Telefonica no podrá lanzar una oferta de ADSL por 9,9 Euros

Pongo esta noticia que he leido en el diario de Navarra (edición papel y transcrita a mano) de hoy sábado:

El órgano regulador considera que la competencia no podría igualar el precio

La comision del mercado de las telecomunicaciones (CMT) ha impedido a Telefónica ofrecer un servicio ADSL a 9,9€ al mes al considerar que su competencia aun no está preparada para replicar la oferta.

Según publicaban ayer varios diarios de infromación económica, el consejo de la CMT decidió en su reunión del jueves inpedir a Telefónica ofrecer a sus usuarios la posibilidad de utilizar la conexión ADSL de Internet durante 11 horas a cambio de 9,9€ al mes. La resolución del regulador, que previsiblemnte se hará publica la proxima semana, retrasa la oferta de banda ancha de telefónica hasta que sus competidores tb estén en disposición de ofrecer servicios similares.

Fuentes de telefónica opinaron que la decisión de la CMT dificulta la consecuión del triple objetivo de impulsar el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, contribuir al crecimiento general del mercado de banda ancha, y adpatarse a las necesidades de los clientes con una propuesta más precisa en horario y precio.

Estas fuentes, que precisaron que la operadora todavía no ha recibido comunicación oficial de la resolución, consideraron que a Telefónica "le está vedada la capacidad de sorpresa porque su estrategia comercial tiene que estar siempre a la vista de todos los competidores por imposición del regulador".

Al margen de la oferta básica de ADSL rechazada por la CMT, el regulador del mercado de las telecomunicaciones dio el jueves el visto bueno a otras tres modalidades de oferta que ampliarán la gama de servicios de ADSL del operador de referencia.



9,9 Euros al mes por 11 horas, supongo que se refiere a diarias verdad?

Salu2
hellcyb escribió:9,9 Euros al mes por 11 horas, supongo que se refiere a diarias verdad?


pues como sea eso, mekwn el CMT! [enfa] [enfa]
the passenger escribió:

pues como sea eso, mekwn el CMT! [enfa] [enfa]


Pues no se pq cuando la CMT lo ha hecho para evitar una situacion de competencia desleal y de monopolio en una franja de oferta.
11 horas al mes...o eso lei hace unos dias.
the passenger escribió:

pues como sea eso, mekwn el CMT! [enfa] [enfa]



Pues deberías cagarte en Telefónica, que lo que tendría que hacer es bajar los precios de reventa al resto de operadores, para que todos pudieran ofrecer dicha oferta sin crear una situación de monopolio de facto, como se intenta con esa oferta. Pq claro, es muy fácil hacer buenas ofertas teniendo una red que se la hemos pagado entre todos, y que para colmo solamente están haciendo cuando han visto que están perdiendo clientes a punta pala. Pues ahora que se jodan y espabilen.
Pues entonces, mekwn la telefonica de los cohones [enfa] [enfa]
hellcyb escribió:Pongo esta noticia que he leido en el diario de Navarra (edición papel y transcrita a mano) de hoy sábado:



9,9 Euros al mes por 11 horas, supongo que se refiere a diarias verdad?

Salu2


al mes tio al mes.... tb habia una de fines de semana y otra de horario de tarde...

me parece lamentable por 11 horas tendria que ser gratis
pues si son 11 horas al mes por 10 leuros, yo no veo la oferta por ningún lado... :-? :-?
Det_W.Somerset escribió:

Pues deberías cagarte en Telefónica, que lo que tendría que hacer es bajar los precios de reventa al resto de operadores, para que todos pudieran ofrecer dicha oferta sin crear una situación de monopolio de facto, como se intenta con esa oferta. Pq claro, es muy fácil hacer buenas ofertas teniendo una red que se la hemos pagado entre todos, y que para colmo solamente están haciendo cuando han visto que están perdiendo clientes a punta pala. Pues ahora que se jodan y espabilen.


Pués yo no veo ningún beneficio en las operadoras que ofrecen el mismo precio que teléfonica y usan la red del operador dominante. Ahi si!, ellos tienen un margen de beneficios pq pagan mucho menos que yo por la linea y la cobran al mismo precio que telefonica [burla3]
pues si son 11 horas al mes por 10 leuros, yo no veo la oferta por ningún lado...


Lo mimso digo, si es 11 horas mensulaes yo no veo por ningun lado la "oferta", más bien diría yo un timo...
tiene que ser 11 horas al dia... sino no tendría sentido.
M_BaSLeR escribió:
Pués yo no veo ningún beneficio en las operadoras que ofrecen el mismo precio que teléfonica y usan la red del operador dominante. Ahi si!, ellos tienen un margen de beneficios pq pagan mucho menos que yo por la linea y la cobran al mismo precio que telefonica [burla3]



Pues mira que curioso, yo creo que ya que la red que el operador dominante posee es un regalo que le hemos pagado entre todos los españoles, qué menos que esté obligada a revenderla a precios decentes para que se puedan lucrar otros, o es que vamos a estar supeditados en temas tecnológicos en todo el país a los designios de la junta de dirección de Telefónica?

Eso sí, en el tiempo desde que se empezó a ofertar la ADSL, los demás operadores deberían haber espabilado y haber montado redes propietarias para poder ofrecer cobertura por su cuenta y mejorar las pésimas infraestructuras del país, pero claro, tb debe de ser difícil si el dinero que ingresan son las migajas que les deja Telefónica, repito, con una red que tienen de regalo. Coño, es que es obsceno que monopolicen una red que la hemos pagado entre todos, no hay nada que me de más asco que las técnicas monopolistas de ciertas empresas que ya huelen.


Edito: son 11 horas MENSUALES, que estamos hablando de Telefónica, nenes.
Joer, 11 horas mensuales a 10 € y le llaman oferta de competencia desleal???
Pero si es un puñetero timo!!!
Te sale a 90 centimos la hora.
Con cualquier otra oferta de otra compañia t sale a 2.5 centimos la hora (contado 24 horas al dia durante un mes a un precio den 40€, con adsl de un mega!!)

Incluso las ofertas te adsl de tarifa 6pm-8am con mas baratas.
12 respuestas