Tiendas para hacerse camisetas en Madrid (ciudad).

Hola!!

¿Alguien de Madrid ciudad sabe donde hay una tienda de estas que te hacen camisetas personalizadas?

Tambien me gustaria que me explicarais como va mas o menos el proceso. Tengo una imagen en .jpg de 2953x1476 que me gustaria poner en una camiseta, asi que solo tendria que llevarsela a los de la tienda y ellos me la pondrían, ¿no?

Es importante que las camisetas y la impresion sean de buena calidad, porque hay muchas cutreces en estos temas...No me importaria pagar hasta unos 15€ maximo, siempre y cuando la camiseta lo merezca.

Muchas gracias de antemano.

Saludos!
siento desanimarte pero las camisetas "buenas" solo se hacen en tiradas grandes de 25-50-100... si kieres k t estampen un dibujo en una camiseta creo k no te keda mas remedio k ir a algun sitio a k t hagan una de esas estampaciones xaperas k se hacen polvo a los dos lavados
En la calle Arenal en Madrid lindando con la plaza de Ópera, unas 10 tiendas antes de la plaza de opera, hay una tienda quehacen muchas cosas de ese tipo: Estampan en tazas, bolis, gorras, camisetas,etc, etc...
Espero que te haya servido, menos da una piedra...Ah! Si lo necesitas para una determinada fecha, ve con tiempo, porque te tardan un poco...
Suerte!
2 respuestas