¿Como aprovechar la conexion a Internet del PC con la N-Gage?

Hola a todos los poseedores de una enpanadilla.
Bien, queria saber que hay q hacer para poder compartir la conexion a internet del pc con la n-gage via bluetooth para poder navegar, jugar via "arena" (para futuros juegos), conectarse al msn, etc.

He mirado por el foro, pero no encuentro la solución, ni la configuracion que tengo q poner en la n-gage ni en el pc.

Si alguien sabe de que va el tema, molaria q se enrollara.

Enga, un salu2 a tos, y a disfrutar de los jueguecillos q nos esperan.
Pues a mi tal y como lo ponen en ese hilo me va perfecto...

Fdo- An0n1m0
Hola a todos, gracias x contestar.

Si, efectivamente, tengo el SP2 instalao. Aun no lo he podido probar, en cuanto haga pruebas y vea como va os lo cuento.

Enga, gracias y a seguir bien ¡¡¡
No sé si lo decias por mi, pero si, tengo XP SP2...

Una cosa que no he visto en nigún tutorial y que hizo que me devanara los sesos de mala manera es el tema del Mrouter...

Fdo- An0n1m0
He conseguido hacer rular el Bluetooth mediante el conceptronic 100 mts.
He seguido las instrucciones del link de arriba.
Pero como consigo meterme en Internet?
He probado mediante>MULTIMEDIA>SERVICIOS>pero siempre me van a conexiones WAP.
Tengo la máquina desde ayer, y salvo esto y un par de cosas, todo lo demás fantástico (la MMC de 256, transferir archivos grandes mediante bluetooth, etc)
¿En la N-GAGE, desde donde intento entrar en internet? [buuuaaaa]
¿Se necesita un navegador?
Gracias!
Franja escribió:¿Se necesita un navegador?
Gracias!


Sips, Netfront, Webviewer y Opera son los que mejor van...

Fdo- An0n1m0
Muchas Gracias An0n1m0 [tadoramo]
Voy a buscarlos y los pruebo mañana....

An0n1m0,
PERFECTO! o eso creo, he instalado el Netfront 3.1 (desconozco si es el mejor, sólo se q es el 1º y único q he probado ¿Alguno mejor? ).
Las paginas se ven mejor de lo esperado. Lo q desconozco es si estoy empleando la conexión de mi pc o me vendrá una factura de cojones de Amena.
Te doy pistas, a ver su me lo puedes aclarar:
1º He seguido todo lo q ponía la guía q hay en el link de arriba.
2º Conexión perfecta Bluetooth con mi Pc
3º Cuando navego, el mrouter parpadea :)
Mi única incognita, es q cuando he instalado el Netfront, y he empezado a navegar, no me ha solicitado q conexión quería emplear, y ahí ha saltado mi duda.
¿Crees q esta bien?
Muy agradecido [angelito]
An0n1m0,
PERFECTO! o eso creo, he instalado el Netfront 3.1 (desconozco si es el mejor, sólo se q es el 1º y único q he probado ¿Alguno mejor? ).
Las paginas se ven mejor de lo esperado. Lo q desconozco es si estoy empleando la conexión de mi pc o me vendrá una factura de cojones de Amena.
Te doy pistas, a ver su me lo puedes aclarar:
1º He seguido todo lo q ponía la guía q hay en el link de arriba.
2º Conexión perfecta Bluetooth con mi Pc
3º Cuando navego, el mrouter parpadea
Mi única incognita, es q cuando he instalado el Netfront, y he empezado a navegar, no me ha solicitado q conexión quería emplear, y ahí ha saltado mi duda.
¿Crees q esta bien?
Muy agradecido
Mira por las opciones, seguramente haya una opción de que conexión usar...

Sino recuerdo mal, no venia ninguna predefinida, asi que yo que tu no tendría miedo XD

PD- Prueba a entrar con el BT del PC apagado, a ver si te deja

Fdo- An0n1m0
11 respuestas