El perdon de mi novio y el alcohol

Hola a todos,este hilo es un poco cargante pero espero que no os importe,necesito desahogarme...


Primero decir que soy una persona que no bebe apenas,es decir no me bebo ni una copa en una noche,porque no me gusta mucho y nunca me ha ido ese rollo de beber hasta emborracharse,beber por beber,o irme de botellón,de echo nunca he ido a uno.

El caso es que ayer bebí,y quizás bebí lo que nunca estoy acostumbrada,y bueno digamos que algo "contenta" si iba,es decir,yo sabia lo que estaba haciendo eso por supuesto,pero estaba alegre y sobre todo se me notaba al articular las palabras.
Bebí 3 tequilas,una copa y algunos chupitos...

El caso es que llegué a casa y mi novio me llamó y me noto esa "alegría" inusual y me lo dijo,pero yo me ofendí,me sentia como cuando te regaña tu padre cuando has echo algo mal...y le conteste de malos modos.El pobre no dijo nada,si es que es un santo...pero esta mañana volvimos a hablar de ello.

Le dije que yo habia bebido mas que nunca,y lo reconozco,y que tambien es verdad que estaba algo contenta,pero me duele que el piense que yo soy siempre asi...porque no es la verdad :-( él se penso que yo tenia otros planes con mis amigas,pero resulta que ayer no se porque nos dedicamos mas a beber que a bailar.

Creo que el esta decepcionado conmigo,si algo le gustaba de mi es que era una chica sana,que no fumaba,no bebia en fin...cosas que hoy en dia es dificil encontrarte a mis edades la verdad.Pero quiero decirle que yo no soy asi,que yo no bebo,y si ayer lo hice fue porque estabamos con la tonteria y en parte me deje algo llevar...

Encima le acabo de decir que yo soy joven que necesito divertirme un poco y disfrutar mas...y yo no queria decir eso,no quiero ser la tipica que solo piensa en vivir al dia y disfrutar con los excesos,yo prefiero moderarme y no ser así; no quiero disfrutar mas,porque ya disfruto lo suficiente y no creo que beber sea sinonimo de tener una gran noche la verdad,al menos ayer no lo fue,simplemente me rei bastante.

No se lo que pensara ahora de mi,solo quiero pedirle disculpas que no volvera a pasar,que no soporto ese tipo de reproches porque me averguenzo de lo que hice,no me emborrache ni mucho menos,pero el me noto distinta y no creo que le hiciera mucha gracia.Perdon una y mil veces,lo que hice no esta bien lo se,pero por favor no me juzgues por eso,yo no soy como las demas,a mi esas cosas no me van y lo sabes,perdon mi niño de verdad,me siento muy mal,siento que te he defraudado y te pido disculpas,que sepas que no volvera a pasar,que te lo debo porque tu lo haces todo por mi,y que realmente no quiero disfrutar mas y me da igual que tenga toda la vida por delante para hacerlo,porque yo esa vida solo la quiero pasar contigo.



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora estoy llorando como una tonta....lo siento

Te quiero como nunca quise a nadie no lo olvides por favor...
YinYan escribió:No se lo que pensara ahora de mi,solo quiero pedirle disculpas que no volvera a pasar,que no soporto ese tipo de reproches porque me averguenzo de lo que hice,no me emborrache ni mucho menos,pero el me noto distinta y no creo que le hiciera mucha gracia.Perdon una y mil veces,lo que hice no esta bien lo se,pero por favor no me juzgues por eso,yo no soy como las demas,a mi esas cosas no me van y lo sabes,perdon mi niño de verdad,me siento muy mal,siento que te he defraudado y te pido disculpas,que sepas que no volvera a pasar,que te lo debo porque tu lo haces todo por mi,y que realmente no quiero disfrutar mas y me da igual que tenga toda la vida por delante para hacerlo,porque yo esa vida solo la quiero pasar contigo.


En primer lugar permíteme decirte que lo mejor que puedes hacer es decirle esto mismo pero a la cara y no a través de un foro. Es que lo has hecho como si se negase a hablar contigo después de lo que cuentas. Es fácil cometer un error y no somos perfectos. Está bien que bebas siempre que sea con moderación. No es un decir que a mí se me emborracha con dos cervezas y por ello no bebo ni sé qué diversión puede haber en consumir dicha sustancia. Además no me parece demasiado sano eso de estar con amigos y beber.

De cualquier manera si él te quiere le importará más bien poco o nada que te viese borracha ¿no crees? Aunque tienes que tener en cuenta que a mí por ejemplo no me gusta que mis amigos estén borrachos porque pierden un poco el norte y menos aún me gustaría ver a mi novia borracha. Pero se ha preocupado por ti y eso es símbolo de que te quiere.

Cierra el navegador, enciende el móvil, llámalo y cuando lo veas dile esto mismo y dale un buen morreo. para hacer las paces con él.

