x dios ke desesperación

Seguramente hayais leido cientos de veces el tipico problema de los reinicios del maldito pecé. Pues bien, yo soy uno más de ellos, pero es que en mi caso he probado con varias soluciones, y sigue reiniciandose!!

- He probado a reinstalar el windowsxp, le he pasao 200antivirus, le he instalao sp1 y sp2, por lo que no puede ser cosa de sasser blaster ni ningún tipo de virus

- He mirado la temperatura del sensor de la cpu y disco duro, y entra dentro de lo normal. Ade´más, me extraña mucho ke sea de la temperatura, pues a veces se me reinicia a los 7/8 minutos de encender el pc, y solo habiendo usado el firefox y poco más...

- He sacado la tarjeta gráfica, le he dado con goma de borrar y todo eso, la he vuelto a meter y nada, se reinicia. Igual hice con la ethernet y con la tarjeta de TV

- He probado con otro disco duro, y sigue reiniciándose

- Y lo más intrigante de todo...NO SE ME REINICIA CON LINUX!!

Tras esto, saco las siguientes conclusiones:

- Bill Gates ha entrado en mi casa sin mi permiso y ha modificado los dos cds de windowsxp ke tengo, pudiéndolo denunciar y poder asi definitivamente verlo entre rejas.

- El problema es de los drivers ke tengo instalados (no lo creo, pues el ordenador empezó a reinciarse sin yo tocar ningún driver y sin instalar ningún hardware nuevo)

- No tengo más conclusiones [mamaaaaa]


Es por ello por lo que a vosotros, grandes sabios eolianos de las tierras eolianas de eolión, os pido la máxima colaboración para la consecución de la respuesta que de fin a esta sarta de problemas que no hacen más que prolongar la ya de por si gran triste vida que tengo

Gracias! [risita]
Testea la RAM con el memtest, o prueba a sacar la placa de la caja por si tuvieras una pequeño corto.

Chaooooooooooooooooooooooooo
muchas gracias por la respuesta, pero he pasado el test y me da 0 errores :(
Por cierto, 33ºplaca base, 57ºaux y 39º disco duro son temperaturas normales, no? a ver si es ke tengo ekivocadas mis medidas y me excedo en temperatura...

a ver si alguien me da algún otro consejo : /
no te fies muxo de los testers de memoria, si puedes, prueba con otra,
Y seria bueno hacer lo q dice AXPHISIAO. saca la placa de la caja y prueba a ver.
Y tb el micro, (pero si no te sale pantalla azul, no se)

Ah! otra cosa es ir a propiedades de MI PC->Opciones avanzadas->dentro de inicio y recuperacion ->configuracion y quitas la pestaña de reiniciar automaticamente.
gran descubrimiento: en modo a prueba de fallos no se reinicia ¬¬
Es decir, ni en linux (bueno, knoppix) ni en modo apdf se me reinicia, sin embargo en xp si.

Yo entonces ya no se que demonios puede ser, he sacado todo el hardware, lo he limpiao, le dao con goma, he hecho 3 tests de memoria, los 3 perfectos, tb he hecho lo de kitar el reinicio en las propiedades de miPC (graciaspor la respuesta TSC), y nada, sigue reiniciandose. Lo único ke me keda es mirar lo ke decis de la placa y el micro, pero me extraña mucho ke sea eso, pq sino tb se reiniciaría en linux y apdf, no?
a ver si de una vez por todas puedo terminar con esto :(

PD: hay veces ke se me reinicia nada más salir la pantalla de Bienvenido a XP, antes incluso de ke salga el escritorio y todo eso. Lo digo por si sirve de ayuda
No se si será la solución, pero espero que te sirva de algo.
Yo estuve puteado asi varios meses, y resultó ser la fuente de alimentación. Además me pasaban cosas raras como a ti, que en el 98 o a prueba de fallos no se me reiniciaba y cosas de estas. El problema esque la fuente no estaba mal del todo, lo que la pasaba era que solo se petaba al consumir X recursos tras un periodo sin apenas uso, como por ejemplo puede ser 4 dias sin apagar bajando de la mula, luego encendia el PC, me ponia a jugar, grabar un DVD y tal, y petaba.
Asi que consejo, que te dejen otra fuente y pruebes, no sea que te puedas ahorrar dolores de cabeza innecesarios. Suerte :)
gracias, probaré esta tarde a ver
Pongo las manos en el fuego si no es la placa base...

De este tema ya llevo bastante tela...
Incluso tuve una q iba bien con win 98 y con xp se reseteaba a cada momento.

Mirala detenidamente a ver si no tiene algun condensador (capacitador) reventado o abultado arriba como si se inflara.

Salu2...
Bueno bueno, he cambiado la fuente de alimentación...y lleva una hora sin reiniciarse!! Y pensar ke he malgastado horas y horas por una simple fuente de alimentación :o
Compraré una nueva, ke valen cobre, y hala, a disfrutar ^_^


Muchisimas gracias a todos, ké habría hecho sin mis keridos eolianos :)
Jejeje, me alegro mucho, que como dije, yo también lo sufrí y es desesperante este tipo de fallos. Suerte y a disfrutar !!!
KING_ALBe escribió:gran descubrimiento: en modo a prueba de fallos no se reinicia ¬¬


mmmm etnonces cambia la cosa, arranca en widnwos normal, ve a inicio/msconfig y kita todos los programas d inicio, si va bien, ve probanod 1 a 1. Tienes algun disipostivo USB? No se xqué xro me heuele a mi q el problema es la tarjeta de tv, prueba a kitarla y aver q tal, si no se reinicia cambai d ranura d pci y prueba.

salu2
10 respuestas