Dos Mujeres, Agentes De PolicÍa En PrÁcticas, Brutalmente Asesinadas

DOS MUJERES, AGENTES DE POLICÍA EN PRÁCTICAS, BRUTALMENTE ASESINADAS

Las dos jóvenes que han aparecido muertas en un piso del barrio de Bellvitge de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) podrían haber sido vejadas y agredidas sexualmente antes de ser degolladas y con posterioridad medio calcinadas. Las dos chicas, naturales de León, de 23 y 28 años, eran agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas y estaban destinadas en Castelldefels (Barcelona).

La identidad de las dos agentes en prácticas del Cuerpo Nacional de Policía brutalmente asesinadas hoy en L'Hospitalet de Llobregat corresponde a una Silvia Nogaledo García, de 28 años, natural de Noceda del Bierzo, y Aurora Rodríguez García, de 23, nacida en Toral de los Guzmanes, ambas poblaciones en la provincia de León.

Según fuentes policiales, las dos jóvenes habían estudiado en la Escuela de Policía de Ávila y llevaban siete meses de prácticas, un periodo que estaba previsto que concluyera el próximo febrero.

Un crimen macabro
Los Bomberos de la Generalitat encontraron esta mañana los cuerpos de las dos mujeres calcinadas y con signos de haber sido violadas y degolladas en un piso de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), al que acudieron para sofocar un incendio.


Las víctimas, naturales de León, son agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) en prácticas, y estaban destinadas a Castelldefels (Barcelona). Al parecer las chicas vivían en el piso junto a otro hombre.


Los hechos se descubrieron pasadas las 10.00 horas, cuando un vecino del número 48 de la Rambla Marina de Hospitalet avisó a los bomberos porque salía mucho humo. Los agentes accedieron al inmueble para sofocar el fuego, tuvieron que forzar la puerta y se encontraron con una escena "dantesca".


Violadas y torturadas
Así, relataron que las dos mujeres estaban en dos habitaciones diferentes y rodeadas de grandes charcos de sangre, con signos de haber sido agredidas sexualmente, y tenían heridas de arma blanca, además de parte del cuerpo calcinado.


Estaban atadas y tenían signos de haber sido "brutalmente vejadas", según explicaron fuentes de la investigación, que añadieron que el incendio fue provocado en tres puntos distintos del inmueble. Fuentes de la investigación señalaron que el fuego se produjo con posterioridad a los asesinatos y que "todo apunta" a que fue provocado.


Terra / Efe Enlace
Sin palabras. :(

Además las dos chicas son de bien cerca de donde vivo yo, y no sé por qué me da que esas chicas seguramente hayan preparado la oposición en la misma academia a la que voy yo. Joder... :S Mañana me enteraré, porque hoy ha sido fiesta en León.
Cuánto hijo de puta anda suelto....:(
Puff, pues un poco fuerte si que es, si :(
joder se me ponen los pelos de punta con esta noticia... uno tiende a olvidarse de que existen monstruos semejantes, y luego cometes el error de poner las noticias y la realidad da miedo (Y encima somos tan ingenuos que pensamos que nunca nos va a tocar a nosotros [agggtt]

Estará mal decirlo, pero espero que pillen pronto a quien haya sido y que los compañeros de estas pobres les den un pequeño adelanto de justicia... ratataaaa
Joer...las mujeres eran de León,de una parte que está cerca de Galicia...se me ponen los pelos de punta,porque "se supone" que León es muy tranquilo y nunca pasa nada.

Me enteré esta mañana de lo que pasó,creo que las violaron,las ataron las manos y luego para borrar las huellas quemaron el piso [agggtt]
Ojala pillen al cabron/cabrones q lo ha/n echo.... una pasada, ademas las mató en apenas hora y media y quemo la casa el ijoputa...

Es triste un mundo asi.

Salu2
Para que os indignéis más, parece ser que el principal sospechoso es un violador que estaba de permiso, y que debería haber regresado hoy a las 18:00 a la cárcel.

