¿Q tal wanadoo? ADSL y todas las llamadas nacionales por 36€

Yo tengo adsl 256 con arsys.es y está de puta madre, velocidad de descarga de 28kb/s y lo mejor de todo 29.9€+iva, pero es que he visto una oferta de wanadoo a 512/128 que además incluye todas las llamadas nacionales, osea cualquier ciudad de España (sin contar moviles) por solo 36€ + iva. La verdad es que es una oferta muy tentadora sobre todo por el tema de las llamadas, ¿pero que tal anda wanadoo en cuanto a internet?

http://www.wanadoo.es/accesos/adsl/naveghable24h512/

Un saludo
Hey!! yo gozo de una Wanadoo a 256/128 con router e IP fija y estoy esperando al famoso aunmento de 512. Te recomiendo que te la pilles, me va de maravilla, cada noche se me pone a bajar a 30.

Taluego
Hola yo estoy en el mismo caso que Josebest.; y he visto la opción de Wanadoo y me parece una buena oferta, sobre todo porque suelo llamar bastante a otras comunidades.

Lo que ocurre, es que tenía entendido que wanadoo era de los peores accesos a internet.

En fin si alguien puede aportar más información/experiencias le estaría muy agradecido.

Gracias

Trist
Pués yo sinceramente pasaría de Wanadoo, fue mi isp durante 3 años y no volveré con ellos.
Pues por lo que le está pasando a un colega buuf no los querría ni en pintura. El chaval tiene ADSL 128/128 por creo q unos 20€ al mes, resulta que este mes le ha llegado una factura de 40€...llama para que le den una explicación y los de atención le dicen que no saben lo de los 40€ pero lo mejor de todo es que no le dan una solución para anularlo o que le devuelvan el dinero y encima hace 1 día que está sin conexión y le dicen que es porque le van a duplicar la velocidad pero no le dan una fecha fija vamos un timada del 3, el caso es que llevaba con Warradoo desde hace 2 añis y pico y nunca había tenido problemas...claro hasta que ha llamado a la Atención al Cliente.
Yo tengo wanadoo y estoy hasta los mismisimos, en cuanto termine el plazo mínimo me cambio. Otro amigo mio tambien tiene wanadoo y tambien esta pensando en cambiarse, asi que tu mismo.

Ahora una preguntilla, si llevas ya un año con adsl (tiempo de permanecia mínimo), pero hace poco cambiaste por otra oferta, ¿tienes que volver a estar un año?
Yo tuve Wanadoo en tarifa plana de MODEM, y estaba bastante bien hasta q la facturacion la dejo de hacer UNI-2 y wanadoo se independizo. Fue entonces cuando el servicio iba peor.

Como opinion totalmente personal, Wanadoo ya no me gusta nada.

Saludos :P
¿Alguen sabe el modem que te dan con la oferta de Wanadoo?

¿Existe la posibilidad de cambiarlo por un router? (Creo que es mejor un router que modem, no?)

Gracias

Trist
yo pregunté que si podia usar el router que ya tengo y me dijeron que si, pero que entonces ya no dispondria de servicio de asistencia tecnica ..... pero como saben ellos que estoy usando el router??
Ryu escribió:Yo tuve Wanadoo en tarifa plana de MODEM, y estaba bastante bien hasta q la facturacion la dejo de hacer UNI-2 y wanadoo se independizo. Fue entonces cuando el servicio iba peor.

Como opinion totalmente personal, Wanadoo ya no me gusta nada.

Saludos :P

Gran razón si señor.
.... Por si a alguien le interesa he llamado a Wanadoo y me han dicho que la oferta solo es con modem USB, que lo del router no lo contemplan (ni pagando la diferencia entre uno y otroi)

Trist
Entonces la única opción es utilizar un router propio...total, ellos no se enteran para nada

Salu2 :D
Yo tengo una tarifa especial... no se lo conteis a alguien no sea que me quiten velocidad....

Desde hace una semana estoy gozando de la excepcional tarifa plana "Conectate a las 11pm hasta las 02 pm, y olvidate de navegar sabados y domingos.... por 45 euros al mes!!!!!"
Llevo una semana así.

SIEMPRE me ha ido por debajo de 25 kb's, y eso que antes, cuando estaba en eresmas antes de ser "chupada" siempre iba a 30 kb's.

Lo peor es que a los que no tengan cobertura, nos cobraran 45 euros al mes (siempre cuento el iva) por 512 kb's (me rio yo de eso.... no me llegan ni 256 a tope....) mientras que a otros en la misma compañia tendran un mega con el doble de subida por el mismo precio...

luego eso de 36 euros mas llamadas.... YO NO TENGO LAS LLAMADAS... PORQUE COJONES TENGO QUE PAGAR MAS DINEROQUE UNO QUE TIENE MAS SERVICIOS!!!!!!!!!!!!

PD: Parece que porfin me han quitado esa tarifa plana tan rara y esto vuelve a rular (mas lento encima).... Lo que yo habia leido que esos cortes eran porque estaban doblando la velocidad.... y me veo que encima me va mas lento!!!! (20 KB's)
Desde hace una semana estoy gozando de la excepcional tarifa plana "Conectate a las 11pm hasta las 02 pm, y olvidate de navegar sabados y domingos.... por 45 euros al mes!!!!!"

podrias explicar un poco mejor esto, no me entero... ¿estas diciendo que te puedes conectar de 11 a 2? ¿y que ad+ no puedes conectarte los fines de semana?
josebest escribió:

podrias explicar un poco mejor esto, no me entero... ¿estas diciendo que te puedes conectar de 11 a 2? ¿y que ad+ no puedes conectarte los fines de semana?