Saludos.
Vaya, Seph me quitó las palabras...estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho...Además por una noche tampoco pasa nada, él te conoce y sabe que no eres así. Te quiere y se preocupa por tí. Si lo hablais todo se solucionará ya verás.
Animo.
Venga wapa seguro que no es nada,mira lo que te han dicho EvansChild y Seph,si tu novio te quiere lo entenderá aún así date cuenta de que has cometido un error,imagínate que un día llevada por el alcohol pasa algo...qué le dirias a tu novio?


Lo importante es que te diste cuenta,eso si,no vuelvas a caer otra vez aunque sea una bobada,que beber con moderación no es malo,pero si hacer daño a las personas que te quieren [ginyo]

Suerte y animo!!
No te preocupes... Seguramente el lo entenderá y te perdonará, tampoco es nada tan grave... Burradas más grandes se han visto con el alcohol y han sido perdonadas...

Como bien han dicho, todo esto a la cara ;)

Fdo- An0n1m0
No te preocupes , esas cosas le pueden pasar a cualquiera y como bien dices , te arrepientes de ello, además se ve que quieres muchisimo a tu novio y aqui lo demuestras:)

Como te dicen , llamalo que veras que todo se soluciona y se quedará en una tonteria y todo volverá como siempre, ya veras que si , muchos animos !!

saludos
Y... esto... para qué lo pones aquí? Habla con él joer! Si estás arrepentida... diselo! Pero ponerlo aqui no sirve da nada...

Estas cosas son íntimas, y no tiene porqué enterarse una comunidad entera de Internet... La cosa es que últimamente se leen muchas cosas de estas por aquí.
_Jesu_ escribió:Y... esto... para qué lo pones aquí? Habla con él joer! Si estás arrepentida... diselo! Pero ponerlo aqui no sirve da nada...

Estas cosas son íntimas, y no tiene porqué enterarse una comunidad entera de Internet... La cosa es que últimamente se leen muchas cosas de estas por aquí.


Hombre, yo pienso que esto viene muy bien como apoyo... A la hora de que alguien te aconseje, porque no probar con los eolianos??

Yo no veo donde esta lo malo...

Fdo- An0n1m0
Lo malo está como para colmo de males, la pareja se tome mal que airee su intimidad así... es una opinión, no tiene nada que ver con los eolianos, que todos sois estupendos y a mi me habeis ayudado mucho.
_Jesu_ escribió:Lo malo está como para colmo de males, la pareja se tome mal que airee su intimidad así... es una opinión, no tiene nada que ver con los eolianos, que todos sois estupendos y a mi me habeis ayudado mucho.


No te lo tomes como algo personal, mi intención era de "intercambiar puntos de vista", no de reprocharte nada ;)

Fdo- An0n1m0
_Jesu_ escribió:Y... esto... para qué lo pones aquí? Habla con él joer! Si estás arrepentida... diselo! Pero ponerlo aqui no sirve da nada...

Estas cosas son íntimas, y no tiene porqué enterarse una comunidad entera de Internet... La cosa es que últimamente se leen muchas cosas de estas por aquí.


Tampoco te pongas así....simplemente estoy desesperada y necesitaba desahogarme nada mas.

No creo que a mi novio le importe ya que he mantenido su identidad en secreto.

Si se leen cosas asi es porque a veces la vida no es tan bonita como la gente la pinta,y necesitan que alguien les escuche...eso es malo?
Ni mucho menos, y yo gustasamente te daría mi opinión, pero sólo tú conoces la situación real, y créeme, si me he puesto así (que no me he enfadado ni mucho menos) ha sido para que reacciones y hables con él cuanto antes, sólo pensaba en lo mejor para tí porque te he visto preocupada de verdad y parece que quieres mucho a tu novio.

Sólo estaba aconsejándote
Es normal a veces necesitamos que nos hablen así para espabilarnos un poco,asi que todo arreglado [bye]

Con mi novio no he hablado la verdad,no me coge el móvil,ni está en su casa,ni conectado...nada de nada...y la desesperación va en aumento
Nada, yo te he mandado otro MP con mi msn por si quieres agregarme y hablar si te apetece, tranquila, todo se arreglará :)
Más o menos como te ha dicho _Jesu_.

Todo esto se lo dices a él y veras como se soluciona muchisimo antes que diciendolo en un foro. Contar otro tipo de problemas lo veo más normal porque te pueden ayudar. Pero ésto no tiene más vuelta de hoja.
YinYan escribió:Es normal a veces necesitamos que nos hablen así para espabilarnos un poco,asi que todo arreglado [bye]

Con mi novio no he hablado la verdad,no me coge el móvil,ni está en su casa,ni conectado...nada de nada...y la desesperación va en aumento


Se le pasará, tranquila :)

Saludos.
por las tonterias que tienen problemas de pareja algunos ¬_¬

saludos.
GXY escribió:por las tonterias que tienen problemas de pareja algunos ¬_¬

saludos.