Es una barbaridad lo que voy a decir, pero a lo mejor estas cosas deberían pasarles a las hijas de los que hacen las leyes para que estos monstruos estén sueltos. No es que se lo desee a nadie, pero no se me ocurre otra forma de que alguien haga algo para que esto no suceda más.
Tambien hay que ser lista para liarte con alguien que esta en la carcel por violacion, y mas si eres policia, aparte que las dos tenian novio en Leon [toctoc] [toctoc] [toctoc]
keops escribió:Tambien hay que ser lista para liarte con alguien que esta en la carcel por violacion, y mas si eres policia, aparte que las dos tenian novio en Leon [toctoc] [toctoc] [toctoc]


acaso llevan un cartel que digan que son violadores? :(
clamatac escribió:
acaso llevan un cartel que digan que son violadores? :(


evidentemente no, pero yo antes de meter a alguien en mi casa lo conozco un poco, ahora si sales de noche y te lias con alguien y lo metes en tu casa sin saber quien es, te puede pasar cualquier cosa.
keops escribió:
evidentemente no, pero yo antes de meter a alguien en mi casa lo conozco un poco, ahora si sales de noche y te lias con alguien y lo metes en tu casa sin saber quien es, te puede pasar cualquier cosa.


en eso estamos de acuerdo
clamatac escribió:
en eso estamos de acuerdo


y mas si eres policia que de esto deberias saber algo. [toctoc] [toctoc]
Joder no he podio leer la noticia entera estas cosas no me gustan na d na :(

Vaya puto mundo de verdad
no se, de este caso se deberia de saber mas y seguramente deben saberlo los de ahi arriba, xo como siempre nosotros no sabremos muxo asta k ellos no kieran, es algo triste, la verdad jejeje y digo todo esto pork no veo nada logico ni claro como exponen el caso, se encuentran a dos policias en practicas calciandas, asesiandas, violadas, presuntamente x un extraño compañero de piso, nadie sabe anda de el, nadie ha oido nada, nadie sabe de ellas mas k lo justo kn ese misterioso hombre...es algo bastante raro.... :s:S
evidentemente no, pero yo antes de meter a alguien en mi casa lo conozco un poco, ahora si sales de noche y te lias con alguien y lo metes en tu casa sin saber quien es, te puede pasar cualquier cosa.


sí, claro, ahora va a ser culpa de ellas.

El preso estaba cumpliendo una condena total de unos 30 años de prisión por dos violaciones, según adelantó TVE en Catalunya y confirmaron fuentes judiciales. Giménez García fue condenado por la primera violación a finales de los años 80. Tras un permiso penitenciario, violó a otra mujer y volvió a ser condenado.
Según las mismas fuentes, el preso hubiera obtenido el tercer grado penitenciario en el año 2005, pero, no obstante, el juez de vigilancia penitenciario le otorgó un nuevo permiso que, según las primeras hipótesis de la policía, habría aprovechado para cometer el brutal crimen de Bellvitge, en el que también se produjeron abusos sexuales.


A mí lo único que se me ocurre cuando leo esto es que había que quemar al tipo ese y al juez que lo soltó.
Lo que me gustaria saber es si ese puto juez que le dió el permiso va a quedar impune y si seguirá ejerciendo.

Vergüenza de sistema judicial...
mcklain escribió:Lo que me gustaria saber es si ese puto juez que le dió el permiso va a quedar impune y si seguirá ejerciendo.

Vergüenza de sistema judicial...


supongo que el juez tenia que saber que el tio iba a hacer eso.... o todavia no funciona lo de minority report....

no saqueis las cosas de quicio.....

la verdad es que me han dado pena... menudo hp.... y eso que no le tengo afecto a las FS.... pero el jambo menudo cebado...

y las tias... si era solo un tio y ha podido con las 2.... menuda mierda de policia que hay,.... se supone que estan para defendernos y sino pueden defenderse ellas...

salu2
zibergazte escribió:y las tias... si era solo un tio y ha podido con las 2.... menuda mierda de policia que hay,.... se supone que estan para defendernos y sino pueden defenderse ellas...

salu2


Según lo que se sabe a ciencia cierta es que la puerta no estaba forzada, por lo cual se deduce q el pavo ese era conocido de las tias, o que por un descuido, la puerta quedara abierta.

Si es conocido, nadie se espera que venga un amigo tuyo, y PAM te dé el golpe de gracia cuando mas confiado estas.
Sin embargo, si la puerta estaba abierta, ellas lo último que se esperaban es que entrase un desconocido y les diera el toke.

