me dais consejos para el practico del carnet de conducir??

pues eso,,q tengo el examen el jueves y me gustaria q me dieseis consejos para aprobar...como lo hicisteis y si os fue bien.
salu2 y gracias de antemano
Para el examen lo unico que te puedo decir es que intentes estar los mas tranquilo posible, que los nervios no son buenos aliados.

Una cosa, tu no tenias un Ford Probe y lo cambiaste recientemente por un BMW 850? [comor?]
Kratzer escribió:Una cosa, tu no tenias un Ford Probe y lo cambiaste recientemente por un BMW 850? [comor?]


Eso estaba pensando yo. O eres como el farruquito [toctoc]
NO fumes, NO pongas la radio y NO saques el brazo por la ventanilla...

hay casos reales.
El mejor consejo que te pueden dar es que estes tranquilo, si el examinador te ve tranquilo tienes muchas opciones de aprobar el examen.

Un saludo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
ve tranquilo, !Q NO RELAJADO¡. ¿o es al reves?. Iba yo tan cagao el prmier examen q no sabia por donde iba, yo diciendome "tranquilo", "tranquilo",...... hasta q al parcar le di un toque a un coche y a tomar por saco.
Un consejo que a mi me dieron es que te tomes una caña.Pero solo una,ya que es la cantidad justa para tranquilizarte un poco(porque yo fui acojonaito perdido),y no ponerte pedo ni perder reflejos.
De todas maneras ve tranquilo,piensa que lo que hagas con ese feo sentado atras(todos los que me han tocado,que han sido tres,han sido feos),lo has hecho bien sin el antes,y lo tendras que hacer bien sin el profe a tu derecha.
A mi tambien me motivo que el dia que me examinaba vi un Jaguar JKR,un Chevrolet Corvette y un Mercedes CL 600,asi que si tu vas a conducir un 850,ya sabes lo que haras con el carnet XD
Saludos!![bye]
sobre todo
















































no atropelles viejecitas!!! [looco]

aio
Em... tú no cambiaste hace nada un Probe de 24v por un BMW 850, y ahora dices que no tienes carnet??? :O :O :O En fin, yo alucino con algunos.
Yo creo que lo cambio por un Alfa Ruquito [toctoc]


Ahora en serio, ponte el cinto antes de arrancar, muy important
Y si despues de meter primera, bajar el freno de mano, levantar un poco el embrague y pisar el acelerador el coche no se mueve, arrancalo!! (caso veridico)



Saaaludos.
tenia un probe q tiene mi padre ahora y lo cambie x un 850 q es el q tengo yo ahora... me estoy sacando el carnet para llevar todo en regla...cuando compre el probe ya tenia intencion de sacarme el carnet...lo q pasa q lo fui dejando...y hasta mañana q me examino.
gracias x los consejillos a ver si tengo suerte...el problema q me ve mi profesor esq voy demasiado a mi aire x llevar tiempo conduciendo...pero si voy centrado creo q lo pasare.
salu2
Increible... [noop] [noop] [noop]

Paso de opinar, porque la diria muy gorda... la verdad [discu]


[noop] [noop] [noop]
bah joer...tampoco te pongas asi...ya he dicho q me quiero sacar el carnet para ir en regla...lo hecho,hecho esta.
salu2
Ah, pero que conduces sin tener carne? joer esto es lo ultimo de lo ultimo, y encima lo pregonas, joer macho, no se como puede haber gente asi, en fin, espero no encontrarme a nadie como tu en la carretera, paso de seguir que me [+furioso] [flipa] [flipa]
1)no lo he pregonado...ha salido el tema.
2)ya me estoy sacando el carnet
3)no es lo ultimo de lo ultimo...no conoces a nadie q lo haga?yo si.
4)seguramente si te cruzas conmigo algun dia ya tendre carnet...asi q no te preocupes hombre.
ciao!
Bueno, dejando de lado el tema de que conduzcas sin carnet, te dire que vayas tranquilo. Pero es mas:

