Edicion video

Buenas.
¿Hago bien los pasos para sacarle la máxima calidad de video?

1.- Utilizo una Camara Dv y la capturo con Fireware.
2.- Mezclo imagenes con Studio 9.
3.- Exporto las imagenes con calidad Dv
4.- Abro programa edición tipo After effects para añadir efectos.
5.- Exporto imagenes con calidad Dv
6.- Abro el Studio 9 y paso el video a Dvd.

¿todo bien?, ?alguna manera mejor?
Salu2.
Asi te debe de funcionar bien, solo que si quieres hacerte unos menus para los dvd puedes usar el adobe encore DVD y toda la magia del photoshop estará en tus DVDs.

Saludos.
Para poder hacer los menus con el programa que me dices como sería mejor tener los video exportados del Studio 9, ¿en Avi Dv o en Mpeg Dvd?
Salu2.
En avi DV. Ten en cuenta que de esta forma nunca vas a perder calidad, pués estás usando el formato original.

Mira el adjunto que pongo para que véas los archivos soportados por el programa ;).

Un saludo!.

Adjuntos

Muchas gracias a los dos X-D
Todo aclarado, entonces edito siempre hasta el final manteniendo el archivo original (avi DV) y luego cuando vaya a crear los menus importo el video al adobe encore DVD y el ya lo pasa a formato Dvd.
Una cosa más, ¿el adobe encore DVD quema tambien los dvd una vez montados con los menus?
Salu2.
Do2g escribió:Una cosa más, ¿el adobe encore DVD quema tambien los dvd una vez montados con los menus?
Salu2.
Si.

Que respuesta más corta...
[oki] por fin me he aclarado del todo.
Salu2.
6 respuestas