará a muchos d enosotros ;-)
Una aventura muy prometedora :).

Saludos.
karakol escribió:---------------------------------------------------------
Nintendo ha prometido una historia intensa con diseños más serios a lo acostumbrado en ellos.[/I]

---------------------------------------------------------


Jejeje, me hizo gracia el comentario por parte de Nintendo. La verdad es que el juego tiene una pinta tremenda, si más no visualmente, jugando con los efectos de disolución crean un ambiente acogedor y vistoso, eliminando rarezas visuales (sí sí, esas cosas feas que no nos gustan :P).
A ver que más nos enseñan.
Pues tiene buena pinta, a mi estos juegos siempre me han gustado...a ver en que queda, y si llega a paletolandia.
Yo no confiaría mucho en que esto salga de Japón, pero bueno... si es juego de lanzamiento y siendo de Nintendo, aún tiene posibilidades.

Saludos.
Pos si una aventura gráfica come esa no sale de japón no sé qué nos van a traer entonces.. debe ser con mucho uno de los juegos menos frikis de los que salgan por allí xDD

A mí me llama la atención y viendo los juegos que van anunciando me parece que me voy a volver a gastar los cuartos en una portátil de nintendo (a pesar de haberme prometido después de la sp que "nunca mais"...)

Saludos.
excess escribió:A mí me llama la atención y viendo los juegos que van anunciando me parece que me voy a volver a gastar los cuartos en una portátil de nintendo (a pesar de haberme prometido después de la sp que "nunca mais"...)


Lo mismo digo, al principio DS no me llamaba la atencion, preferia la PSP, pero ahora..............veo que me comprare las dos!! X-D
OMG!!!! esto es lo que yo estaba esperando desde hace mucho, una aventura grafica (no refrito) para una portatil, hasta ahora me habia tenido que conformar con jugar al day of tentacle y similares en la GP32, pero este cae fijo!!!!
que salga de lanzamiento aqui... que salga de lanzamiento aqui... que salga de lanzamiento aqui... que salga de lanzamiento aqui... que salga de lanzamiento aqui... que salga de lanzamiento aqui... [babas] [babas] [babas]
12 respuestas