No corras mucho pero tampoco vayas a 10 km/h. Te explico: el dia de mi primer examen (y unico, aprobe a la primera), iba tan tranquilo de que haria algo mal que estaba totalmente relajado. Sabia que suspenderia. Lo unico que no queria hacer es atropellar a alguien. Pero mi profesor me dijo: reduce un poco la velocidad hoy, con las pruebas vas sienmrpe a 50 (las pruebas las hicimos en la montaña deMontjuic en Barcelona, sitio tipico para estas cosas). No me dijo que corria demasiado, simplemente que fuese a una velocidad normal acorde con el trafico. Pues esto fue clave: yo iba por la Diagonal de Barcelona hacia fuera de la ciudad a unos 40-50 (es que menos te comen por detras) y no me paso nada.

En cambio a otra chica le dijo al reves: corre un poco mas. Se ve que a esta chica le daba miedo conducir y en las pruebas siemrpe iba MUY lenta. Y eso la mato (es un decir claro [tomaaa] ): la jodieron porque iba a 10 km/h!!! Bueno y tambien porque se subio a un bordillo de forma muy leve al girar por una esquina. Eso fue definitivo, pero lo de la velocidad tambien le conto.


O sea, que ni corras ni vayasextremadamente lento, mira como esta el trafico, respira hondo, y a por el titulo!

A ver si puedes aprobar con todo lo que te decimos.

PD: Yo si tenia el profe a mi lado, no creo que fuese porque no confiaba en mi, sino que lo hacia con todos.
Dios que jaratada a reir, y no pq me haga gracia el tema, sino pq despues de lo del cambio de coche ahora viene con estas y de verdad es que me parto, encima le llaman farruquito y luego sacaron lo de dinero negro en el otro hilo, y mira tu por donde que va a tener hasta lógica.

Increible, no se si se pensaba que eramos tan tontos como para no darnos cuenta del pequeño detalle.

Pero hay que ser cuanto menos huevazos.

Una cosilla, no se si ignoras que con el nuevo código cualquiera de nosotros podriamos dar el chivatazo a la Guardia Civil , vamos te lo comento pq tengo dos amigos en la secreta, y ella seria la encargada de investigar la denuncia y de asociar tu IP a tu persona, realmente esto solo tiene un nombre.

Para cuando un logo como el que se hizo de Russo con el 320?

Sin carnet y conduciendo un coche de mas de 300 cv, no si va ser verdad lo de que los burros vuelan.
zaragozas escribió:pues eso,,q tengo el examen el jueves y me gustaria q me dieseis consejos para aprobar...como lo hicisteis y si os fue bien.
salu2 y gracias de antemano


1 - tomate 4 o 5 carajillos antes
2 - subete al coche por la puerta del acompañante
3 - enciendete un cigarro
4 - enchufa la radio a tó pastilla
5 - arranca
6 - No quites el freno de mano
7 - mete Quinta directamente
8 - si logras andar , atropella a una vieja y aparca encima de la acera . Aprovarás fijo . [qmparto]

Yá en serio ---- tomatelo como una clase más , confia en tí y en tu profesor y sobretodo calma ( intenta ignorar al examinador )
bueno...todos tenemos amigos en la guardia civil/policia secreta/y no secreta...asi q menos humos...y segundo...dinero negro?jeje...q pasa q toda la gente q tiene pasta es x dinero negro o q?
y tercero...si yo nunca he conducido sin carnet...o me has visto tu [ginyo] ?
si todo sale bien mañana mismo tengo el carnet-seguro y todo en regla...asi q no vengas rayando con denucias y tal xq es un pokillo tarde no?
lo de los burros,farruquito,dinero negro y tal...no se si acertare en lo q insinuas...pero andas algo equivocado...pero weno...tampoco pasa nada...soltar lo primero q te viene a la cabeza sin ningun tipo de fundamento parece ser lo c0rrecto...sabes lo q gana un socorrista trabajando todo el año??si lo sabes me dices si te llega para el coche siendo un poquito ahorrador y viviendo con tus padres


salu2 y wuen rollo
Humos? pues no se no veo ningun fuego. Y corruptos hay en todos los sitios. La gente que tiene pasta no es por dinero negro pero tiene dinero negro, sino como iba a haber todavia 1/3 de las pesetas todavia sin cambiar. Que todos "conocemos" tb gente con negro, mucha mas que a guardias civiles, a estos ultimos tocamos a menos que dinero.

