Impago en ebay

Hola, pues vereis yo puse a vender una piscina este verano y la subasta finalizó con ganador, pero el ganador despues me dijo que no queria comprarla (..) asi que finalmente no la vendí. Bueno a todo esto yo me cambié el mail y tal y bueno hoy me dado una vuelta por el viejo y tenia bastantes mensajes de ebay, el último decia que me han cancelado la cuenta pero que no por eso quiere decir que no deba pagar, tb dice que me pueden denunciar y blabla. La cantidad son 18€ que teoricamente son de la comisión por la venta pero es que yo NO VENDÍ el artículo. En un mail mas antiguo pone que sino la vendí tendria que informar de comprador moroso y tal pero esa opción ya no está.

En definitiva vengo a pedir consejo, que hago intento explicarles lo que pasó o simplemente paso pq no me van a denunciar ni de coña?

Thx
En principio no creo que te denuncien.
Los de ebay no saben muy bien por donde andan, yo pague el verano pasado 9e en comisiones y hoy he ido a registrarme de nuevo pq habia perdido los datos anteriores, y mi DNI está suspendido para dar de alta una cuenta y aún estoy pensando a cuento de qué... :o
jav0, olvídate del tema. Nadie inicia actuaciones judiciales por una reclamación de cantidad por valor de dieciocho euros. Un procurador cobraría diez veces más simplemente por firmarla y presentarla en el juzgado. Ni te cuento lo que cobraría un abogado por ocuparse de ella.

Saludos!
cuando alguien no te paga, tienes que dar parte de comprador moroso y asi ellos no te cobran la comision,no creo que te denuncien por 18€ aunque tampoco te podras dar de alta otra vez.
av0, olvídate del tema. Nadie inicia actuaciones judiciales por una reclamación de cantidad por valor de dieciocho euros. Un procurador cobraría diez veces más simplemente por firmarla y presentarla en el juzgado. Ni te cuento lo que cobraría un abogado por ocuparse de ella.


Weno, os suena eso de telefonica por inpago de 3 pesetas¿ [mad]
No se, no se. Las empresas grandes suelen disponer de abogados en plantilla.
Lo mismo solo por fastidiar si te pueden dar algun quebradero de cabeza.
Intenta informarte.
Dr.Alce escribió:jav0, olvídate del tema. Nadie inicia actuaciones judiciales por una reclamación de cantidad por valor de dieciocho euros. Un procurador cobraría diez veces más simplemente por firmarla y presentarla en el juzgado. Ni te cuento lo que cobraría un abogado por ocuparse de ella.

Saludos!



No sería la 1ª vez que telefónica denuncia el impago de 1 peseta de las de antes.


Saludos.
Ami me paso algo parecido, debia 12€ y pasaba de pagarlos por supuesto, entonces directamente pase de ellos, me llego una carta de una empresa de pagos y eso, pa que le pagara los putos 12€, como me llego sin certificar ni nada, mande la carta a la puta basura y "ami no me ha llegado nada" XD No volvieron a enviar na mas.

Supongo que con eso intentan que la gente se acojone un poco y pague (yo me acojone, fue mi padre el que dijo que no pagara) y si volvian a enviar una nueva carta ya si pagaba, pero no han vuelto a enviar nada mas.

Lo dicho, pasando del tema y listo, si quieres abrirte otra cuenta, pues pide el dni de algun familiar y listo es lo que hize yo.
7 respuestas