Problema con memory stick

Hola a tod@s:
Resulta que tengo un memory styck LG de 128 megas que cuando le meto algun programilla o similar y lo descargo en ese mismo ordenador con el que he hecho la descarga y voy a ejecutarlo, me da un fallo y me dice que el fichero en cuestion está incompleto o corrupto y no me deja instalarlo.Sin embargo,si ese fichero que me he descargado de internet lo ejecuto desde el lugar donde me lo guardo(Mi pc), si funciona.Parece que al pasarlo al memory stick , se jode el archivo.He probado a enchufar el Memory stick en otro PC y me da el mismo error.¿Que puede estar pasando?
Supongo que al decir "memory stick" te refieres a las memorias que se enchufan en el USB y que son tan útiles hoy en día...

Pues bien, lo único que se me ocurre es que algunas memorias traen un programa que sirve para proteger los datos almacenados en la memoria USB de forma que los cifra y los hace imposibles de leer en otro equipo.

Mira a ver si hay algo de eso activado, porque estos cacharritos son tan simples que no se me ocurre ninguna otra cosa.

Suerte!! [bye]
1 respuesta