SONY DSC-W1: ayuda sobre el tema de las pilas...

Buenas,

estoy muy interesado en la SONY DSC-W1, pero me hecha un poco atras el tema de que vaya con pilas.

exactamente cuantas pilas usa?

que viene con la camara? pilas normales o recargables? viene cargador si son recargables?

si me tengo que comprar una recargables, cuales me aconsejais? hay algunas oficiales de SONY?

ya se que son muchas preguntas pero es que estoy un poco perdido!!

gracias por adelantado!!!
La verdad que no sé cuantas pilas lleva la cámara, pero yo llevo ya unos cuantos meses usando recargables y la verdad es que todo son ventajas con ellas :

- Píllate unas de buena capacidad (del orden de 2200 mAh) para que duren lo más posible.

- Procura que el cargador no tarde una eternidad en cargar, pero tampoco compres uno de esos que dicen que cargan las pilas en media hora, porque esos les mete tanta corriente que al final las pilas durarán menos ciclos de carga-descarga porque acabarán "abrasadas" por dentro. 4 ó 5 horas está bastante bien.

- Ten en cuenta que las recargables pierden del orden de un 5% de carga por cada día que las tengas almacenadas, por lo que si las cargas y las dejas un mes en el cajón hasta su primer uso, se te van a gastar enseguida :(

- Las marcas se notan; a igual capacidad, unas de marca (yo suelo usar Sanyo) durán algo más en aplicaciones de alto consumo (como cámaras digitales)

De verdad, una vez que te acostumbras a las recargables no vuelves a usar una pila "normal" jamás; ya lo verás!

Saludos!! [bye]
1 respuesta