Si si ni farruquito tampoco, a caso no cunducia su primo [ginyo] lamentable.

Pues no no es tarde, si tienes tantos amigos de verde preguntales ;), los delitos no expiran de la noche a la mañana.

No nada mas lejos, lo correcto es ir sin seguro ni carnet, eso es lo correcto verdad?

Sabes lo que cobra un muerto a manos de un **** ** **** sin seguro ni carnet?

wuen rollito que no falte :-|

zaragozas escribió:bueno...todos tenemos amigos en la guardia civil/policia secreta/y no secreta...asi q menos humos...y segundo...dinero negro?jeje...q pasa q toda la gente q tiene pasta es x dinero negro o q?
y tercero...si yo nunca he conducido sin carnet...o me has visto tu [ginyo] ?
si todo sale bien mañana mismo tengo el carnet-seguro y todo en regla...asi q no vengas rayando con denucias y tal xq es un pokillo tarde no?
lo de los burros,farruquito,dinero negro y tal...no se si acertare en lo q insinuas...pero andas algo equivocado...pero weno...tampoco pasa nada...soltar lo primero q te viene a la cabeza sin ningun tipo de fundamento parece ser lo c0rrecto...sabes lo q gana un socorrista trabajando todo el año??si lo sabes me dices si te llega para el coche siendo un poquito ahorrador y viviendo con tus padres


salu2 y wuen rollo
En Aldaia, pueblo donde vivo yo, un amigo mio perdio a su hermana por culpa de ir en el coche de un tio sin carnet y borracho. El tio se estampo de lleno contra un muro y dejo paralitico a uno y mato a tres personas. El sigue vivo y encima sus viejos le apoyaron comprandole otro coche.

Muy fuerte me parece k busques retos sin carner y cambies de coche para tonterias. Pero cada cual a lo suyo.

Agur
ir sin carnet un tiempo mientras te lo sacas no significa q te emborraches al volante,ni q conduzcas como un loco...
crees q si ese tio borracho...hubiese tenido carnet.,no se hubiesen matado?


lo de los delitos de MORPHEUX...cuales han sido exactamente los q me has VISTO cometer?...o esq vas a ir a al cuartel con la pelicula de:"esq un tio de un foro ha dicho q va sin carnet...pero no le podreis pillar nunca sin el xq se lo saca ya...pero aun asi soy tan xxxx xx xxxx envidioso q vengo aqui a decirlo a ver si le joden...xq tiene un 850 y a mi me ofrecian un sl500 a 1000 euros y ni aun asi me lo puedo permitir ah...y tiene dinero negro!!"
jajaja creible al 100%

PD:lo de los coches robados y sin seguro...esas indemnizaciones las paga el consorcio...no digo q este bien ir sin seguro...pero no se quedan sin cobrar.


salu2
zaragozas escribió:ir sin carnet un tiempo mientras te lo sacas no significa q te emborraches al volante,ni q conduzcas como un loco...
crees q si ese tio borracho...hubiese tenido carnet.,no se hubiesen matado?


lo de los delitos de MORPHEUX...cuales han sido exactamente los q me has VISTO cometer?...o esq vas a ir a al cuartel con la pelicula de:"esq un tio de un foro ha dicho q va sin carnet...pero no le podreis pillar nunca sin el xq se lo saca ya...pero aun asi soy tan xxxx xx xxxx envidioso q vengo aqui a decirlo a ver si le joden...xq tiene un 850 y a mi me ofrecian un sl500 a 1000 euros y ni aun asi me lo puedo permitir ah...y tiene dinero negro!!"
jajaja creible al 100%

PD:lo de los coches robados y sin seguro...esas indemnizaciones las paga el consorcio...no digo q este bien ir sin seguro...pero no se quedan sin cobrar.


salu2


Me voy a sobrar asi que lo he reportado.

