nvovi¡uelgov a vebebr en alvida

Gracias por alegrarme la noche [+risas]

Fdo- An0n1m0
asfc9pño9v meva svouy a doramir aske no puedianxas aduis oir cierta met acomao 7
Que la vitamina B12 que??? [jaja][jaja]

Mr.ollie escribió:
No se no se... la vitamina B12 la tengo en casi 2.000 y el limite está en 900 creo xDD (la vitamina B12 evita ponerse ciego con el alcohol)
anda y te acuestas!

Tu piensa que nos acordaremos de esto en EOL por siempre siempre siempre. Imagínate:

- Mr.Ollie, le nombramos presidente de los estados unid...
- NO!! (periodista sobresaltado) DETENGAN ESTO! UNA VEZ CON 15 AÑOS SE EMBORRACHÓ Y POSTEÓ EN EOL!
- OOOH! (gente sobresaltada).

Metete en la camita y descansa, que como sea cierto que estas tan ciego, mañana vas a tener un resacón del quince [buaaj]
Soy el unico k sta asta los webos d este tipo de hilos?
Estoy por citarle los mensajes para que no pueda editarlos [qmparto]
Anda pero si este hilo es del colega este [sati]

Mr.Ollie escribió:posa esvo


Que se posa el que? en donde? xD [buuuaaaa] [jaja] ains que sueño

BUenas noches a todos, hasta mañana....
Mr.Ollie escribió:posa esvo


Pq despues de venir de borrachera encienden el ordenador, es que no tiene puesto password al ssoo?

Joder yo sin estar moña, solo con el punto prefiero irme a dormir a que se me pase.
Yo debo de ser un "fieras", porque mira que me tabajaba antes, y cuando me ponía a escribir, aunque con trabajo, lograba que se me entendiera. No sé, pero, no exageras algo? :)

Saludos.
hombre, viendo la distribucion de las teclas del teclado, una de dos: o tienes un teclado de 102 teclas indígena llena de uves, o estas simulando una borrachera al poner tantas "V". mañana recien levantado y duchado nos cuentas.
saludos
edito: vi tu post anterior, como carajo puedes escribir aki (poniendo asunto al post y todo) con esa mazorca ke llevas y toavia star de una pieza? amigo mio, o nos estas vacilando o eres el puto amo!
A mi me ha pasado eso de llegar a casa tajado y ponerme a chatear, da la sensación de que el teclado escribe más rápido que tú pero en verdad es que tienes los dedos flojos y se caen encima de las teclas XD XD Pero a mi me da que este exagera un poco eh... XD
uf perdonarme ayer no era yo en serio en cuanto escribí esto caí desplomao en la cama y poté :S

menos mal ke mis padres no se enteraron pero ahora me han despertao pa ir a comprarme unas ruedas pa la bici (las tenia encargadas) y aver como les digo ke no dios me duele todo peor ke si estuviera 6 horas montao en la bici [flipa]

empecé a beber y beber.. no se yo antes de ke se me terminaran ya me rellenaba y no se komo me las apañé ke estaba bebiendo JB y ron casi a palo seco sin cocacola, seguro ke cuando vea a mis amigos me dicen ke hice alguna burrada o algo porke la verdad me acuerdo mu poco :S

enga me voy a por las ruedas y a dormir otra vez xDD
Pues no lybertyH, no eres el único que está harto de estos hilos.
Que intentáis? Dar gracia?
En fin, estos críos...
Mr.Ollie cuando uno está borracho ve perfectamente el teclado pero empieza a decir chorradas. Vamos que no es que "empoiece a esddribirs asio" sino que escribe con cierta normalidad (aunque se falla más con las teclas) pero es mucho más incoherente. Que pone paridas si lo prefieres, pero si has acertado a entrar en el rincón, no me explico entonces cómo es que has fallado a la hora de teclear.

Tú tranquilo que si hubieses estado borracho de verdad te hubieses ido a la cama, te hubieses dormido a pierna suelta y te hubieses olvidado de postear aquí.

Saludos.
Sólo voy a decir que si eres tan deportista como dices (casi como yo) me extraña que hayas bebido tanto y tal y no te haya remordido un poco la conciencia...

Creo que te has quedado un poco con todos, has exagerado y si no... me das pena
J0han escribió:Estoy por citarle los mensajes para que no pueda editarlos [qmparto]


ya somos dos [oki]
Seph escribió:Mr.Ollie cuando uno está borracho ve perfectamente el teclado pero empieza a decir chorradas. Vamos que no es que "empoiece a esddribirs asio" sino que escribe con cierta normalidad (aunque se falla más con las teclas) pero es mucho más incoherente. Que pone paridas si lo prefieres, pero si has acertado a entrar en el rincón, no me explico entonces cómo es que has fallado a la hora de teclear.

Tú tranquilo que si hubieses estado borracho de verdad te hubieses ido a la cama, te hubieses dormido a pierna suelta y te hubieses olvidado de postear aquí.

Saludos.


Querrá hacer la gracia, como escribio lo de "el primer botelleo"... pos :-p
No entiendo nada de que va este hilo.en serio es de verdad o es pura coña?se está quedando con nosotros?porque de dos hilos que le he visto,es de botellón y demás [+risas]
No puedo creer que haya llegado a ver la luz del día el hilo este [tomaaa] [jaja]
Damas y caballeros aqui tenemos un claro ejemplo de lo que es el estado de embriaguez y uno de sus efectos más conocidos: "que me patina la imagen" X-D .

Gran Hilo, le voy a cascar 5 estrellitas [+risas] es broma

¿Se supone que este hilo está abierto para que se comente la resaca del autor? :-P
[qmparto] que gilipollez de hilo [qmparto]

las veces que yo e escrito borracho y acabando amorrado a la taza del water, siempre e escrito gilipolleces que luego me gustaria no haber escrito XD XD pero nunca e escrito sin que se me entienda.

XD XD peaso farol se han tirado por aqui XD XD
Se ha quedado con nosotros de mala manera [+risas]

[bye] [bye] [bye]
Seph escribió:Mr.Ollie cuando uno está borracho ve perfectamente el teclado pero empieza a decir chorradas. Vamos que no es que "empoiece a esddribirs asio" sino que escribe con cierta normalidad (aunque se falla más con las teclas) pero es mucho más incoherente.


Diselo a JEREMY en el hilo del madrilismo, su "Kala Madird" pasará a la historia [qmparto]
Ejem, ejem, yo no se como alguien que llega perjudicao a casa (ya que según dijo echó la pota en cama) en vez de ir al baño a echar la pota o meterse en cama, se pone a postear en un foro, y además escribiendo mal. Yo posteé alguna vez después de salir, y mazao como un pulpo, pero siempre escribí bien, debo coordinar de lujo los dedos entonces pq yo no doy escrito así ¬_¬
The Sabbat escribió:
Diselo a JEREMY en el hilo del madrilismo, su "Kala Madird" pasará a la historia [qmparto]



Soy el único en EoL que no ha visto ese hilo??? ein?


quiero link link link XD
mr ollie pasa de todo anda¡

Si estabas mal de verdad menuda moña te pillaste...
Heiv niv os mevtai s conv el prvove chavarbl siv se emvborraxvo noev s cuv lpa suya

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Así ganas tú las carreras, vas totalmente dopado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, fin del hilo [fies]

Saludos.
28 respuestas