necesito flashear mi ngage en bcn

tengo la ngage vieja y llevo ya 4 meses casi con mi maldito 3310 jeje no es que sea mal mobil pero teniendo ese estropeado pues la verdad que no hace gracia y tengo el error este de error de aplicacion y del logotipo de nokia o del sitio donde se escribe el pin no pasa se pencha, y creo que tendre que flahsearlo asi que si alguien tiene este cable o sabe de alguna direccion por barcelona badalona o donde sea por fa k me la diga y si me lo haceis en alguna casa aqui se paga, es que estoi desesperaito, espero k no me cobren mucho.
Echale un vistazo a esta pagina:

http://www.nokia.es/clubnokia/reparacion_id0205.jsp

Alli puedes ver el SAT oficial mas cercano. Yo lleve mi n-panadilla a el de Balmes y en 20 minutos estaba flasheada...

Por supuesto si esta en garantia es gratis.

Salu2.
ooo muchas gracias aver si me paso, no la tengo en garantia asi que me costara pasta pero bueno k remedio.

sabes mas o menos a que altura?? mas que nada por que balmes es un poco largo XD, pero con que me digas zona universitaria san gervasio o alguna calle que la cruzara o metro ya me vale.


gracias por todo.
trigun_bdn escribió:sabes mas o menos a que altura?? mas que nada por que balmes es un poco largo XD, pero con que me digas zona universitaria san gervasio o alguna calle que la cruzara o metro ya me vale.


Esta en Balmes con Diagonal (mas o menos).
Partiendo de la Diagonal, subes por balmes y la 2ª esquina a la derecha (mas o menos) esta el SAT. Es un distribuidor Vodafone, pero dentro hay como una especie de stand que es de la Nokia y es donde reparan los moviles (Nokia, logicamente).

Salu2.
yo leí nosedonde que si eres socio del club nokia (gratuito), te lo reparan de gratis, y mientras ellos tienen tu teléfono te prestan otro nokia! joete, a ver si es verdad... Yo por seacaso ya tengo mi tarjetita. Pídela por si acaso.
Sobre la garantía de la N-Gage... veamos.

Tengas el tiquet de compra o no, la consola salió en noviembre del año pasado, así que por narices tiene que estar en garantía. Ese es el argumento que les di a los del servicio técnico de la calle Córcega en Barcelona y me flashearon la N-Gage. No les cuesta nada.

Eso sí, no tienen ni idea de cómo arreglar el cacharro. Yo lo llevé porque no me iban los mp3 y luego me di cuenta de que sólo había que formatear la MMC. El caso, si la flasheas, te borran todos los contactos, mensajes y demás que no estén en la SIM o en la MMC.

Saludos.
5 respuestas