A la guardia civil ni puta falta me hace ir pq con bajar todas las mañanas me encuentro con el amigo, y obviamente no te denucio pq no te tengo al lado que sino bien sabe dios que tu no salias bien parado, no eres mas que un niño mal educado por tus padres que te permiten ir quebrantado las leyes pero de tal palo tal astilla, no eres mas que un consentido y un caprichoso que necesita cubrir un vacio mostrando al resto tus pertenencias materiasles que cubre la falta de afecto y de bienes no materiales, tienes que decir que tienes cosas para cubrir las verdaderas carencias.

El mercedes es un CL y como no soy tan **** ** *** y tan ********** y ******* como otros no lo compre pq el dia que gane lo suficiente no pretende vivir de la segunda mano viviendo en una nube de algo que no puedo tener sino es pq por sus asientos ha follado hasta matusalen de joven.

Envidia a ti no te tengo ninguna, tengo envidia de la gente inteligente, de la cual no has hecho ninguna gala por lo que puedo asegura que eres bastante ******* envidia le tengo a la gente que es honrrada, a la gente honesta, a la gente que trabaja se paga una casa un coche y sale, y no a los que viven de papa y mama, envidia de la gente de bien, de la gente no de la gentuza, no de la chusma.

Por mi te puedes dar la hostia del siglo con un 850 de BMW o de SEAT sin seguro ni carnet, pero que sea con el muro mas grueso y mas grande que encuentres, al resto dejanos y ami dejame, y lo mejor que puedes hacer es plantarme un ignore pq no me pienso callar ni hoy ni mañana con estas cosas.
jaja
morpheux escribió:a la gente que trabaja se paga una casa un coche y sale, y no a los que viven de papa y mama,

q gracia me haces tio...si supieras lo q vivo de mis padres...lo de q envidias a la gente q sale?...yo esq no salgo nada...x eso hoy mismo me piro una semanita a ibiza...xq no salgo.
...y trabajo...sabes q un socorrista gana mas de 1000 euros al mes?pero aun asi no quiero trabajar de eso toda la vida...x eso aparte estudio...asi q igual si q tienes lo q envidiar.
bueno amigo q te vaya bien con tu CL.

ciao!
esta degenerando....

a ver si un moderata lo chapa....

Zaragozas.... entiende que lo de ir sin carnet es muy serio y hay peña que ha perdido a gente en accidentes....

salu2
lo comprendo tio...pero no es para ponerse asi...
y de todas formas...ya soy apto he aprobado!!!

gracias a todos los de los consejos.

salu2
zaragozas escribió:jaja

q gracia me haces tio...si supieras lo q vivo de mis padres...lo de q envidias a la gente q sale?...yo esq no salgo nada...x eso hoy mismo me piro una semanita a ibiza...xq no salgo.
...y trabajo...sabes q un socorrista gana mas de 1000 euros al mes?pero aun asi no quiero trabajar de eso toda la vida...x eso aparte estudio...asi q igual si q tienes lo q envidiar.
bueno amigo q te vaya bien con tu CL.

ciao!


Solo un consejo, crece ya de una vez, que da mucha pena leer cosas asi.
zaragozas escribió:jaja

q gracia me haces tio...si supieras lo q vivo de mis padres...lo de q envidias a la gente q sale?...yo esq no salgo nada...x eso hoy mismo me piro una semanita a ibiza...xq no salgo.
...y trabajo...sabes q un socorrista gana mas de 1000 euros al mes?pero aun asi no quiero trabajar de eso toda la vida...x eso aparte estudio...asi q igual si q tienes lo q envidiar.
bueno amigo q te vaya bien con tu CL.

ciao!


Mira macho eres como las piedras, pero las del monte, de la parte más profunda de España.

He dicho tres cosas, no que envidie a la gente que sale, que parece que solo sabes leer las instrucciones de los huevos kinder.

Y ma la bufa que te vayas a ibiza en temporada baja, por mi como si te vas a Mongolia y te pierdes entre la multitud.