Aunque son meras sospechas mias, los indicios me apuntan a esto.

PD: Para que la gente se dé cuenta a dónde tenemos que ir los de León (como puede ser cualquier otra provincia) pa buscarnos la vida [snif]

MALDITO CENTRALISMO

PD: Siento la paranoia post trauma, pero me ha tocado de cerca, una de las chicas era conocida de mi hermana.
Pues sí, las chicas fueron a la misma academia a la que voy yo, y uno de mis profesores daba clase a la más joven :S


Exito escribió:Joer...las mujeres eran de León,de una parte que está cerca de Galicia...se me ponen los pelos de punta,porque "se supone" que León es muy tranquilo y nunca pasa nada.

Pues una de ellas era de Toral de los Guzmanes, un pueblo que está entre León y Benavente, y por allí paso 5 veces entre semana.
Y la academia a la que me refiero está en la C/ Carmen (una calle que sale de Ordoño, al lado de donde tienen la "casita" los Café Quijano)

zibergazte escribió:y las tias... si era solo un tio y ha podido con las 2.... menuda mierda de policia que hay,.... se supone que estan para defendernos y sino pueden defenderse ellas...

Hombre, según me han contado fue así: Una se llevó al tío a casa, y pasó lo que pasó. Después llegó la otra a casa, y el hijo puta volvio a hacer su jugada.
Los policías no son supermanes, y menos cuando están en la cama con alguien. De todas formas, aunque no cambie mucho la cosa, aún no eran policías.
Así que, menos bobadas :)

EDITO: Eso es lo que me han contado, habrá que ver qué es lo q realmente pasó
I Hate Myself escribió:Pues sí, las chicas fueron a la misma academia a la que voy yo, y uno de mis profesores daba clase a la más joven :S



Pues una de ellas era de Toral de los Guzmanes, un pueblo que está entre León y Benavente, y por allí paso 5 veces entre semana.
Y la academia a la que me refiero está en la C/ Carmen (una calle que sale de Ordoño, al lado de donde tienen la "casita" los Café Quijano)


Hombre, según me han contado fue así: Una se llevó al tío a casa, y pasó lo que pasó. Después llegó la otra a casa, y el hijo puta volvio a hacer su jugada.
Los policías no son supermanes, y menos cuando están en la cama con alguien. De todas formas, aunque no cambie mucho la cosa, aún no eran policías.
Así que, menos bobadas :)

EDITO: Eso es lo que me han contado, habrá que ver qué es lo q realmente pasó


esa teoria me cuadra mas.... pero yo creia que la defensa personal la controlaba mas la policia....

salu2

de todas formas.... el tio menudo grillado.... viola, tortura y mata... y encima a 2 polis en practicas.... muy listo no es.... (vamos que no busquen al Lecter)

R.I.P
zibergazte escribió:supongo que el juez tenia que saber que el tio iba a hacer eso.... o todavia no funciona lo de minority report....

¿Con sus antecedentes? Teniendo en cuenta que le dieron un permiso en el 92 y lo aprovechó para violar a otra, ya me dirás si el juez no sabía lo que podía pasar.

Aunque posiblemente sean las leyes las que obliguen a los jueces a soltar a estos seres.

Lo que sí es cierto es que muy listo no es, si se llega a esperar un añito sale en libertad y ya no hay quien lo pille.

Por cierto, a los que dicen eso de que no se debe meter a un desconocido en casa, yo les digo lo siguiente. Es cierto que puede ser peligroso, pero no sabemos si él la engañó. A veces te pillan en la hora tonta y le abres la puerta a quien no debes. ¿No os ha pasado nunca?
No creo en la pena de muerte.... pero me ha tocado la fibra sensible, a este cabronazo lo mataba con mis propias manos.... Cobarde. [decaio]
I Hate Myself escribió:Pues sí, las chicas fueron a la misma academia a la que voy yo, y uno de mis profesores daba clase a la más joven :S

Pues una de ellas era de Toral de los Guzmanes, un pueblo que está entre León y Benavente, y por allí paso 5 veces entre semana.
Y la academia a la que me refiero está en la C/ Carmen (una calle que sale de Ordoño, al lado de donde tienen la "casita" los Café Quijano)