Tal y como digo, desde hace una semana... osea... la semana pasada, solo he podido conectarme a partir de las 11 de la noche (veridico) y al llegar a las 2 de la mañana se desconectaba automaticamente... y que ademas, este viernes, sabado, y domingo, no he podido conectarme ni una sola hora, intentandolo en distintas franjas horarias, y nada.... ayer lunes me paso lo mismo, no me pude conectar hasta las 11 de la noche.... y esta mañana me he podido conectar a las 12 de la tarde, menos mal.

Y ni idea de porque leñes era!!!!!
Hola

Yo tb estoy dudando entre esta oferta y la de ya.com que acaba hoy, puesto que en mi casa se usa bastante el teléfono.

Mirando en las condiciones legales del contrato de esta promoción he encontrado lo siguiente:

7.1. CONDICION DE PERMANENCIA DURANTE UNA ANUALIDAD
Es condición necesaria para poder disfrutar de las condiciones beneficiosas del alta y conexión gratuitas así como de los descuentos promocionales, el permanecer de alta en Servicio durante al menos una anualidad completa de manera continuada, a contar desde el primer día en el que el Servicio esté operativo. En caso de baja en el Servicio sin haber permanecido de alta durante dicho plazo mínimo, al Cliente le será cargada en su cuenta corriente/tarjeta de crédito la cantidad correspondiente al alta, la conexión y los descuentos promocionales de la oferta en su día contratada.

Es decir, que hay que estar un añito con ellos ..... Oooh

saludos
es que ya.com tb tiene una oferta q incluye telefono... ?????? donde lo pone yo no lo veo ...
Perdona que me he explicado mal. Ya no dispone de oferta de teléfono + adsl.
Lo de la obligación de contrato durante un año está extraído de Wanadoo.
Suerte con la elección. Yo al final me he apuntado en ya.com a 512 sin hardware.

saludos
Yo tub warradu y no vuelvo con ellos ni gratis.
Y mi cuñado piensa igual, desconexiones, caidas, falta velocidad...
Vamos q no lo quiero ni regalao [discu]
Yo me cambie hace unos dias a wanadoo i veinia d ya.com y yo veo q ta mejor q ya.com ahora mismo.

Con ya.com no me conectaba al ftp d xbins scene de xbox i ahora con wanadoo si i a la primera encima. hablo de 56k

Saludos.
Pues estube 1 año con adsl con ip fija y lo quité por que sin curro no hay quien lo page... y durante ese tiempo solo sé cortó una vez y fué por que jodieron el cable telefonico unos niñatos en la calle, la linea me a ido siempre bien la mula me pillaba los 28-30 y ninguna queja se puede decir, bueno añado que me enviaron un dia una carta comentando la fusion entre wanadoo y auna, fusion o algo así... lo que sé es que e estado utilizando los server de auna y por lo menos en mi zona van bien, lo que ya me jodio fue cuando cambié de ADSL Wanadoo a RTB Wanadoo que no sabian donde tenian la cara, estube 1 mes sin internet... pero bueno ahora estoy con una tarifa plana por RTB atravez del server de Retevision (Auna) y va como la seda, lo malo que veo es la atencion al publico, que mas que ayudar empeora las cosas cuando lo necesitas, por lo que respecta a las ofertas... al tratarse de una compañia semi-independiente posee casi las mismas ofertas que auna, o si no... miras sus catalogos publicitarios, yo desde luego esa oferla la cojeria, pero ahora voy a optar por openforyou que por 19.95+IVA te ofrecen 256/128 y bueno, me lo puedo permitir, si tu puedes pillarte la de wanadoo pues yo doy voto de confianza, y ademas, que compañia has escuchado que nunca aya tenido ningun problema? retebision, eresmas, auna, wanadoo, telefonica, terra... uff si me pongo a contar jejeje
28-30 kb/s con una linea de 1Mb?? perdona pero eso es pesimo, yo con mi linea de 256k pillo descargas de entre 20-25kb/s osea q con 1Mb.....
Yo vengo de auna y me pasaron a wanadoo cuando se unieron, siempre me a ido cojonuda la conexion y ahora k llevo con wanadoo 1 año? me va perfecto y sin ningun problema :D yo lo recomiendo un amigo mio tb lo tiene hace tiempo y perfecto :P.

Un saludo.
josebest escribió:28-30 kb/s con una linea de 1Mb?? perdona pero eso es pesimo, yo con mi linea de 256k pillo descargas de entre 20-25kb/s osea q con 1Mb.....

¿?¿?¿?¿? donde he dicho yo que tenia 1Mb?? ein? yo tenia la convencional de 256... por eso tasas de 28-30, si tubiera esas tasas con 1 mega... no diria que me fue bien jajaja
Kelner escribió:¿?¿?¿?¿? donde he dicho yo que tenia 1Mb?? ein? yo tenia la convencional de 256... por eso tasas de 28-30, si tubiera esas tasas con 1 mega... no diria que me fue bien jajaja

cierto, se me ha ido la pinza, mil disculpas [angelito]
26 respuestas