Desconexiones automaticas en adsl256

Lo primero de todo pedir perdon si esta pregunta ya esta formulada pero no la encuentro.

La duda es q en el PC de mi novia hemos puesto adsl de telefoncia, pero cada vez q pone la mula y deja de manejar internet mas de media hora se le desconecta la linea sola, y tiene q volver a conectarse. Ademas es una liada porque no esta conectada automaticamente, como me pasa a mi con el ONO, sino q tiene q abrir el explorer para conectarse.

Sabeis la solucion, porq los de telefonica la dicen q son 36 euros mas iva y me da la sensacionq es una payasada q con cambiar algo de la configuracion se soluciona
MUCHAS GRACIAS
Que tienes Router o Modem?? y que te han dicho los de telefonica que es??
Bueno tengo casi el mismo problema que tu,yo tengo un modem thomson speedtouch 330 USB de la timofonica, y cuando dejo el emule enchufao a las 12 horas peta como tu dices,aveces suele aguantar unas cuantas horas mas,e visto por el emule que deja de recibir conexion casi siempre por la mñana, e intentado actualizar drivers pero los mas nuevos son de hace casi 1 año :(.

Tengo cambiados los puertos del emule por si acaso....,alguien nos puede ayudar??!!!!!!!!!

--Esta mañana me a petado otra vez la conexion,al llegar de trabajr a medio dia me a dao cuenta que el emule a perdido la conexion a las 11:30 de la mañana,por arte de magia el modem se desconecta cada 10 u 15 horas,leyendo otro post voy a probar a hacer lo que comentan.

Desactivar la opcion "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energia" en adaptadores de red seleccionando el modem usb,yo lo tenia activado,lo e quitado a ver si esque el mismo equipo me apaga el modem pa ahorrar energia......aunque yo nunca e oido nada de esto seria rarisimo.

Pero esque mas raro es que se me corte todos los dias cada 10 o 15 horas.

Ya os contare..........
2 respuestas