Sabes que un muerto a manos de alguien sin seguro ni carnet no cobra un duro su familia, y tiene que ir a juicios para sacar cuatro duros pq luego se declaran insolventes?

Me la bufa si estudias o si te la machacas, tienes la puta mania y carencia de tener que contar al resto lo que tienes lo que haces... bla bla bla...como si nos importara, te he preguntado?

A ti no te envidio, pero mira que eres pesadito, yo no envidio eso lo primero.

Y que no tengo un CL que no te enteras machote, que eres como una piedra.

Ale con dios, y mira ya puedes decir como el del anuncio, ya tengo el carnet, y despues de X años sin el, seguro que tus padres están orgullosos.
madremia..... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [buaaj]

flipo con todo esto :) mopheux tienes razon ;) zaragoza, enhorabuena

dejar ya las discusiones de este tipo y los insultos tipo xxxx xx xxxx porqe todos sabemos que quiere decir eso, oks? maduremos un poco mas todos ;)

salu2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Es que me parto de verdad zaragozas eres un puto crack tanta guerra con el puto coche y todo es mentira vamos que eres el tipico tio que cree que toda la gente de envidia jurjurjur
tanto coche y tanta minga de verdad joder se pilla antes a un mentiros que a un cojo. por que claro esta que todo lo que cuentas es mentira.

Por que te voy a decir una cosa si todo lo que has contado y que has estado conduciendo un coche de 300 cv sin carnet no seras un mentiroso pero si seras un hijo de puta, y dios quiera que no pase nada pero si pillas a alguien o hay un accidente yo te colgaba de los cojones del palo mas alto de tu pueblo.

Ale mentiroso a cascarla a olmedo que es cabeza de partido.
Morpheux, si tienes la oportunidad, denuciale.

Ademas, no pasa nada, solo tendra que pagar una multa, y como esta tan sobrao de pasta no creo que le suponga ningun esfuerzo :________________________)
teneis razon...q soy un mentiroso...jajaja.
ya tengo mi carnet y el coche...asi q a callar anda.(lo digo x los 4 panolis de siempre.)
chau chau
pd:no se que forero vivia al lado mio...q diga si es mentira.
y tu djalien...callate un pokito la boca q zaragoza es mu pekeña y x el pc todos somos mu valientes,majo

ciao!!

x mi parte tema zanjao q me voy de vacaciones.
zaragozas escribió:ya tengo mi carnet y el coche


Gran Frase

zaragozas escribió:(lo digo x los 4 panolis de siempre.)


No si panolis nosotros, claro el poner el el foro de XBOX que te ibas a cambiar de coche y luego unas semanas más tarde pedirnos consejos para sacarte el practico es de ser muyyyyyyyyyyy inteligente, y mas reconocer que llevas tiempo conduciendo sin seguro ni carnet, o gran ejemplo, hasta los teletubis te superan en inteligencia, pero chico ya que no quieres seguir de socorrista, tienes un gran futuro en la parrilla de la telebasura.

Supongo que en el psicotécnico no has tenido problemas no?

Proverbio, si uno te dice que tienes cara de camello no le hagas caso, si te lo dicen dos mirate al espejo, cambia panolies por lo que se te ha dicho.

zaragozas escribió:y tu djalien...callate un pokito la boca q zaragoza es mu pekeña majo.



Es eso una amenaza? no estas en posicion de ir amezando a nadie.

zaragozas escribió:x mi parte tema zanjao q me voy de vacaciones.


Ten cuidado no vaya ser que el comandante no tenga ni carnet ni seguro, seria una pena, por el resto dela tripulación y pasajeros claro.
zaragozas escribió:y tu djalien...callate un pokito la boca q zaragoza es mu pekeña y x el pc todos somos mu valientes,majo


El que vas de valiente eres tu, que eres el que amenazas...

En fin, no voy a entrar en tu juego.

