Problema bastante serio

Resulta que tengo un problema en windows xp, el pc funciona bien hasta que llega un determinado momento en el que se pone lento, juegos, aplicaciones, etc. y además si intento abrir el administrador de tareas, éste se queda en el system tray funcionando, pero no puedo maximizarlo, se queda trabajando en segundo plano.
No sé porqué puede suceder ésto, no creo que sea un virus o spyware, porque he pasado el panda, el norton, el ad-aware, el trojan remover, el spybot y nada...
Alguien sabría explicarme que está ocurriendo en mi pc?
Llevo bastante tiempo con windows xp y ésto empezó a pasarme ayer.
me pasa exactamente = q a ti, y tb me empezo a pasar ayer por la tarde¡¡¡

yo tb estoy arto de pasarle antispys y antivirus, pero nada.
A mi me empezaba despues q el Antivir me detectara un Rbot, y me fui a la web del apnda y decia q se cuela y te ace ams o emnosesto q te relentiza el ordenador. igual estamos ante un nuevo virus, xq no creo q otra cosa no sea.

A ver si hay mas gente = y nos dan su solucon.

PD: cuando escribi en el foro no sabia q ya habia escrito lo mismo este xico
estoy = k vosotros, ayer tarde me daban unos xungazos asi de golpe...formateo y iwal iwal iwal por la noxe me dio por ponerme zone alarm y dsd entonces no me volvio a pasar, seguro k fue coincidencia pero el problema era el mismo q el vuestro
salu2
Yo tambien toy igual ke vosotros, los sintomas son los mismos y desde hace cosa de dos dias, estoy casi seguro del proceso ke lo proboca, ademas se keda en los programas cargados al inciar al pc (se puede kitar, pero se vuelve a poner de vez en cuando) sospecho ke es: wuampd.exe
Lo he buscado por internet y en lo unicos sitios ke se hacia referencia estaba en aleman, pero se podia dar a entender ke era un virus.
En la pagina de microsoft no he visto ningun parche ni ninguna referencia sobre ello, habrá ke esperar a ver se aclara la cosa.

Taluegooo [bye]
aora mismo el zone alarm me pide permiso para k el svchost acceda a inet y pumba azureus se sale solo emule se sale solo msn se sale se me cae la conexion y las carpetas tardan años en abrirse...mkagoenmicr....
salus
amigos le e metido el ZONE ALARM a tope de seguridad y aprece q de momento no se me cuelga. Probar y me decis.

como os dije el Antivir me decia q tenia el Rbot, en panda me dan esta informacion:

Descripción Breve
Rbot.A es un backdoor que permite a los piratas informáticos acceder de manera remota al ordenador afectado, para realizar en el mismo acciones que comprometen la confidencialidad del usuario o dificultan su trabajo.

ultima frase; DIFICULTA SU TRABAJO... seguiremos investigando.
Igual no es este pero puede ser una variante.

http://www.pandasoftware.es/virus_info/enciclopedia/verficha.aspx?idvirus=48192

Vamos a ver como vamos... espero noticias
a mi el q me da problemas es el svchost ese joe...noxe k vamos a acer...:S de momento tira bien aora pasare spybot a ver
salu2
a mi me pasa lo mismo y cuando se pone asi me aparece un proceso q se llama vpc32 a ver si aliguien averigua algo q y he formateado y sto sigue igual

edito: creo q se trata de un virus tipo sasser y blaster, de los q entran solo por estar conectado, me he puesto un firewall y de momento no me ha pasado nada, a ver cuanto tarda microsoft en sacar un parche para solucionar este nuevo agujero del windows.
A mi me paso eso, y no me dejaba abrir ejecutables. Le pase el http://www.pandasoftware.com/activescan y ya estoy al 100% :)
es un timo no soporta mozilla el pandaactivescan :@ k rabia me da esto, lo e exo y si parece q esta mas estable aora pero ie suxxx
salu2
Yo use el panda activescan ese, pero lo soluciona a corto plazo, luego me volvio a pasar lo mismo asi que no sirve, a ver si alguien da con la solucion...
SoF escribió:es un timo no soporta mozilla el pandaactivescan :@ k rabia me da esto, lo e exo y si parece q esta mas estable aora pero ie suxxx
salu2

pasalo con el explorer, que esa pagina es de fiar

Para Zeph

pos pasatelo otra ves :P
me he instalado sp2 y parece q se ha solucionado todo, no sera esto una maniobra de mocosoft para q nos instalemos todos el service pack 2
a mi me pasa lo mismo desde ayer y tenia puesto el nod32 y zone alarm.pero no detectan nada ninguno.he echo escaneos onliine y nada de nada,alguine puede dar una solucion q no sea formatear??gracias
Ghandig escribió:me he instalado sp2 y parece q se ha solucionado todo, no sera esto una maniobra de mocosoft para q nos instalemos todos el service pack 2

Aiiiiiiii, Aiiiiiiiiiiii, pero ¿por qué no teneis actualizado vuestro SO?

Mucho Mozila, mucho Mozila y ni siquiera sabeis actualizar el Xp.

Os voy a tener que dar unos azotes!!!!
hacer, format, instalar todo, poner parches blaster y sasser, poner tambien el zone alarm y luego usar conexion a inet asi se resuelve, o al menos en mi otro pc lo he resuelto asi.
salu2
Me pasa exactamente lo mismo que a vosotros y no se que cojones puede ser.
Solo una cosa.... teneis el Kaspersky rulando ?

EDITO: lo digo porque desde que le di a shut down no me ha vuelto a pasar. De todas maneras, en procesos, se puede finalizar la tarea
SoF escribió:hacer, format, instalar todo, poner parches blaster y sasser, poner tambien el zone alarm y luego usar conexion a inet asi se resuelve, o al menos en mi otro pc lo he resuelto asi.
salu2

EXACTAMENTE LO QUE YO HICE Y TODO ME VA COMO ANTES, SOLUCIONADO
19 respuestas