Recuperar Archivos después de Formatear

Hola a todos.Tuve que formatear el otro día el PC y me he dado cuenta ahora que se me olvidó hacer copia de seguridad de algunas carpetas importantes(tampoco mucho).

Quisiera saber si existe algún programa mágico que permita recuperación total de archivos tras el formateo.

He oido hablar de PowerQuest Lost & Found,Ontrack Easy recovery y el Unformat.

¿Podéis echarme una mano?.

Gracias!
hola a todos..

El otro dia me toco recuperar 37gb de un disco duro y los recupere con FILE SCAVENGER http://www.quetek.com/prod02.htm es bastante rapido y me recupero todo muy bien..

saludos..
Hola,muchas gracias x esa información.
Tengo algunas dudas.
¿Esta herramienta sólo funciona si tienes un sistema de archivos NTFS?.Yo hasta ahora había tenído XP en FAT32.

La otra pregunta es si es necesario disponer de dos discos duros para recuperar la información de uno de ellos y volcarla al otro o si con un HD es suficiente.Es algo que he oido muchas veces.

Gracias!
Pues a mi me paso lo mismo, y use el Easy recovery, y me fue de maravilla.
Necesite otro disco duro, xq la unidad de origen no puede ser la misma de destino, pero los resultados fueron excelentes y recupere cerca de 40 gb de info.
Y de todos los que probé, solo me encontraba archivos el Easy recovery y no tardo muxo, ademas puedes parar en cualquier momento de recuperar.
Pues a mi me paso lo mismo, y use el Easy recovery, y me fue de maravilla.
Necesite otro disco duro, xq la unidad de origen no puede ser la misma de destino, pero los resultados fueron excelentes y recupere cerca de 40 gb de info.
Y de todos los que probé, solo me encontraba archivos el Easy recovery y no tardo muxo, ademas puedes parar en cualquier momento de recuperar.
Y da igual si es NTFS o FAT32, te lo pregunta.
Muchas gracias por la info.Ahora el problema está en conseguir otro disco duro suficientemente grande.¿Por cierto cómo habéis conectado el 2º disco duro?. [ok]
Pues mi disco es SATA y el otro no, asiq no tuve problemas.
Lo que puedes hacer es quitar el lector o la grabadora,(simplemente, quitar el IDE y la corriente)y poner el otro HD(asegurate de poner bien los jumpers, para maestro o esclavo)y ya.
Otra solucion es probar ha hacerlo en otra particion del mismo HD(yo eso no lo he probado) y a ver si te va.

Saludos y Suerte!
hola a todos..

Puedes usar tambien si la informacion es poca un PEN USB. Yo tenia dos discos duros instalados le das el destino que quieres y ok..

un saludote..
¿Cuánta capacidad suelen tener los Pen?.
Yo necesitaría unos 20Gb.

¿Y de precio cómo andamos?

Thnks
hola a todos...

Hombre, estas unidades no son para tanta cantidad, ademas no son baratas un 1 gb anda entre 100-117 euros. Creo que solo funciona en NTFS.. de todas formas aqui tienes uno para fat32...

http://www.softonic.com/ie/21312/GetDataBack_for_FAT

un saludote..
9 respuestas