Rurouni, fue por ti por el ke me dio en meterme en lo de linux e intentar programar en el.
Si, por eso he dicho "he de reconocer que me has sonado a troll", porque se que lo haces de buena fe. Te diré lo que "has hecho mal", por así decirlo:
* No puedes ir a casa del panadero y decir: pues bimbo hace unos bollos muy ricos, y empaquetaditos. Poner "linux pende de un hilo" el el foro de software libre, es toda una declaración de intenciones.
* "Puede ke sea facil pero intuitivo lo dudo, porke mientras windor tiener sus "archivos de programa" y "mis documentos" bien claritos, linux tiene "dev" "etc" "mnt" y kien me diga ke es intuitivo ya puede dejar ciertas aficiones ". A la que lees dos veces para que es cada cosa... no se te olvida nunca... es más, das grácias a todos los dioses del multiverso (si, vivimos en una dimensión del multiverso conocido, a la que llamamos universo, pero... otro día sigo) que solo tengan 3 letras: infinitamente más mnemotécnico... es más... TODO va a los directorios que toca, no hay peligro de que se te meta en lugare chungos como directamente en c: a pelo o cosas así... esa frase ha sido de desconocimiento total, que no se dá si te has informado minimamente. Mucha gente venía a mi despacho diciendo "que ha pasado, yo solo he borrado una carpeta que no había creado yo, y ha dejado de funcionar el quark express"... se había cargado "archivos de programa", y solo sobrevivieron unos pocos programas que sobrevivieron al no poder borrar a partir de un punto.
* "Al tema: Vamos a ver si es tan facil como dice él y podeis ayudarme con los problemitas ke tengo." Después de eso, pretendes que te ayudemos... y encima
con recochineo.
* Los problemas que tienes, son reales... y entiendo que te mosqueen... pero me parece que están más que documentados.
Tu crees que si hubieras venido y hubieras escrito algo así como:
Titulo: Problemas al ejecutar programas en Mandrake
Contenido: Hola, me pasa esto esto y esto, he mirado en google y no he visto nada, podríais ayudarme?
o algo así, te hubieramos dicho lo que te hemos dicho (repito, no creo que haya sido muy borde, solo algo seco, pero he intentado ayudarte).
Y otra cosa... NO somos una secta... si quieres usar linux usalo, sino, no. No pasa nada. Que nosotros queramos, muchas veces a toda costa, que la gente lo use, es porque sabemos que es bueno... pero si después de haberte interesado, de haber aprendido... no te gusta, adelante. Pero tirar la toalla, cuando todavía puede servir para secarte el sobaquillo, no es que nadie debería hacer.
Rurouni, fue por ti por el ke me dio en meterme en lo de linux e intentar programar en el. Llevo bastante(demasiado diria yo ) tiempo usando directx y me jode ke me vengan como si no tuviese ni puta idea en el tema. No hay cosa ke me joda mas ke me vengan de listos a mi.
No sque como interpretar esto... lo interpreto, de buena fe como "entiendes lo que nos pasa, porque estas hasta los huevos de que la gente te hable de directx como si no tubieras ni idea, cuando si la tienes, como a nosotros nos pasa con linux", porque la puedo intrepretar "que por tener idea de directx, te tratemos que no tienes ni idea de buscarte la vida"... pues si es esto último, te digo que no tiene nada que ver. Pero voy a ser bien pensaod y pensaré que es mi primera interpretación. Ya te dije que estaría dispuesto a ayudarte, siempre y cuando te documentes MUCHO antes. Yo no se más que tu en nada, y más que nadie tampoco. Pero por medio de la dialéctica podemos llegar a la verdad (Sócrates).
PD:Rurouni la libreria ke me dijistes pa tratar imagenes no hace lo ke keria, al final usare allegro ke hice una prueba y escala rapido las imagenes(aunke lo hace a lo bestia el jodio).
En principio si que lo hace... además con filtros... pero bueno, si te sirve alegro bienvenido sea.
Lo dicho... si quieres aprender (que todos lo haremos contigo), tomatelo con calma, y usa el guglucito...
Saludos