Hombre, según me han contado fue así: Una se llevó al tío a casa, y pasó lo que pasó. Después llegó la otra a casa, y el hijo puta volvio a hacer su jugada.
Los policías no son supermanes, y menos cuando están en la cama con alguien. De todas formas, aunque no cambie mucho la cosa, aún no eran policías.
Así que, menos bobadas :)

EDITO: Eso es lo que me han contado, habrá que ver qué es lo q realmente pasó


Joer claro que conozco esa academia,qué es muy nueva no?? [flipa] vive Evanschild ahi al lado dios mio [agggtt] Yo claro que paso por ah mucho para ir al centro.

Es que me asusta porque León es tan tranquilito....pobrecillas en serio,y otra cosa no tiene nada que ver que fueran casi policías según s está investigando debían conocer a la persona en cuestión,y ellas no son supermujeres que todo lo puedes [decaio]

PD.offtopic-->eres de leon I hate my self??
keops escribió:Tambien hay que ser lista para liarte con alguien que esta en la carcel por violacion, y mas si eres policia, aparte que las dos tenian novio en Leon [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No sé como leeis las noticias. ¬_¬

El hecho de que compartieran piso con un hombre no quiere decir que fuera ese hombre el que las mató. (aparte de que si se piensa se llega a la conclusión de que un tío no puede estar preso en la cárcel y compartiendo un piso al mismo tiempo). En todo caso y aunque así fuera no se ha dicho nada al respecto como para sacar conclusiones ni en un sentido ni en otro.

Lo único que se ha dicho es que la puerta no estaba forzada. Una de las hipótesis es que el tío sorprendiera a la primera de ellas en la escalera y la obligase a abrir la puerta. Más tarde llego la otra chica y se encontró con su compañera asesinada y ella corrió la misma suerte. Aparte por el tema de la no poder defenderse, según dicen el hijodeputa (paso de suavizarlo) es un hombre bastante corpulento, aparte de que como he dicho no se encontraban juntas al mismo tiempo, sino que las atacó de una en una.

Y para el que le quita responsabilidad al juez diciendo que no estamos en Minority Report y no lo puede preveer, le diré que un juez cobra lo suficiente como para pensar muy detenidamente a que tipo de animales deja de permiso por la calle. No se necesita ningún don especial para preveer que pueda suceder algo así. Son demasiados los casos de este tipo los que se oyen.

Me parece horrible por parte de ese cabrón. No me avergüenza decir que firmaría ahora mismo a favor de la pena de muerte en estos casos. Y también me parece horrible la porquería de sistema judicial que tenemos en nuestra sociedad. Desde luego aquí hay algo que no funciona.
segun comentaron ayer en TV3 estuvieron toda la noche de copas y despues mantuvieron relaciones consentidas, que despues pasaron a ser forzadas.
El tio despues se fue a una entrevista de trabajo y a ver a un cura con el que habia quedado, como si no hubiese pasado nada, me imagino que se esperaba que el fuego borraria todas las huellas pero no fue asi.
Uno de los puntos más vergonzosos del caso es que casi toda la información ha sido filtrada. El juez que lleve el caso debe estar tirándose de los pelos y a la vez cagándose en la madre de alguien.

Poco importa que la investigación se vea comprometida, todo por el morbo.
Exito escribió:
Joer claro que conozco esa academia,qué es muy nueva no?? [flipa] vive Evanschild ahi al lado dios mio [agggtt] Yo claro que paso por ah mucho para ir al centro.

Es que me asusta porque León es tan tranquilito....pobrecillas en serio,y otra cosa no tiene nada que ver que fueran casi policías según s está investigando debían conocer a la persona en cuestión,y ellas no son supermujeres que todo lo puedes [decaio]

PD.offtopic-->eres de leon I hate my self??

Pues no es muy nueva, lo que igual la han cambiado de sitio hace no mucho, eso ya no lo sé. Es que tengo algún amigo que fue hace al menos 6 años, por eso te digo de que llevan unos cuantos añitos.
No soy de León, aunque vivo bien cerca (Benavente, a 70km), pero voy todos los días, de lunes a viernes, para allá. Es muy posible que nos hayamos cruzado alguna vez por Ordoño :P
Y nada, tendré que ir tb algún sábado de fiesta, que cuando he estado me ha gustado mucho :)

Saludos
Me parece increible la cantidad de posts que leo en este hilo juzgando, no al hijo de puta asesino, sino a las victimas... :(

de verdad que no os entiendo, sobre todo cuando no se sabe a ciencia cierta lo que pasó.

