Qué 6800 compro??¿?

Que hay chavales, voy a cambiarme de gráfica y estoy dudando entre dos de ASUS. La primera es la V9999GT/TD y la otra la V9999GE, con las siguientes características:

- V9999GT/TD: Chip 6800GT (16 pipelines y 6 vertex shaders) / Memoria DDR128 / Velocidades Core_Mem 350_700 con lo que da de ancho de banda 22,4Gb/s

- V9999GE: Chip 6800 (12 pipes y 5 vertex) / Memoria GDDR3 256Mb / Velocidades Core/Mem 350_1000 con lo que su ancho de banda es 32Gb/s

La última tiene overclockeado el core ya que de fábrica viene con 325. En tema de overclocking la primera llega a estar con 400_800 (25,6 Gb/s) y la segunda se pone igual que la Ultra, 400_1100 (35,2 Gb/s).

Pues eso os planteo, qué dará mejor rendimiento los 4 pipes y 1 shader más de la GT o el ancho de banda bastante mayor de la GE?? Yo creo que la primera me durará sin "temblar" más tiempo aunque tenga menos ancho de banda por lo "pipes" de más, mientras que la segunda permitirá mejor resoluciones y post-procesado aunque durará también bastante por el ancho de banda que lleva, aunque pienso que un poco menos que la otra, vosotros qué pensais???? Y del tema de poner antialiasing y filtrado anisotrópico, cual de las dos configuraciones dará mejor resultado (ya que me compro un "pepinazo" de gráfica por qué no probar todas estas pijaditas ya que tiene suficiente capacidad?) ???

La diferencia de precio es de 80 euros más cara la GE, por lo que tenedlo en cuenta en la elección. Por favor abstenerse "mejor la 9800 ultra o la x800 XT..." ya lo sé, pero el tope que me he marcado es el precio de la V9999GE y los riñones todavía los aprecio ;op

Mil gracias por vuestra ayuda
Yo tiraria con la 6800 normal y cruzar los dedos para que con el rivatuner se pueda activar los 4 pipelines mas
YEP Q TAL¿?¿'PUES YO PERSONALMENTE ME TIRARIA POR LA TIPICAS MARCAS,GIGABYTE,MSI,ASUS,..ETC,ETC...ME PILLARIA UNA GT Q LA MAYORIA SE PUEDEN SUBIR LOS RATES A LOS DSE LA ULTRA, Y LUEGO TB HE VISTO INTERESANTE LA OPCION DE GAINWARD LA GOLDEN SAMPLE 6800GT CON LOS RATES YA SUBIDOS DE CASA, AUNQ NU SEP SI ESO ES CIERT O NO, (NO CONOZCO A NADIE Q LA TENG Y LO PIUEDA CONTRASTAR),A PARTIR DE LOS 399EUROS TARIA BIEN PARA UNA GTLA 9999GE DE ASUS(GAMER,S EDITION) PARECE EQUILIBRADA...SALUDOS
Yo optaria por la 6800 gt de 256mb sin duda.
He visto mas d una asus 6800DDr3 mutar a los 16 pipes de la GT ;-) aunke está claro q no es el 100%

salu2
4 respuestas