Problema raro raro con modem 3com usb,Ayuda!!

Hola!

El problema lo vengo teniendo desde hace unos 2 meses,màs o menos.
Tengo este modem desde que ya.com lanzara la oferta hace ya màs de 2 años,y no me habìa dado nunca tantos problemas como ahora.
Lo tengo instalado en windows ME,aunque en el Xp tambièn me lo hacìa y es lo siguiente:

Cuando abro algùn programa(suele pasarme con el bsplayer) que,supongo,que requiere mucha cpu noto como si el windows pegara un tiròn y automàticamente el modem pierde la conexiòn.Pero lo màs curioso es que no se queda la luz parpadeando,sino que sigue conectada pero deja de bajar lo que estuviera bajando en ese momento,con lo cual tengo que irme al menù y reiniciar el modem,porque sino se me queda ahì indefinidamente.

Pero lo peor viene cuando,al dejar el pc encendido por las noches,me hace lo mismo pero esta vez sin abrir ningùn tipo de aplicaciòn,simplemente es como si se colgara o algo asì.
Al principio pensè que era el hd que estaba jodido y renqueaba pero lo he cambiado y me sigue haciendo lo mismo.

Me han dicho en banda ancha que puede ser debido a la temperatura,ya que este modem tiene muy mala ventilaciòn.¿Alguna idea màs?
[buuuaaaa]
0 respuestas