Una dudilla paranoika!

Hace poko hee estao leyendo un post, sobre el maltrato sikologiko q hacen las mujeres kon lo de 'te quiero como amigo', a ver yo tomo otra direccion, el de las EX X-D ...bien a lo ke iba, yo hasta hace 2 meses estaba con una xika y tal ya yevabamos bastante tiempo y demas,pero por unas kosas y otras nos empezo a ir peor y kortamos, entonces me empece a portar komo un kabron kon eya, kuando eya aun sentia algo por mi, y weno ahora no nos ablamos o muy poko algun e-mail y tal y pokito +, como k no sta muy por la labor d yevarse bien conmi la vrdad. Y lo k keria saber, creen q el tiempo todo lo kura y q al ser una ex kon la k tuve una historia mu bonita al final akabara volviendo la amistad o kien sabe si algo +?o una vez ya despues d akabar chungamnte mal, se va todo a la mierda y demas.Vnga salu222222222 [bye]
Ya?¿?Quejikas [sati]
Es horrible leerte a ver si aprendemos a escribir
si como dices te portaste como un cabron con ella y ella se sintio herida.... ya no sera como antes, dudo ke tengas una gran amistad con ella. como mucho sereis amiguetes.
saludos
Que yo sepa esto es un foro, y no un teléfono móvil...y no nos estas mandando ningún sms >_<
chicas, no os enfadeis con el, seguro ke utiliza mucho el movil y esta acostumbrado a escribir asi. yo siempre intento expresarme bien pero siempre pongo sin pensar algun xq en vez de un por que [+risas] ... weno wavebly, aplicate un poco al escribir k la verdad es ke cuesta bastante leer tu mensaje, saludos
el movil lo uso bastante, y por costumbre pos suelo escribir en EOL de la misma foma, lo sinto pero lo hago particamente por instinto, lo sientooo por vuestros ojooooos muxaxos, pero ya lo he retokado y se lee bien, venga salu22...digo saludos [sonrisa]
Galeyla escribió:Es horrible leerte a ver si aprendemos a escribir


Ya te digo,primero traduce por favor que cuesta leerte :-)
Dile que sientes como te portaste con ella cuando cortasteis y que te gustaria que fueseis amigos, pues eso, pide perdon y dale tiempo.
Wavebly escribió:Y lo k keria saber, creen q el tiempo todo lo kura y q al ser una ex kon la k tuve una historia mu bonita al final akabara volviendo la amistad o kien sabe si algo +?o una vez ya despues d akabar chungamnte mal, se va todo a la mierda y demas.


Pues hace ya mas de un añillo, me dejó la chica a la que entonces tanto quería, y en teoría acabamos bien, por que ella me mentía en cada palabra que decía y con cada cosa que hacía, y yo, ingenuo de mi, tan "feliz". Cuando me enteré de todo lo que me había ocultado, incluso de muchas cosas que había hecho mientras estaba conmigo, discutimos bastante, por que no entendía como había podido hacerme aquello. Luego en teoría, nos pedimos perdón mutuo, dejándolo todo "arreglado", pero me di cuenta de que todo parecía otra de sus ruines mentiras, y dije, a la mierda! Yo lo considero como si hubiesemos acabado mal.

A día de hoy, hace algo mas de un año que ni hablamos, asi que ahí podéis ver el interés que ella tenía en nuestra amistad. Y yo, que he aprendido bastante de todo esto, hace demasiado que no me preocupa, sinceramente, no me merece la pena ni el preocuparme mínimamente por ella, y como siempre me gusta decir... ella se lo pierde [sati]. Soy muchísimo mas feliz ahora que con lo que ella me daba.

Después de la parrafada, y respondiendo a tu pregunta: en mi caso, si, se va todo a la mierda, pero si los dos ponen interés, no debería irse. En cuanto a lo del tiempo... pss, las cosas siemper van a estar ahí. Igual cuando seas mayor que hayas madurado un poco y pienses que eso fueron gilipolleces de críos, puede, pero yo apuesto a que no, que el tiempo cura una mierda.

salu2
depende de las personalidades de los dos, pero yo por propia experiencia con algunos, te digo q con el tiempo al final os llegareis a hablar mucho mas [ok]
Siempre digo que el tiempo lo cura todo, pero creo que si te has portado mal con ella, o le demuestras algo de verdad o nada volverá a ser como antes. Personalmente, perdono pero no olvido, me es imposible

[bye] [bye] [bye] [bye]
Wavebly escribió:Hace poko hee estao leyendo un post, sobre el maltrato sikologiko q hacen las mujeres kon lo de 'te quiero como amigo', a ver yo tomo otra direccion, el de las EX X-D ...bien a lo ke iba, yo hasta hace 2 meses estaba con una xika y tal ya yevabamos bastante tiempo y demas,pero por unas kosas y otras nos empezo a ir peor y kortamos, entonces me empece a portar komo un kabron kon eya, kuando eya aun sentia algo por mi, y weno ahora no nos ablamos o muy poko algun e-mail y tal y pokito +, como k no sta muy por la labor d yevarse bien conmi la vrdad. Y lo k keria saber, creen q el tiempo todo lo kura y q al ser una ex kon la k tuve una historia mu bonita al final akabara volviendo la amistad o kien sabe si algo +?o una vez ya despues d akabar chungamnte mal, se va todo a la mierda y demas.Vnga salu222222222 [bye]
Ya?¿?Quejikas [sati]


Imagen
Thirtey escribió:Siempre digo que el tiempo lo cura todo, pero creo que si te has portado mal con ella, o le demuestras algo de verdad o nada volverá a ser como antes. Personalmente, perdono pero no olvido, me es imposible

[bye] [bye] [bye] [bye]



Totalment deacuerdo si perdonar es olvidar me cuesta olvidar asi que simplemnte perdono.


Mucho tienes que demostrarle a una persona con actos para que realmente olvide porque perdonar te puede ahber perdonado pero el olvido es como una espinita ahi clavada que cuesta un webo sacar
12 respuestas