¿Los Fear Effect eran multilenguaje?

Me los dejaron hace bastante tiempo, y creo recordar que las voces eran en ingles... pero que se podian selccionar varios idiomas para los subtitulos.

¿Me equivoco?, es que quiero pillarlos... y como siempre, estan bastante mas baratitos "por ahi" que por el terreno "patrio".

Un saludete!
Pues yo alquilé el primero hace eones, y mi memoria no está del todo clara, pero creo recordar que venía con las voces en español... mejor que te lo diga alguien que lo tenga a mano.

Saludos.
El primero venia con voces en ingles y con subtitulos en castellano,el segundo totalmente en ingles.
Retamero escribió:El primero venia con voces en ingles y con subtitulos en castellano,el segundo totalmente en ingles.


Gracias por la info, evidentemente tirare de UK. [bye]
si los has visto en alguna web podrias poner la pagina please??

gracias y saludos
En eBay hay a patadas, un ingles acaba de terminar su puja de un FE por menos de 6 euros sin que nadie se haya interesado por el... [boing]
Para el FE 2 tienes parches de traduccion para todos los discos.

Eso si, yo no he llegado a probar dichos parches y no se que tal iran.

Saludos :-|
wenass

yo los he probado, y la verdad que el que los tradujo, un buen curro se hizo, el problema era que si pillabas la pistola con silenciador o una arma con silenciador, se colgaba ... eso en la ps1, en la ps2 no los he probado..

enga, un saludo
A ver si me queda claro: ¿en el 2 por lo menos hay subtítulos en inglés?
Creo recordar que sí habían subtítulos en inglés... aunque que nadie espere un inglés "facilillo"... yo creo que el nivle del inglés del juego es medio, medio-alto.
Evil Mask escribió:A ver si me queda claro: ¿en el 2 por lo menos hay subtítulos en inglés?


Sip, en el 2 hay subtitulos en ingles, pero como dice caren, hay veces que como no tengas un ingles muy bueno, no te enteras de nada (mucha jerga y mucho lenguaje coloquial)

saludos ;)
silenthunter escribió:

Sip, en el 2 hay subtitulos en ingles, pero como dice caren, hay veces que como no tengas un ingles muy bueno, no te enteras de nada (mucha jerga y mucho lenguaje coloquial)

saludos ;)


Si, efectivamente, lo estuve probando, y tiene subtítulos en inglés, aunque el inglés es de un nivel bastante elevado. No es, ni mucho menos, el inglés de un Resident Evil o de un Shenmue.
Por desgracia para España, parece que también lleva sutítulos en francés y alemán; los españoles que se jodan.

En cuanto al juego en si, me ha sorprendido, apenas lo he jugado unos minutos, pero me ha parecido graficamente muy atractivo y con contenido muuuuuy adulto (la clasificación de 18 años de adese está muy bien puesta).
Evil Mask escribió:En cuanto al juego en si, me ha sorprendido, apenas lo he jugado unos minutos, pero me ha parecido graficamente muy atractivo


A mi tb me sorprendieron mucho los graficos, tienen ese aspecto parecido a comic....

realmente un juego bastente bueno y muy dificil, al menos para mi.

Saludos :-p
Bueno, ya tengo el primero, se lo compre a un ingles por... 1,44€ [fumeta] , eBay tiene estas cosas...

Es la version de UK, e incluye subtitulos en castellano.

Ahora ire a por el Retro Helix, la verdad es que apetecia tenerlos.

P.D. No recordaba lo peculiar, por no decir otra cosa [reojillo] , del sistema de control.
Querido amigo, me parece que lo mejor es que lo pilles en UK. Te vas a encontrar el mismo juego que aqui.
Ubersoldat escribió:Querido amigo, me parece que lo mejor es que lo pilles en UK. Te vas a encontrar el mismo juego que aqui.


Mio es... X-D Precio del artículo: GBP 1,99

Al final la Jefa me va a dar un ultimatum... o eBay o ella... [carcajad]

En cuanto me llegue te cuento, por cierto... ya era hora de que te animases a postear por aqui, ¡bienvenido! [oki]
15 respuestas