AC'97 y salida para discoteca

Buenas.. necesito ayuda.. a ver si alguien me podría echar una mano..

Conecté un ordenador con el audio de una tabla de mezclas a través de un cable (aproximadamente de unos 40 metros).. bueno.. yo tenía dudas por si se perdía la señal y no llegaba bien, pero resulta que la señal es ¡¡demasiado elevada!! llega una señal muy fuerte a la tabla de mezclas y ya se ha cargado un canal. ¿Que puedo hacer? ¿hay alguna forma de debilitar esa señal? Gracias por vuestra atencion [tomaaa]
Supongo que no, pero por si acaso.. no la habras puesto a una entrada phono no? la tienes que poner en una de linea..

Saludos
no, lo conecté en una entrada de línea. De hecho, me han comentado que lo han probado en otra entrada de línea y que con el volumen al mínimo suena muchísimo.. ¿alguna sugerencia?
Lo primero es que te recomiendo encarecidamente que pases del Ac´97 integrado. A mi no me daba mas que problemas y casi me funde la cadena de musica que tenia conectada. Le puse una tarjeta de 20€ [que por cierto en media mark ni me la cobraron [fumeta]]. Y ahora me va mucho mejor.

Si quieres controlar al salida de sonido y hay varios esquemas por ahi de Controles de salida para reducir la potencia de sonido, faciles de fabricar.
muchas gracias.. creo que haré eso.. :D
4 respuestas