Pues estube 1 año con adsl con ip fija y lo quité por que sin curro no hay quien lo page... y durante ese tiempo solo sé cortó una vez y fué por que jodieron el cable telefonico unos niñatos en la calle, la linea me a ido siempre bien la mula me pillaba los 28-30 y ninguna queja se puede decir, bueno añado que me enviaron un dia una carta comentando la fusion entre wanadoo y auna, fusion o algo así... lo que sé es que e estado utilizando los server de auna y por lo menos en mi zona van bien, lo que ya me jodio fue cuando cambié de ADSL Wanadoo a RTB Wanadoo que no sabian donde tenian la cara, estube 1 mes sin internet... pero bueno ahora estoy con una tarifa plana por RTB atravez del server de Retevision (Auna) y va como la seda, lo malo que veo es la atencion al publico, que mas que ayudar empeora las cosas cuando lo necesitas, por lo que respecta a las ofertas... al tratarse de una compañia semi-independiente posee casi las mismas ofertas que auna, o si no... miras sus catalogos publicitarios, yo desde luego esa oferla la cojeria, pero ahora voy a optar por openforyou que por 19.95+IVA te ofrecen 256/128 y bueno, me lo puedo permitir, si tu puedes pillarte la de wanadoo pues yo doy voto de confianza, y ademas, que compañia has escuchado que nunca aya tenido ningun problema? retebision, eresmas, auna, wanadoo, telefonica, terra... uff si me pongo a contar jejeje