De cualquier forma, no sé como estarán preparados los policias a nivel de defensa personal, pero imaginaos en qué condiciones se ha movido un tio que lleva 19 años en cárceles por delitos sexuales, desde los 16, la clase de animal en que se habrá convertido. (y a los animales que matan personas, ¿ qué se les hace?).

Lo que alucino es que a ciertos criminales les otorguen permisos, y sobre todo en cataluña, con los casos de fuga que se dan a la orden del dia... a los que han cometido delitos de sangre, deberían echar la cadena y tirar la llave... [tomaaa]
Me alegro!!! [risita] [risita] [risita] [risita] ya era hora! que pague por el daño causado.
Y para el que le quita responsabilidad al juez diciendo que no estamos en Minority Report y no lo puede preveer, le diré que un juez cobra lo suficiente como para pensar muy detenidamente a que tipo de animales deja de permiso por la calle. No se necesita ningún don especial para preveer que pueda suceder algo así. Son demasiados los casos de este tipo los que se oyen.


AMÉN. A ese juez deberían inhabilitarlo de por vida por GILIPOLLAS y ese peazo de cabrón no salir de la trena en su puta vida.

Y también me parece horrible la porquería de sistema judicial que tenemos en nuestra sociedad. Desde luego aquí hay algo que no funciona.


Ya lo creo que hay algo que no funciona, pero nunca es culpa de nadie }:/ }:/ }:/ ...

Salu2 ;)
Exito escribió: que pague por el daño causado.


Ui, por eso no te preocupes. No me quiero ni imaginar que le debe estar pasando a ese tio desde el primer momento que lo han encerrado en la comisaria o donde sea. Sabiendo que las víctimas eran policias, no quiero ni pensar en la venganza de sus compañeros...
sanches escribió:
Ui, por eso no te preocupes. No me quiero ni imaginar que le debe estar pasando a ese tio desde el primer momento que lo han encerrado en la comisaria o donde sea. Sabiendo que las víctimas eran policias, no quiero ni pensar en la venganza de sus compañeros...


que no te extrañe que a alguien se le dispare la pistola "acidentalmente" cuando esten interogando al cerdo este,o que se "caiga" por uns escaleras...
Jolin, no me entere ayer que habian pillado a esa mierda, ojala se caiga y se rompa el cuello.
No entiendo la razon de que le echeis la culpa al juez, el juez aplica la ley y poco mas, el reglamente penitenciario es bastante claro y no deja mucho espacio a la decision del juez, se toman unas reglas basicas y esas van pa todos los presos de una determinada seguridad. Que tendria que poderse estudiar el caso concreto? claro, pero para eso hay que reformar la ley, y aumentar el numero de jueces, y dedicar mas dinero a justicia, y dedicar mas dinero a infraestructuras juez-psiquiatria, y eso subiria los impuestos, y...
Espero que este cabrón las pase putas ahora.

Por otra parte, si una persona le abre la jaula a un tigre y este mata a dos o tres personas, veo incluso más culpable a la persona que lo dejó escapar que al tigre.
Pero el juez es el mandao que abre la jaula, si el juez no da la orden de soltarlo, multiples organismos se le echan encima, lo sustituyen y ponen a otro juez, el juez ha de aplicar la ley SIEMPRE, no se puede negar. Culpar al juez es casi como culpar al funcionario de prisiones que toco el boton que abrio la puerta de la celda. El problema no es tan simple.
Cocokras escribió:No entiendo la razon de que le echeis la culpa al juez, el juez aplica la ley y poco mas, el reglamente penitenciario es bastante claro y no deja mucho espacio a la decision del juez, se toman unas reglas basicas y esas van pa todos los presos de una determinada seguridad. Que tendria que poderse estudiar el caso concreto? claro, pero para eso hay que reformar la ley, y aumentar el numero de jueces, y dedicar mas dinero a justicia, y dedicar mas dinero a infraestructuras juez-psiquiatria, y eso subiria los impuestos, y...