Reportado.
valiente no...pero no voy a aguantar q un niñato como tu se me suba a la chepa...y mas de zaragoza...
solo eso...y solo te recordaba q por el pc todos somos mu valientes...y luego en persona igual no lo somos tanto...
no te amenazo pero esq hay q ser gilipollas para estar vacilando a alguien de tu misma ciudad teniendo tu foto en el perfil...como coprenderas no pensaba hacerte na hombre...q eres un niño y seria mu cobarde x mi parte...pero si te encontrase x la calle igual si q me reia un rato de ti...xq entre lo q chuleas en este post y lo q te las das de "rojo" y super macarra con tu "status" de "a por ellos" debes ser bastante tontin.

pero weno chaval...q ya puse q zanjaba el tema y x mi como si cierran esto ya...pero esq con los tios q hay por aqui no puede dejar uno de leer tonterias ni en vacaciones.
Mira no me gusta meterme en el foro xa criticar a nadie, y muxo menos insultarlo, xo s k lo tuyo... me a dado impotencia, asi d klaro, no x mi, sino xk si yo tuviera algun familiar muerto en accidente de trafico ya tenias a la policia detrás tuyo.

zaragozas escribió:pero esq con los tios q hay por aqui no puede dejar uno de leer tonterias ni en vacaciones.


No te das kuenta de ke la unika tonteria aki ers tu?? Tngo el carné dsd hace kasi 2 meses, y no s k lo haga todo perfecto kmo xa criticarte, xo conducir un coxe no es ninguna tonteria, ni de forma prudente ni de forma imprudente, de ninguna de las dos.

Ahora ya no te puedo decir nada... solo ke si en esta vida piensas asi lo vas a tener muy crudo, no xa triunfar, sino kmo persona, xk yo al menos no kerria a una persona kn tu forma de pensar a mi lado, ni kmo amigo, ni kmo nada. Y x tus padres me parece una autentica irresponsabilidad, x ya no mencionar el coxecito ke llevas... (ke no es envidia ojo!!, xo kortate un poko si no llevas carné)

Y toda esta parrafada te la suelta un xaval de 18 años... k aun no tiene ni puta idea de la vida... asi k a ver si maduras un poko, k kreo k tiens unos kuantos años mas ke yo.
Te aconsejo ke te compres un coche de 2º mano, lo utilices aprendas a conducir i despues te sakes el carnet :)
Despues de leerme todo el hilo.

Joder,no lo veo para tanto,zaragozas a recapacitado y se ap uesto con el carnet y se lo a sacado,felicidades tio.

A mi la gente que hay aqui en miscelanea me hace muuucha gracia,van de madre calcuta.
Yo no se donde vivis o si salis a la calle,por que ya se que esta mal ir sin carnet con el coche,pero creo que todos los que tenemos una vida social normal y de nivel medio hemos conocido a mas de uno.

Unos por tema del curro y no tener tiempo para estudiar y necesitar coche,alfinal sacarse el carnet tambein.Y otros por pereza y por querer tener un coche antes de lo normal.

POr que vayas sin carnet no quiere decir que conduzcas peor que uno que lo tenga,vas ilegal pero eso no quiere decir que conduzcas mal,cuidado yo no apoyo que la gente vaya sin carnet.

Solo se que os teneis que aburrir demasiado muhas mañanas-tardes-noches y madrugadas por que a todo os gusta sacarle punta,a todo.

Tambien se que segun quien habra un hilo o comente algo se ve de una forma o de otra.

Ahora me tirais piedras y me criticais a mi tambien.
Y si no teneis nada que achacarme pero aun y asi quereis atacarme,por favor no me vengais con el tema de la ortografia que ya se que no escribo muy bien,pero bueno,de alguien que tuvo que dejar de estudiar por ayudar a la familia se le puede pasar no? no seais malos.

SaludoS [bye]
1º Yo tmb konozko gente proxima a mi ke hizo eso, la diferencia sta k a lo mejor lo hicieron mientras se staban sakando l karné o poko antes, y k no knducian un koxe d 300cv (ojo!! k tmpko los apoyo a ellos)

2º Si no tiens dinero xa sakarte el carné, tmpko lo tiens xa kmprarte un coxe, si no tiens tiempo kmprate un microcar, asi d sencillo...