Para muchas personas (sobre todo los no alcoholicos) no es una tonteria. A mi me decepcionaria ver borracha o fumando a mi novia, pillaria un rebote bastante importante.
Yo no lo consideraruia una tonteria, si sabes que tu novia no fuma ni bebe y un dia se te presenta ciega perdida y tal pues a mi la verdad no me aría mucha gracia, comprendo que se pueda beber un poco, pero nada de excesos, es más ami me sentaria mal, pero bueno cada uno sabe donde estan los limites en su pareja.
salu2 y YinYan tranquila que verás como se le pasa enseguida.
;)
pues mira, yo de ti lo hablava kn el, sincerandote todo lo k puedas i k el lo vea, el x lo k dices se nota k te kiere muxo, tanto, para k se preokupe x ti i no te reproxe nada, y tu tb le debes de kerer muxo x k sino no starias ni llorando ni tan preokupada, asi k yo no me lo pensaba dos veces, y eso si, a partir de ahora moderacion al beber, jejeje :-p
Por una vez no pasa nada, mientras eso no se vuelva a repetir. Si no lo vuelves a hacer, con el tiempo recuperarás su confianza ;)

Animo!

[bye] [bye] [bye]
Bueno que decirte que no te an dixo los de mas foristas, solo decirte que el fijoq ue te quiere y lo mas seguro que te quiere tanto como tu le quieres el a ti, estara molesto por lo que hicistes, mi novia me acuerdo que tambien se enfadaba cuando me veia feliz, porque decia que me volvia algo gilipollas de lo contento que iba y me salian todas las verdades de lo que pensaba, pienso y no se porque que tu novio esta asi porqeu puede haber habio algun pronlema antes de ser novios en el tramite de ser novios que ya se que no me incunve y puede que me equivoque pero es la sensacion que me a dado.
Tranquila que todo se arreglara.

Saludos ;-)

Saludos especiales pa ToKaGeRoH y Seph
The_Gambit escribió:Saludos especiales pa ToKaGeRoH y Seph


Bueno pues devuelto queda el saludo.

No he vuelto a saber nada de ti desde hace tiempo pero espero que ya te hayas recuperado de los problemas que nos contabas en vandal y que os vaya muy bien a manita_loka y a ti [ginyo].

Saludos.
Gracias, no sabes nada de mi porque me banearon por la dar la opinion de porque los mods borraban injustamente posts y no me hice ningun clon a la espera de que me debuelban la cuenta.
Manita_loka y yo no somos nada cuando ibamos a serlo ella reacciono de manera rara y ya hace 1 semana que no hablo con ella se cabreo por una tonteria.
Gracias y Saludos
Yo no se si el raro de aki soy yo, pero a mi me parece lo ams normal del mundo que una persona que no esta acostumbrada a beber, un dia se pase de rosca, mas ke nada porke no está acostumbrada. Si lo hace un dia y encima arrepentida de ese modo...... no me parece justa la posicion del novio.
Fraludio escribió:Para muchas personas (sobre todo los no alcoholicos) no es una tonteria. A mi me decepcionaria ver borracha o fumando a mi novia, pillaria un rebote bastante importante.


yo soy no fumador absoluto, y no bebedor bastante avanzado (alguna vez he tomado 2 copas pero siempre he tenido el control, y que siga asi), asi q se de lo que hablas, pero eso tambien depende mucho del otr@.

si lo era y lo sabias, donde esta el problema? (si acaso darle la moña de que controle mas, pero es probable que no te haga puto caso)

si lo era y no lo sabias, eso es mas problematico, pero si tu relacion con ella el resto del tiempo es buena, tocara "dar la moña" y buscar otras alternativas de ocio. Por otra parte, en este caso estabas poco informado :-P cuidadin con las "suposiciones" que muchas veces se da todo por sabido y asumido y luego pasan cosas fuera de control.

si no lo era, se ha dejado arrastrar y ha salido asi, donde esta el problema? convencerla de que con eso no llega a ninguna parte, y a seguir camino.

si estas con una persona y a esa persona le importa tu opinion, las cosas van rodando por su propio peso :-P

y sigo diciendo, y con conocimiento de causa. hay asuntos mucho mas importantes en la vida de pareja que un pedo de fin de semana.

Los "jaleos gordos por tonterias" vienen precisamente por no haber dado su justa medida a una cuestion no grave, haciendola grave, una vez que ha habido discusion o disension, ya se lio la cosa.

lo que hay que buscar es la suavidad...y a los asuntos no graves, no montar el gran jaleo, de verdad que no vale la pena.

Saludos.
trankila a mi me paso algo parecido con mi novia... fuimos con unos amigos un finde en un alberge i se tomo un par de copas i pillo el pedo del siglo yo lo pase francamente mal, pero no por eso pienso k es una borracha ni nada por el estilo simplemente se le fue la mano a todo el mundo se le puede ir alguna vez.

Eso si pasar mal lo pase pk veia como se encontraba mal i podia haberle dixo argo antes de k se las tomara pero bueno lo pasado pasado esta venga suerte!
El problema seria que fuera algo reiterativo y enfermizo. Es el caso? No. Habla con el, creo que se lo esta tomando demasiado a la tremenda.

Como si de vez en cuando no tuvieras derecho a beber un pokitin para variar, y habla uno que no suele hacerlo mucho (ya pille una pea gorda uan vez y no me gusto perder el control de mis actos, pq aq seas consciente, realmente no eres tu veradero yo, sino el que tienes inhibido).
27 respuestas