Aphalt Urban GT Beta

Acabo d probar la version beta d este juego y realmente promete. Unos graficos hermosisimos y una velocidad brutal.

Jamas pense que la n-gage pudiera dar tanto d si, este es el project gotham de la n-gage!!!!

Se sale [tadoramo]
¿Qué trae la beta? Hasta esta noche no lo podre probar y me subo por las paredes...
Pues, tiene modos de 'Carrera Rápida', 'Time Attack' y 'Free Race'. Tiene dos pistas (New York y París) y tres coches: Hummer, Audi TT y Lamborgini Gallardo. Todos tienen varios colores y muy buen aspecto. La sensación de velocidad es muy buena, me ha gustado muchisimo lo poco que he jugado, y cuando le das al nitro va la hostia de rápido. Y ninguna ralentización. Jue-ga-zo señores.
AONDE ESTA LA BETA????? [decaio] [uzi] [uzi] [uzi]
este es el project gotham de la n-gage!!!!


jojo, como te pasas, como mucho seria un need for speed...

bueno, yo tb lo he probao y aunque no me ha sorprendido ni me ha parecido una maravilla ( no me gustan los bailes de poligonos ) tengo que decir que es el mejor juego de coches de la ngage.

AONDE ESTA LA BETA?????


en el fondo de mar. Xd XD XD
Los circuitos estan muy bien hechos, es una pasada como se ven los arboles y los edificios, aunque como bien han dicho antes, se puede apreciar como a veces va dando saltos. Esperemos que pa la version final este arreglado :S
5 respuestas