3º Ni soy la hermana teresa de calcuta, ni me parezko en nada, xo al menos tngo 2 dedos de frente y no hago esas tonterias.

4º Bastantes gilipollas kn carné hay al volante kmo xa tmb tener k soportar a los k no lo tienen, konduzkan bien, knduzkan mal.

1 Saludo
no se...yo no lo veo para tanto...pero se q no es para hacerlo toda la vida...y si q tenia dinero y tiempo para sacarmelo...pèro no ganas...me compre el coche como un aliciente para sacarmelo y ya lo tengo...coche,carnet y seguro..todo legal.
y lo de muertos en accidentes...no se a que viene...xq todas tenemos a alguien...y al menos en mi caso,todos con carnet...

pero a mi tb me ponen de los nervios foreros los q van con las moralinas de siempre y q se rasgan las vestiduras x estas cosas...
pero en fin...
ah y lo de la experiencia al volante...pues creo q tengo mas q muchos q acaban de sacar el carnet...


salu2

Yo no se donde vivis o si salis a la calle,por que ya se que esta mal ir sin carnet con el coche,pero creo que todos los que tenemos una vida social normal y de nivel medio hemos conocido a mas de uno.


el problema es q muchos de aqui no tienen vida social.
jurjurjur
Hola foreros , yo vivo muy cerca de Zaragozas y os contaré toda la verdad sobre él.
Ciertamente tiene una moto Aprilia RS 125, la cual vende y para la que no tiene carnet, la tiene hace dos años pero no la ha cogido jamás la tine tal y como la compró y todo porque no tiene carnet.
La vende para quitarse parte del crédito que ha pedido y con el cual ha comprado un coche que es un bmw 850 csi ,el cual le ha costado unos 8000 euros , el probe que tenía se lo ha quedado su padre por 4000 euros . Tiene pues un credito que se paga él y que muchos de vosotros también podeis pedir si teneis un trabajo.
El probe no lo ha cogido ni una sola vez , por supuesto que el coche no tenía seguro pues no le hacía falta hasta que no se sacara el carnet asi que de hecho no se ha movido. El Bmw 850 sí tiene seguro desde el principio , pero no lo ha tocado hasta el mismo día en que se ha sacado el carnet, bueno miento , en realidad lo ha movido de un aparcamiento al de al lado que daba la sombra, para que los muy puritanos puedan seguir criticandolo el caso que si que ha cogido un coche sin carnet , que es el seat ibiza de su madre y el ford scorpio de su padre en una finca privada y con su padre en el asiento del copiloto, es decir zona restringida al trafico y sin circulación y de ahi que cogiera algunos vicios y por eso le decía el de la autoescuela que no tocara otro coche. Bueno esta es toda la verdad del tema.
Él ha mentido en cuanto a lo de circular por zaragoza sin carnet, pues su padre no se lo permitiría jamás, es decir coger el coche sin carnet.
Zaragozas es un tio que siempre va en regla , tanto , que cuando tuvo una aprilia rs 50 antes que trucarla se compró una de 125 limitada para que valiera el seguro , pues el sabía que al ir trucada en caso de accidente el seguro podría inhibirse y os aseguro que esto no es lo que hace la mayoría , muchos la ponen a 75 cc y eso es como ir sin seguro. Así que supongo que dijo lo de coger el coche para hacerse el duro , vosotros le habeis atacado en plan moralina y parece ser por lo leido que a él le repatean las almas moralizantes a veces antisistema que pululan por los foros , por lo tanto supongo que ha disfrutado haciendolos rabiar.
Un tio que tiene una Aprilia 125 RS dos años en el garage sin cogerla porque no tiene el carnet y no se lo saca hasta que no tiene realmente tiempo para ponerse es un tio que aguanta un mes sin coger un coche. Pues se lo sacó a la primera tanto el teorico como el practico. De hecho , dicho por su padre , el comprarse el coche antes de sacarselo fué porque al tener un coche ahi en el garage sin poder cogerlo se obligaría mas...


saludos
41 respuestas