Buenas.
Resulta que tengo un problema con el boton de Power de la Xbox, a ver si alguien sabe que puede ser.
La consola es de mi primo, en la cual le instale en su dia un Aladdin. Una vez me trajo la Xbox y me dijo que no rulaba el chip, y resulta que el D0 se desoldo. Bueno, abro la Xbox, lo pongo, y otra vez todo a funcionar.
Y hace cosa de 5 dias, me ha vuelto con lo mismo, que el chip no funciona. Y pensé que seria lo mismo. Abro la Xbox... y efectivamente el punto D0 otra vez suelto. Lo soldo otra vez... y cuando le doy al boton de Power la consola no arranca. Llamo a mi primo para saber desde cuando le ocurre eso a la consola, y me dice que mas o menos (no me lo ha asegurado) desde el mismo dia en que el chip dejó de funcionar.
Repaso todas las soldaduras 1000 veces sin encontrar problema alguno... pruevo 3000 veces la consola y sigue sin arrancar. Por lo que al final decido desinstalar el chip. Pillo el desoldador y quito todos los cables, esperando que la consola funcione. Y nada.. que ni asi, con el boton Power no arranca (ni para). Lo que tengo que hacer para arrancar la consola es darle al boton de abrir la bandeja del cd (pero de este modo el chip no esta operativo).
Ni corto ni perezoso, cojo mi Xbox y como puedo pongo mi boton de Power a su consola... y ni asi!! Por lo que solo me queda pensar que sera algun componente de la placa que habra muerto? Es que ya no se que pensar.
Otro apunte informativo. Segun Hal9000 de este foro, puenteando el punto BT del Aladdin a masa el chip tendria que estar siempre activado... y no me funcionó. Estara el chip K.O.?
Perdon por tanto texto, pero he preferico contar un poco mas los detalles para que podais entender la situacion.
Resumen:
1. Consola sin chip que no arranca con el boton de Power. Algo de la placa?
2. Chip que teoricamente tendria que estar operativo, no rula. Chip KO?
Se aceptan opiniones, seran bienvenidas. Gracias y perdon por el toston!!!