Problema con internete...

wenas, pues el problema es el siguiente:

me pusieron hace menos de una semana la oferta esta de ono 1mb. pero al rato de tener el ordenata enxufao se peta la konexion. Lo extraño eske lo k tenia ya abierto (mula, messenger...) sigue rulando, pero el explorer no pilla la konex, o se deskonekta el messenger... el kaso eske me toka reiniciar si kiero hacer algo... alguien sabe k puede ser???

thx.
Pues eso es lo mas normal dl mundo, si te pones a descargar como un loco, come todo el anxo de banda.
Limita los programas en la descarga, asi podras navegar,
no no lo xungo eske a veces esta la mula cerrada... ademas normalmente la mula esta bajando solo a 20k....
SI te pasa cuando esta la mula cerrada no se, xo aunq baje a 20 Kbs solo, te come un monton de anxo de banda xq en el trabajo como ponga la mula es imposible navegar, aunq no baje muy rapido...

Haz un test en ADSL4EVER y mira a ver a cuanto te va...
No es porque tengas la mula a tope y aunque la tengas a tope la navegación es fluida cosa que no pasa con el adsl.

El problema no se porque surge solo se que a mi también me pasa a veces y suele ser muchas veces cuando hay mucho tiempo de inactividad, pero siempre cuando no navego, la mula o el bittorrent no se cortan mientras que el explorer deja de funcionar. Cuando no te deje navegar vete a inicio, panel de control, conexiones de red y con el botón derecho del ratón haces clic encima de la conexión de ono y le das a reparar. Debería arreglarte el que no te deje navegar. Sino telefonazo a ONO.

Salu2
he hecho el test y sale k va bien.

Thx leisan, probare lo de reparar y si no pos llamare y a ver k me dicen...
Krap escribió: se peta la konexion. Lo extraño eske lo k tenia ya abierto (mula, messenger...) sigue rulando, pero el explorer no pilla la konex, o se deskonekta el messenger...

thx.

Que quiere decir que la conneción peta? que se desconecta no porque si el emule sigue bajando...

Haz lo de siempre, antivirus, spyware, actualizar... [lapota]
Eso me pasa a mi en la adsl pero 1 vez al mes o menos .. el emule va y el msn tb pero internet no .. yo apago todo espero un poco y suele ir pero yo creo que es cosa del emule ...
A1R escribió:el emule va y el msn tb pero internet no

Internet es todo, llamemos a las cosas por su nombre: supongo que lo que no te va son las páginas web.
normalmente lo ke se peta es lo ke no estoy haciendo...
si tengo el msn abierto y la mula, pues van pero el explorer no. pero si tengo el msn cerrao pues tampoko va, o la mula...

si reinicio vuelve a ir, pero va un rato solo... y no puedo pasarme reiniciando kada 20 min Oooh
Kedao escribió:Internet es todo, llamemos a las cosas por su nombre: supongo que lo que no te va son las páginas web.

Perdone usted xd me referia al opera .. pero vamos que me pasa muy rara vez ... o es del emule o es algo del router q se bloque por algo..
10 respuestas