Yo no entiendo mucho de leyes, y estoy de acuerdo en que haría falta una reforma en las mismas para que a esta gente no se le permitiera salir. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que haga falta más dinero, y me explico. Resulta que el angelito este era un preso modelo, y que había acudido incluso a cursos de reinserción, todos los informes psicológicos estaban a favor del permiso. Es decir, acabamos de demostrar que los cursos de reinserción no han servido para nada, y que los informes psicológicos no sé cómo los hacen y en qué se basan, pero está claro que fallan más que las escopetas de feria. Así que estamos gastando un dinero de forma totalmente inútil. Pues cogemos ese dinero y lo invertimos en lo que tú dices. Y de paso reformamos la ley para que psiquiatras, psicólogos y jueces sean responsables si sueltan a uno y comete un delito. Ya veréis como no sueltan a nadie.
Cocokras escribió:Pero el juez es el mandao que abre la jaula, si el juez no da la orden de soltarlo, multiples organismos se le echan encima, lo sustituyen y ponen a otro juez, el juez ha de aplicar la ley SIEMPRE, no se puede negar. Culpar al juez es casi como culpar al funcionario de prisiones que toco el boton que abrio la puerta de la celda. El problema no es tan simple.


En eso tienes razón, y más en este caso que el juez no quería liberarlo según tengo entendido. Pero lo que no puede ser es esta hipocresía absoluta de quienes han presionado para que este individuo pisara la calle y ahora que ha pasado lo que ha pasado, todos callados como putas y a lavarse las manos, RESPONSABILIDADES eso es lo que hay que pedir, no basta con detener al culpable y a otra cosa mariposa.
Se necewsitan mas jueces para estudiar todos los casos concretamente, no como se hace ahora, con permisos globles, las entrevistas psicologicas con los presos son solo maneras de evitar su permanente control, es mas facil hacerles una cutrerevision una vez al mes que monitorizarlo 24 7.
Este pais es una puta vergüenza. si hubiera justicia tendrian que sancionar al juez ese de por vida, y al asesino hacerle a el lo mismo que le hizo a las dos policias. Pero desgraciadamente no va a ser a asi. En casos como este PENA DE MUERTE
JEREMY escribió:Espero que este cabrón las pase putas ahora.

Por otra parte, si una persona le abre la jaula a un tigre y este mata a dos o tres personas, veo incluso más culpable a la persona que lo dejó escapar que al tigre.


La diferencia está en k el tigre es un animal y digamos ke no sabe lo k hace

Otra cosa son los instintos
Skuall18 escribió:
La diferencia está en k el tigre es un animal y digamos ke no sabe lo k hace

Otra cosa son los instintos


Pues este asesino es también un "animal transtornado" que se deja llevar por sus instintos.

El ejemplo que puse para mí que es muy válido.

Quien debe de pagar las culpas no debe ser solo él sino también quien o quienes han conseguido que obtuviera ese permiso.
Pues digo yo que la policía tendrá su parte de culpa al no vigilar al sujeto bien,es decir,comprendo que toda la culpa la tenga el asesino,pero la justicia qué??
La mayoría de psiquiatras y psicólogos están de acuerdo en que los delincuentes de delitos de agresión sexual son casi imposibles de rehabilitar.

Otro punto es que es muy normal que estos en prisión se comporten de manera ejemplar, con lo que obtienen todos los beneficios.

Yo es que creo que se tendría que cambiar las leyes. Al tio este le metieron 30 años en el 92 (cuando salió de permiso y realizó otra violación) si no he oido mal y resulta que dentro de 6 meses salia ya de la cárcel con la condena cumplida.

2005 - 1992 = 13 años

Donde coño están los otros 17???? que los cumpla!!!!. Es que incluso les metía cadena perpetua (y muy tentado estoy de apoyar la pena de muerte)

Es que si alguien es un peligro para la sociedad y no se puede rehabilitar no se que podemos hacer con él... pero lo que está claro es que algo se ha de hacer, el próximo que salga podría realizar sus actos con tu mujer y/o hijas... es que sólo de pensarlo me saca de quicio.
42 respuestas