Olimpiadas 92-Dream team

Viendo la revista NBA de este mes,y una foto que saviola dice que se ha hecho con Jordan,me acordé de aquel gran equipo de basket (el dream tema americano)que algunos a lo mejor tuvieron la suerte de ver.

Alguien tuvo la suerte de asistir?,o algun familiar (si alguien tuviera grabado algun concierto del dream team,le ha agradeceria si me lo pudiera grabar,le pagaria todos los gtos cinta etc,contrareembolso,por ejemplo,es para enseñarselo a mi sobrino :) )

La verdad que ver a esos tios en directo,ahora se valora lo que fueron,que espectaculo dieron
Si yo estube, porque era fan de Jordan (a pesar que se marcho sigo siendo de los BULLS) y mi hermano de Bird.

La verdad es que desde aquel año los Dream Team ya no son lo mismo. Se juntaron los mejores jugadores de la NBA a excepcion del Dr. J

Echaré un vistazó en la Videoteca de mi casa, que yo creo que si que habrá algún partidillo grabado
vinum escribió:
Alguien tuvo la suerte de asistir?,o algun familiar (si alguien tuviera grabado algun concierto del dream team,le ha agradeceria si me lo pudiera grabar,le pagaria todos los gtos cinta etc,contrareembolso,por ejemplo,es para enseñarselo a mi sobrino :) )




Algun concierto??? tb se dedicaban a la música??? :D

Ahora hablando en serio, yo tengo unos cuantos videos aki en el ordenador muy memorables :).

Recomiendo la Final de los Angeles entre EEUU-España con Jordan, Epi, Edwing, Fernando Matín, Corbalan, etc

Y a que no sabeis quien era uno de los comentaristas? Pues sí! Barthe! jejeje, que aun sigue comentado :)

Saludos.
Gracias alos dos ,por vuestra ayuda,pero he visto que en la mulita estan esos partidos!!!

Vitin vaya suerte tuviste,vaya pulia que pegaban a tos,si pudieras subir alguna foto :)

Lo del concierto ejjje,es k taba ese dia hablando con una chica d un concierto.
yo era muy pekeño en el 92 (8 años xD) pero recuerdo en el sofa viendo algunos partidos el dream team y eran pura magia, ara k decis k en la mula hay videos de ellos mirare a ver k tal [beer] Saludos
4 respuestas