Alguien sabe de esto?

-Wenas. Resulta ke estaba navegando por paginas de la nes y por ebay, cuando vi una consola llamada "Rey de Leopardo" ein?
, que es en si un teclado al que se acoplan los mandos y la pistola, y vi que se nombraba algo de BASIC.Alguien tiene esta consola?Se puede programar con esta?Es muy rara?

-Un saludo!
Amigo pokegramer, esta "consola" la he visto esta misma mañana de domingo en el rastro de aquí de Cádiz capital. No la he comprado porque no llevaba dinero encima. Si el domingo que viene la vuelvo a ver la pillo [oki]

La consola es como bien dices un teclado al que se le conectan los mandos y una pistola en plan "zapper" y con una ranura de cartucho del tamaño de los de Famicom. Respecto a si se puede programar en Basic, pues no lo se... Alguien tiene información sobre esto?

Y si es rara o no... tiene pinta de clon, o de consola "Made in Mongolia" X-D ... yo no se cómo calificarla la verdad.... X-D X-D X-D
Esta 'basura' (por llamaro de alguna manera) es lo peor del mundo. La mía no se llama rey del leopardo ni nada parecido, tenía un nombre chungo como computer 2000 o alguna basura así. He visto versiones en blanco y versiones en negro, y de lejos pensé que podía ser un MSX, pero de cerca se ve que es una basura de NES clónica que incluye un fabuloso cartucho con 02349820394890238409 juegos en 1 cartucho.

Lo del rey del leopardo a lo mejor va porque en el menu de juegos de la mia (el del cartucho en realidad) sale el rey leon, no sé por qué narices porque de los 4 (sí, 4) juegos reales que hay ninguno tiene nada que ver. Hay que ver como se lo curran estos chinos poniendo nombres a los juegos repetidos... en los buenos tiempos se inventaban nombres y todo, pero ahora se limitan a poner DUCK HUNT AA, DUCK HUNT AB, hasta el DUCK HUNT ZZ. Despreciable.

Manteneros lo más lejos posible de esa basura, a no ser que seais coleccionistas. Si lo sois regateadlo lo máximo posible, porque es una basura. Encima tiene hasta puerto LPT, y abriendo el cacharro vi que está conectado y todo! No tengo ningun cartucho de basic para escribir o imprimir, pero vamos, dudo que haga nada decente...
Lo dicho, como lo vea este domingo en el rastro de nuevo, la pillo. Por cierto DevilKenMasters, tan chungo es el aparatejo? :Ð
A mi es que me da rabia porque he visto tiendas donde te intentan colar que es un ordenador educativo, por eso le tengo manía...

Y qué cojones, porque es una basura! xD
El aparatejo en cuestion no tiene na de educativo. Se pueden por lo menos meter cartuchos de Nes?
Hola:

Yo tengo una que pillé en una feria.


Si y si. Es decir, si tiene BASIC pero si, es una mierda XD XD XD

El cacharro es curioso, es una NES con basic incorporado. Como de basic no tengo ni idea, aunque soy ingeniero del software en una empresa, pues sólo he podido probar lo que la intuición me dictó que podía existir en el lenguaje basic que trae... XD

Simpático (con su pantalla windows en una pegatina XD y su formato de portátil) pero de una calidad poco menos que de juzgado de guardia...

Saludos
6 respuestas